Jump to content

consumo a3 1.6


gonzalorg

Publicaciones recomendadas


bastante... jaja... pero claro... entre el filtro, el remus, que no llevo catalizador y que le piso demasiado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tambien tengo un 1.6 y depende mucho como me de por conducir, a 80 la verdad que consume poco, y si en ciudad vas relajado te da un total de km bastante bueno, no lo se por no tener ordenador y nunca haberme fijado, pero se nota bastante a cuando aceleras brusco en ciudad y le pisas en autopistas.... el problema es contenerse :thumbsup:

Yo llevo llanta 18 y se nota que consume un pelin mas... pero asi todo me parecen consumos correctos para la respuesta del coche....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hago muchos kilimetros por carretera... todos los dias ir a elche y volver desde elda... total al dia: + o - 70km... y me dura un deposito entero (pisandole)3 o cuatro dias... + o - 280km... la semana que viene voy a hacer la prueba de hacer esto mismo pero sin pisarme, a ver cuanto dura...

 

S2

 

he contado desde el deposito lleno hasta que le queda 1/4 que es cuando lo lleno otra vez...

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.