dha Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno estando tan cerca de alli no estaria mal acercarme a mi primera quedada, si me lo permiten alli estare. espero que te refieras a la parienta que sea ella la que te de permiso porque para la quedada estas invitado mas que de sobra!! Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Yo alomejor me paso y os veo, que solo por ver unos cuantos Audis juntos merece la pena Espero verte por alli golfo !!!! Saludos. Responder
Mark83 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Esto toma forma!!! Responder
SergiA3 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Holaaa..¡¡ Yo soy nuevo... Pero esta no me la pierdo.. Ademas tengo hace poco el coche y me es muy util conoceros a todos y ver vuestras machines.. Ese VAG COM que se rule... Saludos y nos vemos en el kinepolis.. Responder
Escornacabras Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola: Espero no fallar a la cita En cuanto al Vag com, yo lo tengo (pero todavía no he podido usarlo nunca). Eso si necesitaría que alguien se lleve un transformador de 12 V a 220 V para alimentar el ordenador ya que mi batería esta choffff!!!!!! Saludos a todos Responder
amano_yaku Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Bueno estando tan cerca de alli no estaria mal acercarme a mi primera quedada, si me lo permiten alli estare. espero que te refieras a la parienta que sea ella la que te de permiso porque para la quedada estas invitado mas que de sobra!! Por supuesto eso lo daba por hecho. Lo pero es la parienta y el jefe, que no le de por darme un curro ese dia, a si que lo confirmare antes. Responder
thork85 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Buenas yo tambien em apunto, tambien es mi primera kedada. Escornacabras - A4 avant B6 negro duke80 - A4 B5 azul Santi_MaD - A3 Sporback negro Dha - A4 B5 Plata (con la motillo) Graci- S4 Cabrio B6 negro Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio MiguelS3 - S3 8P azul sprint. AlfonsoBI - A3 SPB blanco P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas rubenR - A3 8p negro 3p orlan a4 b6 berlina Burzo a3 8P blanco techo negro 3P Restyling Carmelita - A3 8p NEGRO DJX - S3 8L Gris oscuro Ambition - A3 II Ambition Gris Plata coperas - coupe 2.3e b4 Firefighter - S3 8P negro brillante Mark83 - A3 8p Negro (posible) Thork85 - A3 8p Gris Lava. Responder
SergiA3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Esto parece que tiene color.. Por cierto por favor alguien que tenga portamatriculas o demas objetos del club que me mande un privado que tengo que hablar con él para llegar a un acuerdo que estoy recopilando detalles para mi coche... Saludos.. SIRKILER - A3 8P 3puertas Gris Lava PERLADO. Escornacabras - A4 avant B6 negro duke80 - A4 B5 azul Santi_MaD - A3 Sporback negro Dha - A4 B5 Plata (con la motillo) Graci- S4 Cabrio B6 negro Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio MiguelS3 - S3 8P azul sprint. AlfonsoBI - A3 SPB blanco P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas rubenR - A3 8p negro 3p orlan a4 b6 berlina Burzo a3 8P blanco techo negro 3P Restyling Carmelita - A3 8p NEGRO DJX - S3 8L Gris oscuro Ambition - A3 II Ambition Gris Plata coperas - coupe 2.3e b4 Firefighter - S3 8P negro brillante Mark83 - A3 8p Negro (posible) Thork85 - A3 8p Gris Lava. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Eahh otro que se apunta, mi 1º kdd y encima ala lado de casa. Responder
duke80 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) venga señores, que ya va cogiendo forma!!!! Editado 26 de Octubre del 2008 por duke80 Responder
SergiA3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 No me creo que solo seamos estos en Madrid... Pero si debemos de ser cientos y cientos en la capitallllllllllll.... Bueno a ver poco a poco si vamos siendo más por que tenemos que hacernos notar ehh.. Venga un saludo y a ver si esto se anima poco a poco. Saludos.. Responder
Pingu D-Lux Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 vamos chic@s!!!!que poco a poco hasta que llege el dia tiene que haber una lista de 50 personas por lo menos!!! Responder
dha Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 20 coches señores!!! alguno mas no??? a ver si lio a adriTT que trabaja conmigo a ver si se anima... si pasamos de 25 coches dejo la motillo en casa voy en coche para hacer unas fotos y luego me vuelvo rapido para irme a la manifestacion. saludos Responder
lupogt Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Alli estare, sin coche pero ire. Responder
Nitronic Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Alli estare, sin coche pero ire. Como que no tienes coche lupo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.