Jump to content

Luces Xenon altas (deslumbran)


Manu Malaga

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mis luces deslumbran, o eso parece, porque cuando circulo de noche cada vez que rebaso a alguien por autovia, me empieza a dar largas (algunos muy insistentemente), por lo que presumo que debo llevar las luces altas. ¿ Os pasa a alguno mas con Xenon? ¿Se puede regular la altura de las luces??

 

 

Gracias de antemeno y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que mis luces deslumbran, o eso parece, porque cuando circulo de noche cada vez que rebaso a alguien por autovia, me empieza a dar largas (algunos muy insistentemente), por lo que presumo que debo llevar las luces altas. ¿ Os pasa a alguno mas con Xenon? ¿Se puede regular la altura de las luces??

 

 

Gracias de antemeno y un saludo.

 

Llevalo y que las regulen, puede que hayan venido un poco altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tienes la ruedecita de regulación lo más baja posible?

Yo la tengo lo más baja posible, creo que es la posición III y alguno todavía me da luces, pero en carretera nacional en autovía casi nadie.

 

Ruedecita de regulacion? Pero si los xenon no llevan. Yo en mi anterior A4 B6, en la ITV me dijeron que estaban alta, y la gente me hacia luces pensando que iba en largas. Creo que como no sea bajando un poquito todo el faro... no se, yo al final no le hice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tienes la ruedecita de regulación lo más baja posible?

Yo la tengo lo más baja posible, creo que es la posición III y alguno todavía me da luces, pero en carretera nacional en autovía casi nadie.

 

Ruedecita de regulacion? Pero si los xenon no llevan. Yo en mi anterior A4 B6, en la ITV me dijeron que estaban alta, y la gente me hacia luces pensando que iba en largas. Creo que como no sea bajando un poquito todo el faro... no se, yo al final no le hice nada.

 

 

A mi me pasaba lo mismo, la gente me protestaba echándome ráfagas de largas.

Lo comente en el concesionario, y me las bajaron un poco, pero me dijeron q no las llevaba altas, q estaban bien y que incluso las podía llevar mas altas todavia. La verdad, prefiero llevarlas como ahora, y que no me estén protestando contínuamente como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios. Cuando lleve el coche a revision lo comentaré a ver que me dicen. Blasford, son los originales, y por lo que veo al arrancar de noche, se regulan solos (suben y bajan un par de veces hasta regularse definitivamente), por lo cual en principio no entiendo porque deslumbran. En fin , saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que si he notado que el haz de luz izquierdo esta algo mas levantado que el derecho por que desde la posicion de conduccion veo una zona proxima al coche sin iluminacion pequeña pero la tiene y esta mañana que he tenido que encender los antinieblas al pasar la ruleta de las luces de auto hasta poder activar antinieblas delanteros y traseros cuando pasa de posicion a las de cruce hay un segundo que se quedan las luces apagadas y esto a las 6 de la mañana con la niebla que habia pues que se me han puesto un poco de corbata no se si vuestros xenon son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.