Jump to content

Naviplus no lee las tarjetas de memoria.

willys3
 Share

Recommended Posts

Bueno, he encontrado por amazon unas tarjetas de 4gb no HC, que deben venir de China lo menos porque hasta el 22 de julio no me llegan :lol::lol: , así que en unas semanas os digo si se ha solucionado.

yo tmb acabo de montar navi plus y no me leia la tarjeta del movil lo que ice fue borrar todo las carpetas que ace el mvl y meter solo musica sin carpetas ni nada la musica a la tarjeta directamente y si me lo lee es de 2gb

Si esto es español, necesito un traductor.

Y mira que es una recomendación del foro, no escribir como en los móviles, si encima no se usa la puntuación y con faltas de ortografía; yo, es que me he perdido

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

Edited by audinibili

Bueno, a falta de que me lleguen esas tarjetas de 4GB de sabe dios que país, me han llegado unas de 2GB normalitas y aunque no me lee un par de archivos, el resto sin problema.

Bueno, a falta de que me lleguen esas tarjetas de 4GB de sabe dios que país, me han llegado unas de 2GB normalitas y aunque no me lee un par de archivos, el resto sin problema.

Recuerda: Para la música lo mejor es codificar las canciones a 320Kbs a un bitrate CONSTANTE.

• 5 months later...

Yo he probado con las de 8,4 y 2 gb y no me lee ninguna, en la última de 2 gb dice formato incorrecto o algo así, lo he dividido por carpetas como dicen por ahí y los títulos son cortos, no funciona ninguna :(

Edited by Javwy

• 2 years later...