En el caso de mi audi coupe 2.3E del año 91
Los cables tenian un tope como las bicis, pero no
se podian ajustar
Sacar la guarnicion de la puerta no es dificil solo maña
Aflojas tres tornillos que lleva el respaldo o tirador interior de la pueta
con una llave allen (lo dificil es acertar el tornillo)
Una vez aflojados tiras con cuidado del respaldo hasta que salga
Desenchufas los cables (en mi caso 2 de los retrovisores y 1 del elevalunas)
Separas el tirador de apertura de la puerta hasta la mitad
Alli veras un pequeño agujero donde introduces un destornillador de estrella
Es importante que saques este tornillo, para poder desplazar todo el tirador de apertura
hacia delante, ya veras que sale
este tirador una vez separado de la puerta veras que tiene un cable
este cable se saca de la siguiente manera
veras una goma negra insertada, tiras de ella
sacas la grapa que sujeta el cable al mecanismo de plastico y desenganchas el cable
Mira bien la posicion de la grapa y el gancho del cable ya que es importante
Si montas el gancho al reves (que se puede) no te cerrara la puerta
con la llave
Fijate en dos soportes que sobresalen (donde se inserta el respaldo)
Tienes que sacarlos con un destornillador de estrella
Y por ultimo, un tornillo que esta en el canto de la puerta, sobre el mecanismo de cierre
Una vez sacado todo esto hay que hacer subir toda la guarnicion, dando ligeros golpes
con la mano, para desencajarla de la puerta es decir sale hacia arriba
Bueno hay que hacerlo con cariño y sin prisas
Una vez sacado seguramente veras cual es el problema
Cables, motor, guias etc
(montar los cables lo considero jodido)
si tienes mas dudas aqui me tienes
Sal u dos