Jump to content

¿funciona la opción de detección de tráfico del Navi?


Piraton

Publicaciones recomendadas


Buenas, he leido en el catalogo algo de que el navegador tiene una opción que te da info del tráfico.

¿funciona en españa?

 

Un saludo

 

Si, el mío (<_<)hasta te recalcula la ruta en función del tráfico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he leido en el catalogo algo de que el navegador tiene una opción que te da info del tráfico.

¿funciona en españa?

 

Un saludo

 

Si, el mío (<_<)hasta te recalcula la ruta en función del tráfico...

 

A mi en Frnacia me funciona de maravilla y la radio te indica la situación del tráfico en ocasiones, pero en España no me funciona tan bien. A veces salta la emisora para dar noticias de trafico pero solo oigo musica o un progrma de algun cadena. No sé si hay que configurar algo en el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en España funciona de put* madre, lo que pasa que yo lo tengo sin sonido (lo configuras tú en el MMI), solo se me abre la pantalla, pero las indicaciones son correctas y te recalcula solo el navegador la ruta, esta de put* madre, cosa que los TOM TOM (salvo que tengan wifi) no hacen.

Te avisa de atascos, accidentes, todo tipo de rentenciones, un lujo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo menos en el mio tengo predefinida como emisora tmc (trafico) RNE 5, y la verdad es q va bastante bien.de vez en cuando se pone automaticamente, escuchas los atascos y pasa a la musica que estabas escuchando antes.

 

Lo que ya no se, es si recalcula la ruta o no. Eso no me ha pasado todavia.(ojo no quiero decir que no lo haga)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en España funciona de put* madre, lo que pasa que yo lo tengo sin sonido (lo configuras tú en el MMI), solo se me abre la pantalla, pero las indicaciones son correctas y te recalcula solo el navegador la ruta, esta de put* madre, cosa que los TOM TOM (salvo que tengan wifi) no hacen.

Te avisa de atascos, accidentes, todo tipo de rentenciones, un lujo vamos.

 

Y el tema de los radares !!! te avisa si hay alguno o no???? o se tiene que configurar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en España funciona de put* madre, lo que pasa que yo lo tengo sin sonido (lo configuras tú en el MMI), solo se me abre la pantalla, pero las indicaciones son correctas y te recalcula solo el navegador la ruta, esta de put* madre, cosa que los TOM TOM (salvo que tengan wifi) no hacen.

Te avisa de atascos, accidentes, todo tipo de rentenciones, un lujo vamos.

 

Y el tema de los radares !!! te avisa si hay alguno o no???? o se tiene que configurar????

 

:thumbsup::bsh1: :cry2: :huh: <_< <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he leido en el catalogo algo de que el navegador tiene una opción que te da info del tráfico.

¿funciona en españa?

 

Un saludo

 

Si, el mío (:bsh1:)hasta te recalcula la ruta en función del tráfico...

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en España funciona de put* madre, lo que pasa que yo lo tengo sin sonido (lo configuras tú en el MMI), solo se me abre la pantalla, pero las indicaciones son correctas y te recalcula solo el navegador la ruta, esta de put* madre, cosa que los TOM TOM (salvo que tengan wifi) no hacen.

Te avisa de atascos, accidentes, todo tipo de rentenciones, un lujo vamos.

 

Y el tema de los radares !!! te avisa si hay alguno o no???? o se tiene que configurar????

 

Los radares no estám incluidos dentro de DVD de navegación y mucho me temo que no hay forma de incluirlos, aunque muchos foreros estamos estudiando la forma de hacer una copia de DVD de navegación e incluir los PI's de los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he leido en el catalogo algo de que el navegador tiene una opción que te da info del tráfico.

¿funciona en españa?

 

Un saludo

 

Si, el mío (:thumbsup:)hasta te recalcula la ruta en función del tráfico...

 

A mi en Frnacia me funciona de maravilla y la radio te indica la situación del tráfico en ocasiones, pero en España no me funciona tan bien. A veces salta la emisora para dar noticias de trafico pero solo oigo musica o un progrma de algun cadena. No sé si hay que configurar algo en el MMI.

 

Me ocurre lo mismo con la radio, aunque alguna vez si lo ha hecho bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki, de p.m. me alegro un monton.... ya veo más justificado el gasto el navi......

 

muchas gracias gente

 

estoy loco a la espera de ke me lo entreguen la semana ke viene...como un niño pekeño, hay dias ke del ansia pensando en el coche, me cuesta dormir...

 

Merci por responderme

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran noticia yo no sabia esto!!!!

 

Como dice el compañero piraton te alivia un poco el precio del Gps que tiene!ijajiajia

 

Chemamoreda yo cuando lo tenga tb empezare a estudiarlo, yo mientras y luego tb os puedo ofrecer mi ayuda ya que dispongo de todo tipo de dvd,s +-r de doble capa lo que querais.. y si se necesita algun tipo de grabadora especial decirmela que la puedo tener :thumbsup: !!

 

salu2 compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra duda sobre el tema!!!!!

De que manera le llega al navi la información de tráfico?????

por la señal que se recibe del gps?

por la radio con alguna frecuencia especial?

recibes solo el estadodel tráfico de la zona donde estas?

sale señalizado en el plano de la pantalla, o directamente te recalcula la ruta y ya esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo hasta donde yo sé:

 

Y otra duda sobre el tema!!!!!

De que manera le llega al navi la información de tráfico????? Internamente

por la señal que se recibe del gps? No, la señal es de radio

por la radio con alguna frecuencia especial? Sí, por defecto sale RNE5 y a mí me va bien con esta aunque es configurable.

recibes solo el estadodel tráfico de la zona donde estas? No, de toda España, va en función de las que emita la emisora

sale señalizado en el plano de la pantalla, o directamente te recalcula la ruta y ya esta? Ambas, si bien en pantalla a primera vista (reduciendo zoom) evidentemente sólo verás las de la ruta que llevas. También sin ruta, las puedes ver todas

 

Saludos.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra duda sobre el tema!!!!!

De que manera le llega al navi la información de tráfico?????

por la señal que se recibe del gps?

por la radio con alguna frecuencia especial?

recibes solo el estadodel tráfico de la zona donde estas?

sale señalizado en el plano de la pantalla, o directamente te recalcula la ruta y ya esta?

 

Buenas,

 

-La señal puede que sea con alguna frecuencia especial como dices, pero no tengo ni idea.

 

-Si no tienes puesta ninguna ruta sale la informacion del trafico de todos los sitios, con su descripcion y siquieres puedes verla reflejada en el mapa, el punto exacto se reprenta con el tipico triangulo de peligro. Si vas con una ruta solo salen los puntos que te afectan, es una maravilla. Si recalcula ruta por el trafico, una voz de mujer muy amable te lo comunica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.