Jump to content

Valvula DV


CumShot

Publicaciones recomendadas


Pon "valvula descarga" en el buscador y verás "un poco" de info sobre ellas... incluido un post de compra en grupo...

 

Por cierto, no puedo ver el video porque estoy en el trabajo, pero supongo que será una blow-off... Para los Vag va mejor una DV, no suenan pero hacen su función, que es lo realmente importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA :

 

pues he visto el vídeo , y mi forge p007 suena igual , me costo 140 euros y 15 euros el kit de muelles ( 5 ) unidades

 

yo llevo el muelle del s1 en la wastegate y el manómetro de presión sube a 2,2 bares

 

en la forge 007 llevo el muelle ( rojo ) para presiones de 2 bares

 

bueno pues la valvula descarga poco ,,pero cuando piso "gas" a fondo

 

se oye la descarga a mas de 600 metros ( impresionante ) :flwrs:

 

gracias al muelle de la wastegate ahora se lo que corre un s2 , el muelle lo compre en ( ultimot ) el precio con portes 100 eu

 

mi turbo k24 ( el de serie s2 ) solo soporta presiones de 1,5 de máximo

 

con la reprogramacion ( fastec versión " RACING " 301 CV ) el map de 300 kpas , los tubos de silicona , la culata nueva

 

pues suena ( igual )

 

solo me falta quitar el corta fuegos del tubo de escape

 

porque los supresores de catalizador ya los tengo

 

pd:

 

recomiendo comprar el muelle del s1 , para la wastegate

 

cambia mucho mucho el comportamiento del s2 ( es una pasada !!!!!!!! ) : :thumbsup:

 

para instalar el muelle hay que quitar un tapón de plomo que tiene la wastegate el la cazoleta de arriba

 

despues aparece un torillo de allen de metrica (6)

 

asi se puede regular la presión :

 

pd:2

 

(( cum shot )) tu ya llevas la wastegate preparada y el muelle cambiado ( es por lo que te sopla a 2 bares ) : :wub:

 

 

pd:3

 

adjunto foto del día que ( ferni 308 ) me desvirgo la wastegate , con un "" formon "" de carpintero y un martillo normal

post-22242-1222370300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo0 he puesto el del RS, que es algo mas suave que el S1 por no forzar mucho, ya que ademas tengo grifo desde el interior del coche.

Lo que no se es como regularlo, creo que de momento voy a desconectar la N75, voy a poner el muelle de serie, lo dejo tarado a 0,4 bares, y entonces es cuando ya conecto la N75 y pongo el muelle RS, a ver como responde y a cuanto sube con mi turbo, y si hay que apretar un poco, ya tengo el tornillo en la waste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo0 he puesto el del RS, que es algo mas suave que el S1 por no forzar mucho, ya que ademas tengo grifo desde el interior del coche.

Lo que no se es como regularlo, creo que de momento voy a desconectar la N75, voy a poner el muelle de serie, lo dejo tarado a 0,4 bares, y entonces es cuando ya conecto la N75 y pongo el muelle RS, a ver como responde y a cuanto sube con mi turbo, y si hay que apretar un poco, ya tengo el tornillo en la waste.

Saludos.

 

Tiene muy buena pinta el muelle ese... :ranting2: Por cierto si alguien quiere un forge 007 yo vendo una

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si tengo suerte y reviento "ya " mi k24 , que el tío no veas como aguanta , el día que lo destroce el

 

instalare el k29 con los 5 en 1 , pero no tengo huevos a reventar el k24

 

llevo mas de 2 bares de presión y el turbo lo aguanta ( ? ) bueno ya petara !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( para 200turbo )

 

caballo "grande " ande o no ande !!!!!!!! , mi turbo es una cosa extraña , es un k27 por dentro y con la cola del k29 ??

 

son dos turbos en uno ?? tiene doble aspa y es igual que el turbo k27 pero con una cola brutal !!!!!!!!

 

cola del k29 y admision del k27 , espero que funcione bien ?

 

si no da la talla lo venderé en ( ebay )

 

espero que se porte como un campeón : :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( para 200turbo )

 

caballo "grande " ande o no ande !!!!!!!! , mi turbo es una cosa extraña , es un k27 por dentro y con la cola del k29 ??

 

son dos turbos en uno ?? tiene doble aspa y es igual que el turbo k27 pero con una cola brutal !!!!!!!!

 

cola del k29 y admision del k27 , espero que funcione bien ?

 

si no da la talla lo venderé en ( ebay )

 

espero que se porte como un campeón : :unsure:

 

Si lo hacer mover bien tiene que ser brutal.

A ver cuando lo montes como te va, ya nos contaras para darnos envidia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( para 200turbo )

 

caballo "grande " ande o no ande !!!!!!!! , mi turbo es una cosa extraña , es un k27 por dentro y con la cola del k29 ??

 

son dos turbos en uno ?? tiene doble aspa y es igual que el turbo k27 pero con una cola brutal !!!!!!!!

 

cola del k29 y admision del k27 , espero que funcione bien ?

 

si no da la talla lo venderé en ( ebay )

 

espero que se porte como un campeón : :cfsd1:

 

Si lo hacer mover bien tiene que ser brutal.

A ver cuando lo montes como te va, ya nos contaras para darnos envidia.

Saludos.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.