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ossa

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  1. En el caso de mi audi coupe 2.3E del año 91 Los cables tenian un tope como las bicis, pero no se podian ajustar Sacar la guarnicion de la puerta no es dificil solo maña Aflojas tres tornillos que lleva el respaldo o tirador interior de la pueta con una llave allen (lo dificil es acertar el tornillo) Una vez aflojados tiras con cuidado del respaldo hasta que salga Desenchufas los cables (en mi caso 2 de los retrovisores y 1 del elevalunas) Separas el tirador de apertura de la puerta hasta la mitad Alli veras un pequeño agujero donde introduces un destornillador de estrella Es importante que saques este tornillo, para poder desplazar todo el tirador de apertura hacia delante, ya veras que sale este tirador una vez separado de la puerta veras que tiene un cable este cable se saca de la siguiente manera veras una goma negra insertada, tiras de ella sacas la grapa que sujeta el cable al mecanismo de plastico y desenganchas el cable Mira bien la posicion de la grapa y el gancho del cable ya que es importante Si montas el gancho al reves (que se puede) no te cerrara la puerta con la llave Fijate en dos soportes que sobresalen (donde se inserta el respaldo) Tienes que sacarlos con un destornillador de estrella Y por ultimo, un tornillo que esta en el canto de la puerta, sobre el mecanismo de cierre Una vez sacado todo esto hay que hacer subir toda la guarnicion, dando ligeros golpes con la mano, para desencajarla de la puerta es decir sale hacia arriba Bueno hay que hacerlo con cariño y sin prisas Una vez sacado seguramente veras cual es el problema Cables, motor, guias etc (montar los cables lo considero jodido) si tienes mas dudas aqui me tienes Sal u dos
  2. Hola a todos Tan malo es el calenton como, que el coche no trabaje a su temperatura adecuada (temperatura baja,mas consumo de combustible) suele pasar que en termostatos defectuosos, o viejos se quedan abiertos, por lo que al coche le cuesta mas llegar a la temperatura adecuada (sobretodo en recorridos cortos) hay que controlar que cuando la temperatura llega a 90 y sigue subiendo, se conecta el electro ventilador. dejando de subir Comprobar que el nivel del liquido refrigerante sea el adecuado siempre (sin perdidas) En caso de emergencia (temperatura que no baja) abrir la calefaccion y parar el coche lo antes posible Los valores de temperarura suelen estar entre 90 y 110 mas es peligroso para el bolsillo Bueno no me enrrollo mas Sal u dos
  3. Es posible que te hayas bajado algo hace poco por eso no te deja lo normal es que te ponga el tiempo que tienes que esperar Saludos
  4. Muchisimas gracias Romulo TDI Siempre me ha gustado enredar en el coche, pero sin una guia, vas ciego, y siempre rompes algo Saludos
  5. Antes de montar el filtro nuevo de aceite ponte un poco de aceite nuevo en el dedo de la mano y con dicho aceite, engrasa la zona de contacto del filtro con el motor (arandela de goma negra, en la zona de la rosca del filto) Saludos
  6. Pon alguna foto de la goma pillada a lo mejor lo pillamos
  7. Bienvenido al foro cada dia somos mas, esto es bueno audios
  8. Bienvenido al foro no te puedo responder por que no tengo ni idea sal v dos
  9. ossa

    Hola soy nueva!

    Bienvenida a la audisea aqui encontraras a gente con buen rollo! dile a tu padre que se compre un ibiza, que este ya no lo ve mas que te lo quedas tu sal v dos
  10. Bienvenido a la comunidad Esta impecable, lo que mas me impresiona es el motor que lo disfrutes muy mucho! sal v dos
  11. Es precioso, felicidades por el juguete lastima que nos esten limitando tanto la velocidad Estos bichos necesitan alegria Saludos a todos
  12. Hola FRANK80QUATTRO Se me ocurre que podrias sacar el tirador de la puerta Donde se ubica el pulsador (por lo menos en el mio coupe 2.3E, que no se si es como el tuyo) Desenchufas el conector que corresponde al pulsador, y le haces un puente (al conector) si funciona, es el pulsador si no a seguir buscando Tambien puedes comprobar el pulsador con un tester o una lampara de pruebas Saludos a todos
  13. Gracias por buestros consejos Lo de la tapa si que la tengo, esta un poco agrietada por un lado pero hace su funcion El caso es que la bateria me la habia jugado un par de veces, y lo tenia apunto para cargarla nada bateria nueva. Antes que ponerme con las pijadas que tiene el exterior (arañazos pulimento faros etc) tengo que dejar el motor las suspensiones y un monton de pijadas un poco decentes (va fatal y gasta que desanima) bueno tengo poco tiempo asi que me despido en cuanto pueda colgare algunas fotos de las mencionadas pijadas Saludos a todos
  14. Hola Patxi2.3 Lo siento, nuestros juguetes a algunos, nos salen caros Bueno entrando en el tema, una vez me dijo un mecanico que los muelles de valvula aveces se partian, me comento que en mi modelo (coupe 2.3E) que no es igual que el tuyo, en concreto llevaba 2 muelles por valvula, uno interior mas pequeño, el cual es el que se partia en principio parece ser que perdian potencia y no pasaba nada si esto fuera cierto, podria ser que un trozo de muelle dejara un poco abierta la valvula lo justo para no ser destruida por el cilindro pero si para fugar No tengo claro si llevan dos muelles, haber si alguien lo puede mirar en algun despiece de tu modelo SUERTE!