Jump to content

ALUCINANDO :ranting2:


crc80

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir a quien le puedo poner y como una queja a un concesionario en el cual se toman sus garantias a su justa medida y tratan al cliente que ha dejado 50mil euros en un coche para que ni le atiendan ni le reparen los problemas?he pensado en llamar a audi españa o directamente denunciarlo en consumo.

El problema es que desde el primer dia mi coche tiene un problema con la apertura de una de las puertas y llevo 1mes detras de ellos para que me lo miren,he bajado 4 tardes totalmnete perdidas esperando a que alguien me lo mire y hoy (ayer me llamaron)supuestamente tenian la pieza necesaria,he estado desde las 4 de la tarde hasta las 6 y media viendo como nadie hacia nada,cansado me ido y he avisado al jefe de taller diciendole q me llamase cuando estuviera,me ido y cuando e vuelto sin que me llamaran a las 8 menos 15 el concesionario estaba cerrando,el taller estaba cerrado ya y el jefe de taller se habia pirado,me quedado sin llaves de casa,sin cartera sin dinero,y me han tenido que venri a buscar porque ni me han dejado un coche de sustitucion ni nada,UNA VERGUENZA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A grandes problemas, grandes remedios.

 

Como digo siempre, y mis amigos lo saben, todo tiene solucion por las malas, hay que intentar a las buenas primero.

 

Pero como tambien digo siempre, a las malas? pues a las malas.

 

Te propongo las siguiente solucion, (A mi me funciono). Muy amablemente pide hablar con alguien responsable de tu faena del otro dia, y cuando estes hablando con el y no te den una solucion, procura acercarte a la TFT mas cercana, ya sea de un despacho, o de ventas, o de lo que sea, y, accidentalmente tirala con el codo.

 

Automaticamente, porsupuesto, disculpate muy afectado por tu torpeza, como hacen ellos, y ponte rojo si puedes.

 

Si aun asi, siguen sin atenderte, puesno tienes porque dejar de ser torpe, y haz otra visita.

 

A mi me funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A grandes problemas, grandes remedios.

 

Como digo siempre, y mis amigos lo saben, todo tiene solucion por las malas, hay que intentar a las buenas primero.

 

Pero como tambien digo siempre, a las malas? pues a las malas.

 

Te propongo las siguiente solucion, (A mi me funciono). Muy amablemente pide hablar con alguien responsable de tu faena del otro dia, y cuando estes hablando con el y no te den una solucion, procura acercarte a la TFT mas cercana, ya sea de un despacho, o de ventas, o de lo que sea, y, accidentalmente tirala con el codo.

 

Automaticamente, porsupuesto, disculpate muy afectado por tu torpeza, como hacen ellos, y ponte rojo si puedes.

 

Si aun asi, siguen sin atenderte, puesno tienes porque dejar de ser torpe, y haz otra visita.

 

A mi me funciono.

¿Estás hablando en serio? Si señor, con un par de eggs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena solucion pero prefiero algo mas gordo ya,esque no os podeis imaginar la put*da que me han hecho,sin avisar mi coche esta alli mañana no tengo ni con que ir a trabajar y no me han puesto ninguna solucion los comerciales que me vendieron el coche que les e pillado ya cuando cerraban y los del taller se habian ido,porque estan mis padres en casa que sino me quedo a dormir hasta en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo el respeto del mundo no se que tiene que ver tirar una tv al suelo con que te reparen la averia de la puerta :notworthy: .Yo en tu lugar pediria el libro de reclamaciones y o consigues una buena solucion o reclamacion al canto.Una queja por parte de un cliente les hace mas daño del que creemos.Suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo el respeto del mundo no se que tiene que ver tirar una tv al suelo con que te reparen la averia de la puerta :notworthy: .Yo en tu lugar pediria el libro de reclamaciones y o consigues una buena solucion o reclamacion al canto.Una queja por parte de un cliente les hace mas daño del que creemos.Suerte y ya nos contaras

 

El put*don esta hecho ya,esque ni aunque me pusieran la puerta de oro se me pasaria.DONDE ESTA LA GARANTIA DE AUDICLASS PARA QUE ME DEN UN COCHE DE SUSTITUCION?que si no me viene a buscar un amigo,no tengo ni dinero para pagar un taxi!que tenia todo en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acércate amigablemente al jefe de taller y le tiendes la mano como queriendo hacer las paces...

 

cuando esté bien cerca, apretandote la mano, con una sonrisa en tu cara, le metes un rodillazo en las pelotas... que :drooling:

 

cuando se agache parecerá que te está haciendo una reverencia incluso...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Yo solo te doy un consejo, busca el telefono de Audi españa y apuntalo en el movil. Te vas al concesionario y preguntas por el jefe de taller y por la persona que te atendio ayer, asi que si no ves que te solucionan el tema, coges el telefono y llamas audi españa delante de ellos y les das el nombre del concesionario y sus nombre. Te aseguro que enseguida te intentaran solucionar el tema y te haran colgar el telefono. Una queja les hace mucho daño. ahhh. y de paso dines en que concesionario te trataron asi, para tenerlo en cuentas. Creo que tendriamos que habrir una sección para puntuar a los concesionarios y a los agentes que tan mal nos atienden.

 

 

Saludos, yo no se si venderan coches, pero aqui en Pamplona comprar un audi, es una aventura, parece que te hacen un favor al venderte el coche, y como no me apetece que me hagan ningun favor los de audi en Pamplona, lo mas seguro que me tenga que ir a otro lugar a comprar el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del TFT ha sido gracioso, aunque yo no creo que llegara a eso...

 

Lo mejor es hablar directamente con el jefe de taller y también con el comercial que te vendió el coche ya que ese está obligado a hacer un seguimiento del comprador durante por lo menos el primer año desde la venta.

 

Si no te solucionan nada les dices que te tienen que dar un coche de sustitución y si se niegan llama a Audi class primero y luego a atención al cliente delante de ellos...

 

Yo las cosas las haría siempre con una sonrisa en la cara y de buenas maneras, pero dejandoles claro con mis palabras que o se ponen las pilas o les vas a dar por el culo y hasta les va a acabar gustando...

 

No obstante, que sepas que el coche de sustitución de Audiclass que yo sepa solo te lo ponen si el coche tiene que estar más de 48 horas en el taller y siempre por fallo en garantía, que yo ya me informé en su momento y me dijeron que era así...

 

De todas maneras, con la Audi mi consejo es que siempre que lleves el coche vayas mentalizado en que lo vas a dejar por lo menos un par de días porque rara es la vez que está menos tiempo en el taller, y además que intentes llevarte bien con la persona que lleve el tema de atención al cliente del taller ya que eso será lo que te podrá ayudar a largo plazo con problemas o urgencias que te puedan surgir.

 

¡Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo han solucionado,pero sigo de mal humor por lo que me hicieron ayer sin avisar.EL dueño del concesionario me ha pedido disculpas en nombre dle sinverguenza del jefe de taller que no se ha atrevido ni a salir,me ha dado su numero de telefono por si tengo que volver a bajar le llame y venga conmigo,me han lacado y pintado hasta un pequeño rozon que tenia,parece que una queja a audi españa firmada debe de doler mucho pero me fastidia tener que llegar hasta este punto para que me hagan caso y mas que nada para que no me traten como una m****,me encanta mi a5 y es un cochazo,pero con estos servicios ES MI PRIMERA Y MI ULTIMA VEZ QUE COMPRO UN AUDI.Es mas mi hermano tenia apunto de pedir un tts y no le va encargar gracias a esto,me da apuro de decir hasta el concesionario que es pero se merece hacerlo no?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.