Jump to content

desesperado con el coche


crossman

Publicaciones recomendadas

Hola, he posteado en este foro porque tengo problemas con el coche que no da la potencia que tiene que dar y e ido a varios mecanicos y aun no sabe ninguno que le pasa.Me gustaria saber si hay alguien por aqui que sea de Valencia y que tenga el 1.9 TDI 115 cv motor AJM que tenga la gran voluntad de quedar conmigo para comparar mi coche aver si es que tanto tiempo con la averia me estoy volviendo loco y ya son paranoyas, si alguien que tenga el mismo coche que yo lo prueba y esta mal de verdad lo va a notar.De paso si alguien tiene el vag-com alomejor sale ahi el error que tiene.Bueno pues eso agradeceria mucho que me ayudara alguien de por aqui, es que ya nose que hacer!!! jeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no te da potencia como deberia,puede ser una de estas cosas: cauda,turbo con carbonilla y entra en limp mode,manguito rajado,segmentos gastados y falta compresion,embrague que patina.

 

Conectalo a un Vag y que te digan el error que da.

 

Un saludo.Portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, que le pasa, no anda, no sube de vueltas, se queda muerto.....................

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que tienen cable pero no se si sera el mismo que el vag-com, en su cable pone que es regulacion presion de turbo o algo asi, lo que indica algo del turbo, le han cambiado el caudalimetro entero, y los otros dos sensores que tiene del turbo.El fallo que da es como si el 30%del recorrido final del pedal del acelerador no funcionara, quiero decir que si yo no toco mucho el acelerador el coche va normal pero si lo piso a fondo no da toda la respuesta que tiene que dar, ademas he observado que en una subida con el acelerador a fondo el consumo instantaneo se ponia en 25 o 30 L/100 mientras que ahora es como si no detectara el trozo final del acelerador que aprieto por eso no corre tanto y el consumo me lo pone en 15...poco mas.Les he dicho a los mecanicos lo del pedal y dicen que eso no es que lo marcaria el cable y que eso no es que viene del turbo...pero pocas cosas quedan por cambiar del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que entra en LIMP MODE.

 

El coche cuando lo arrancas te funciona el pedal entero? ( quiero decir unos segundos antes que detecte el fallo y entre en modo taller )

 

Creo que puede ser la N75 o algun manguito que va al turbo, Revisalo por que a una pequeña grieta que a simple vista no se ve, cuando el turbo carga se puede hacer como la falla de san andres

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

pd: SEGUIRE EL HILO CON EMOCION Y SUSPENSE mas que nada por que mi motor es el mismo :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene que salirte nada en pantalla.Solo se ven los fallos con vag.com.El limp mode es un modo en el que te entra el coche para que no puedas hacerle daño al motor,Y la n75 es una valvula del motor muy famosa por aqui....Busaca sobre ella y lee,te despejara muchas dudas.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado buscando sobre la N75 y tiene TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA PINTA de que sea eso, aun no quiero cantar victoria y se lo he dicho a los mecanicos y dicen es que la valvula N75 es una que ya cambiamos y no es verdad no sabian de la N75 les he dicho donde esta la pedire y la probare aver como va si es eso...menuda rabia despues de tantos meses con problemas tantos mecanicos y que ninguna haya podido decirme que era eso..algo que yo mismo puedo comprarla y cambiarla..por cierto cuanto cuesta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.