Jump to content

Tapizar el coche


cmv

color interior  

37 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

peceramic, se ve muy pequeña la foto, pero es la tipo 2 no????

 

Me gusta esa conbinacion pero yo llevo madera y no aluminio cepillado, es mas deportiva que elegante, por eso tengo dudas de como queda con madera.

 

La verdad es que es dificil encontrar el color definitivo que vaya a juego con todo y quede bien, encima no hay muchas fotos de b5 con cuero y madera por dentro. Sigo buscando.

 

Se agradecen fotos, opiniones, criticas, vot6os, etc..... Gracias

 

 

siento lo de la foto pero no me dejaba subirla mas grande :crying_anim: ,enel caso de la madera lo k major pegaria(para mi gusto) seria el blanco.

pruba a copiarte la foto y agradarla xk esta bastante reducida

SL2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiro por el negro completo!! Mas bieng porque lo veo mas sufrido... la opción 2 queda cojonuda pero mas sucia!!

 

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS, ANTE TODO SALUDAR PUES SOY NUEVO, ME COMPRE UN A4 B5 AL MES PASADO, Y ME GUSTARIA EMPEZAR A FORMAR PARTE DEL "CLUB"

ME LLAMO EDU.

SI MI OPINION TAMBIEN BALE.. YO ME ENCANTA EL BEIGE, PERO NO SOLO ASIENTOS O DETALLES, SINO, COMPLETO, SUELO, PUERTAS Y TAMBIEN TELA DE LAS PUERTAS, BOLANTE, FUNDA DE CAMBIOS Y TODO LO DE ALRREDEDOR DE LA PALANCA DE CAMBIOS Y EL FRENO DE MANO (EL PLASTICO) LO UNICO ESQ CON EL BLANCO CREO QE NO QEDARIA MUY BIEN , ASI QE ACEPTO UN POST QE E LEIDO QE DECIA ALGO EN TONO ROJO PORCHE, O UN MARRON MUY OSCURO, TIENE QE QEDAR MUI ELEGANTE, EL NEGRO O BLANCO LO VEO MUY COMUN, Y YA QE TE GASTAS TANTO DINERO...

UN SALUDO

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cmv!.... tio, veo que no paras! :notworthy:

 

En mi opinión, y sin duda, la opción 2 es la que más me gusta, muy bonita combinación, y más si es con el centro en alcántara... aunque me parece haber leído que prefieres en cuero gris... de todas formas, para tu coche blanco pega mejor un interior oscuro... y el negro con ese gris claro en el centro de los asientos me parece una pasada...

 

En mi opinión el alcántara queda muy elegante y deportivo en la parte central de los asientos, además de tener para mí otras ventajas sobre el cuero: es más cálido en invierno, más frío en verano, no se arruga como el cuero (especialmente la zona de la banqueta) por lo que mantiene un mejor aspecto con el tiempo... y combina muuuuy bien con el cuero...

 

La opción 3 descártala totalmente... el "camel" no combina en absoluto con el blanco de tu carrocería. Y combina muy bien con colores oscuros. Te subo unas fotos de cómo tapicé yo hace unos meses el interior de mi 8L, precísamente en "beige mostaza", parecido al camel, combinando cuero y alcántara de similar color (con un muy ligero contraste, para ver el efecto cuero-alcántara). Para mí es la combinación ideal (escogí este color porque el coche de carrocería es color negro ébano)... ah, y aprovecha y que te tapicen también el freno de mano...

 

19am7.jpg

 

10063638wl4.jpg

 

88201205zi8.jpg

 

xxxxnt2.jpg

 

11zv0.jpg

 

13up5.jpg

 

Saludos, y decidas lo que decidas súbenos un montón de fotos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todos los consejos y opiniones, evidentemente pondre el que yo quiera, pero nunca esta de mas comentar las opciones con el resto de personas que tambien te pueden aconsejar y mas en un foro de coches.

 

Siento deciros a los que apoyais la opcion que el rojo burdeos es un color que no he tenido en cuenta, no me gusta como queda, al menos a mi entender. Por ahora las opciones que mas se han votado scoinciden con mis pretensiones, o en gris clarito, o el combinacion negro y centro gris.

 

Carmelo ese interior me encanta, es precioso, asi o como el de la tipo 4 me encantaria el mio, pero como ya he dicho el exterior de mi coche no acompañaria. Al tuyo le queda de lujo, y las alfombrillas son preciosas. Esta niquel.

 

Por supuesto y como ya sabeis alguno andaba detras de tapizarlo para dejarlo acabado de una vez, en cuanto lo tapice, le pego un desinfectado, pulido y encerado de pintura y os cuaelgo todas las fotos que pueda del antes y despues, ya vereis los cambios que le he hecho, es otro coche pero con la misma esencia, he ido un poco despacio porque me piensso las cosas mucho, quiero un coche bonito deportivo y elegante, ni de viejos, ni cargado, ni de macarras.

 

Un saludo y gracias, en cuanto este en el tapicerto os avisare para deciros la decision final, os recuerdo que cualquier foto que tengais o podais aportar me sera de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias whitesnake por la aportaciion, pero ese coche es bastante mas deportivo por fuera(faldon, llanta, capo) y por dentro( baquets, fibra de carbono, barras...) que el mio o que como yo lo quiera dejar, aun asi y siendo bonito, la tapieria a rombos no es santo de mi devocion. Pero gracias por la aportacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde he quedado con el tapicero para elegir el color y lo mas seguro el Lunes se quede una semanita para que me lo ponga a punto.

 

Por ahora las dos opciones que mas habeis votado son las que mas me gustan y me decanto por la gris entera, pero cuando venga ya os dire como ha quedado el tema.

 

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gris entera el unico problema que tiene y te lo digo por experiencia en el mercedes de mis padres, es que en los laterales del asiento, de subir y bajar acaba ensuciandose muy rapido y para llevarlos impecables tienes que estar limpiandolos muy muy amenudo.

Por eso te recomendaba el tipo 2 que al ir esas partes en negro sigue quedando genial y es mas sufrido.

 

 

saludos y por supuesto queremos saber precios y fotos del acabado.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues mañana el coche al tapicero, al final el color es gris clarito, no hay problema por tema de limpiar porque lo suelo mantener limpio y este coche no lleva mucho uso ahora y espero que menos en el futuro, quiero dejarlo a mi gusto para tenerlo como capricho personal.

 

Ya os pondre fotos de como queda.

Hay una pega que ya pondre en otro post para ver si alguno me hecha una mano, los asietnos que voy a poner son de un s4 del 98, creo que no habra problema con las guias, y el del copiloto sera plug&play, pero el del piloto es electrico, entonces necesito ingeniarme una manera de poder anclar las placas que lleva el asiento a la chapa del coche. Asi que las fotos quizas se hagan esperar pero poco, os lo aseguro.

 

Saludos y gracias a todos por las opiniones y comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMV, mañana se si estaré por donosti o no, si es asi, te lo haré saber y quedo contigo haber como resolvemos ese problema, sino hacemos unos planitos y te vienes o hecho el asientod el piloto al avant y hago o hacemos unos adaptadores en miranda que tengo de todoooooooooooo

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.