Jump to content

ESTOY EMPEZANDO A MOSQUEARME CON EL ESP


Hoplita

Publicaciones recomendadas


Leer este post, de hace tantos años...... Y escrito por el que fuera el primer propietario del que es ahora mi coche, no tiene precio... Jur, jur, jur :clap1: :clap1: :D :D

 

Pero vamos, que suscribo lo dicho, para que este coche se vaya......... Tienes que ir pasadísimo.

 

En una ocasión me encontré con una curva "sorpresa"; no me la esperaba tan cerrada y, lo peor, es que venía "fuerte". A día de hoy todavía sudo cuando me acuerdo. Si no es por el quattro........ otro gallo hubiera cantado :sorry: :sorry: :sorry:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que quieres que se active? si salta es que te has pasado de zapato

No quiero que salte el ESP, simplemente me sorprende en no hacerlo, ademas estoy pensando si funciona bien por aquello de que el dia que de verdad me hara falta que funcione bien y que me ayude. Por lo demas, encantado con el quattro. Como he dicho, no sale ninguna averia en el Vag y simplemente es que tengo esta duda con el ESP en los quattros. El otro dia lleve un BMW compact y entre en una glorieta algo pasadito y el ESP salto enseguida, pues con el quattro entre igual que con el BMW y no salto par nada.

Sera porque es muy efectivo este sistema. Gracias y un saludo.

 

 

Sent from my iPhone

Editado por eugenlucian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es delantera y a veces va mas tiempo encendido que apagado :crazy: .No he probado un quattro pero sinceramente no creo que haya que exigirle demasiado para que salte,si bien es cierto que un dia me dieron una vueltecita en un S4 y me he quedado sorprendido de como agarra eso y lo bien que tracciona.Pero vamos que si lo achuchas un poco tiene que saltar si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco es que yo sea un experto del drift, pero te digo, que un quattro es un quattro. Incluso en una superficie deslizante, saliendo desde parado sin el ESP, te las ves "canutas" para hacerlo derrapar.

 

Cuando conduces un quattro puedes apreciar que el coche va mucho más holgado en situaciones en las que, como mínimo, con un delantera reducirías una velocidad. El problema de esta tracción, es cuando cojes uno que no lo es a posteriori. Y te hablo después de casi salirme en una rotonda con mi ex A3 y verme también en una situación "apurada" con el A5.

 

Una de las frases que siempre me decían cuando entré en este foro era "como pruebes un quattro, no quieres otra cosa"........ Y es verdad

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco es que yo sea un experto del drift, pero te digo, que un quattro es un quattro. Incluso en una superficie deslizante, saliendo desde parado sin el ESP, te las ves "canutas" para hacerlo derrapar.

 

Cuando conduces un quattro puedes apreciar que el coche va mucho más holgado en situaciones en las que, como mínimo, con un delantera reducirías una velocidad. El problema de esta tracción, es cuando cojes uno que no lo es a posteriori. Y te hablo después de casi salirme en una rotonda con mi ex A3 y verme también en una situación "apurada" con el A5.

 

Una de las frases que siempre me decían cuando entré en este foro era "como pruebes un quattro, no quieres otra cosa"........ Y es verdad

 

SALUDOS

 

Cuanta razon tienes compañero, es que no hace un mes que lo he comprado y estoy enamoradisimo de el. Ademas, mi proximo coche va a ser tambien........un quattro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo achuché en un poligono industrial uno de esos dias que empieza a llover y la superficie está resbaladiza del aceite y goma de los camiones y con el esp actuando el coche se iba de lado,asi que: está claro que la suma de quattro y esp te dá una seguridad bestial,pero la tecla de esc nó hay que desactivarla nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.