Jump to content

ayuda banco aleman


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

pues el otro dia por ebay me compre o gane mejor dicho una subasta de unos extras para el interior del coche,poca cosa,marcos cromados para algunas partes del coche,esferas mas deportivas para el cuadro de mandos,vamos pijerias que dependiendo de como quede se las pongo o no,bueno elcaso es que despues de 3 dias el pavo se pone en contacto conmigo para decirme dond emandale las pelas y me mada esto:

 

to this bank

 

 

pierre zxxxxxx

number 2687704

bank nr.13091054

name of bank: pommersche volksbank eg

 

iban DE 74130910540002687704

bic GENODEF1HST

 

el nombre del pavo es pierre zxxxx,eso lo entiendo,pommersche volksbank eg es la entidad bancaria

pero el resto de numeros ni idiea de lo que es,a cual se lo mando al de 20 digitos donde pone "iban"???que es el bic?ademas de un boli con put* normal si es cristal,y el resto de numeros? me presento en mi banco con esto o bien la tia se pone a llorar(digo tia por que es una mujer la de ventanilla,que conste)o me echa por guason!

 

alguien que controle el tema?se agradece de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para realizar transferencias bacarias al extrangero necesitas los codigos iban y el bic. Si vas a tu banco ellos saben exactamente todo lo que quieren decir esos codigos.

 

S2

Exacto. Ademas, si lo haces tu mismo por internet, en transferencias internacionales, con el iban te va de perlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Los primeros números don de la cuenta y el IBAN es el código para hacer transferencias internacionales.

 

De todas formas has verificado el historial de votos de este vendedor en ebay? Lo digo porque dudo mucho que en un banco haya un titular de una cuenta con un apellido como zxxxxxx. No se, esto me huele mal :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero muchas gracias por contestarme tan rapido,ya me va cuadrando esto un poco mas ,hare lo que me habeis dicho lo llevare tal cual al banco y que sean ellos los que se busquen las castañas,segundo pedir perdon a los administradores se ve fue la pinza y lo puse donde no debia,y tercero bocayna el tio tiene un 97% de votos positivos el apellido zxxxxx lo puse yo quitandole las ultimas letras para preservar un poco su identidad bastante que puese su cuenta bancaria jejeje

gracias a todos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nombre del pavo es pierre zxxxx,eso lo entiendo,pommersche volksbank eg es la entidad bancaria

pero el resto de numeros ni idiea de lo que es,a cual se lo mando al de 20 digitos donde pone "iban"???que es el bic?ademas de un boli con put* normal si es cristal,y el resto de numeros? me presento en mi banco con esto o bien la tia se pone a llorar(digo tia por que es una mujer la de ventanilla,que conste)o me echa por guason!

 

alguien que controle el tema?se agradece de antemano

 

 

¿QUE ES UN BOLI CON put* NORMAL?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nombre del pavo es pierre zxxxx,eso lo entiendo,pommersche volksbank eg es la entidad bancaria

pero el resto de numeros ni idiea de lo que es,a cual se lo mando al de 20 digitos donde pone "iban"???que es el bic?ademas de un boli con put* normal si es cristal,y el resto de numeros? me presento en mi banco con esto o bien la tia se pone a llorar(digo tia por que es una mujer la de ventanilla,que conste)o me echa por guason!

 

alguien que controle el tema?se agradece de antemano

 

 

¿QUE ES UN BOLI CON put* NORMAL?? :laugh:

BIC NARANJA ESCRIBE FINO, BIC CRISTAL ESCRIBE NORMAL........Es el anuncio de la Tele.....de hace un montón de años. :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.