Jump to content

Chivato de falta de aceite con 8300km es normal?


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy circulando me salto el chivatillo en el fis de falta de aceite, es el simbolo de la aceitera y debajo pone min.

El coche acaba de cumplir 5 mesecillos y llevo 8345 km es normal, me cobraran como revision? puedo circular con el hasta el conce? gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me saltó con 8700Km, le rellené con 0,5L y hasta ahora, tiene 12000Km. De todas formas fui al conce y me regalaron una lata de 1L, aparte de otra que me la regalaron cuando lo compré. La verdad que de momento mi conce un 10.

Ve al conce lo antes posible a que te rellenen, no creo que te cobren, a otros foreros les ha pasado lo mismo y no les han cobrado.

Por lo que pregunta si es normal, en este motor parece que sí, a mí me lo avisaron cuando lo compré y me dijeron qu eno me preocupara, que fuera rellenando 0,5L cada vez que me pidiera hasta la primera revisión a los 30000Km. De todas formas, con el paso de los Km el gasto de aceite va disminuyendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,,,

Pues si, muy normal. Llevas un longlife, y eso TIIIIRA ACEITE COSA MALA... tranqui, te seguriá pasando,, a los 18.000 o así,, y así, es lo normal.

Cuando hagas la revisión, si quieres pídeles que te metan en vez de un 0-30 (de densidad) un poco mas alto, un 5 o así...

De todas formas,,,, A QUIEN OS HAN REGALADO ACEITE EN EL CONCE??... Decirme que conce macho,, porque a mi, ni de palo...

UNA COSA MAS.. desde que el chivato te avisa hasta que rellenes aceite, puedes hacer unos 1000 km tranquilamente,, eso me dijeron a mi en audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,,,

Pues si, muy normal. Llevas un longlife, y eso TIIIIRA ACEITE COSA MALA... tranqui, te seguriá pasando,, a los 18.000 o así,, y así, es lo normal.

Cuando hagas la revisión, si quieres pídeles que te metan en vez de un 0-30 (de densidad) un poco mas alto, un 5 o así...

De todas formas,,,, A QUIEN OS HAN REGALADO ACEITE EN EL CONCE??... Decirme que conce macho,, porque a mi, ni de palo...

UNA COSA MAS.. desde que el chivato te avisa hasta que rellenes aceite, puedes hacer unos 1000 km tranquilamente,, eso me dijeron a mi en audi.

 

Un saludo.

 

 

A mi me rellenaron de long life dos veces gratis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no se es como le meteis medio litro cuando os salta... eso es lo que pone en el manual pero yo lo fui metiendo hasta que llego a niveles normales con la barilla, y al meter 0.25 estaba ya al limite de pasarse de lo lleno...

 

PD: No lo lleves a que te lo echen que en muchos conces son unos... y te cobran por ponertelo... y no es coña, compra la lata de 1 litro si no te la regalan y lo pones tu, que dificil no es, ah y yo la compraria en un taller WV que es mas barato y es el mismo, el castrol longlife.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.