Jump to content

A VER QUE OPINAIS DE ESTO


mychelin

Publicaciones recomendadas

creo que se quien fue pero tampoco le voy a decir nada no vaya a ser que no fuera el y luego me aparezca otro regalito,no se, vale mas dejarlo correr no me gusta andar con jaleos,

eso si,si lo pillo en otra va a estar cagando dientes un mes seguido.

Editado por mychelin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que se quien fue pero tampoco le voy a decir nada no vaya a ser que no fuera el y luego me aparezca otro regalito,no se, vale mas dejarlo correr no me gusta andar con jaleos,

eso si,si lo pillo en otra va a estar cagando dientes un mes seguido.

 

 

Si el sospechoso es zurdo, diría que has acertado. Tiene toda la pinta de estar hecho con la mano izquierda y por la profundidad, la maneja bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es un auténtica put*da..... a la que la mayoria nos ha tocado..... :thumbsup: :drool: :innocent::lol2:

 

Pero yo casi que preferiría no pillarles con las manos en la masa..... porque igual me sale demasiado caro el ralloncito... :lol2::bsh1::laugh::kss1:

 

Asi que nada, ya esta hecho........ no te comas el tarro... pudo ser peor!!

 

Un Saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENE CO**NES LA PEÑA.... DESDE LUEGO... LA ENVIDIA ES MUY MALA!!!! EL MIO NO ES S3, PERO TAMBIEN HE PASADO POR LO MISMO, LOS ENVIDIOSOS DEL BARRIO...

 

HAY VECES QUE ES MEJOR NO PILLARLES INFRAGANTI, LES DAS UNA PALIZA Y TE BUSCAS LA RUINA!!

 

 

ANIMO, Y BIENVENIDO AL CLUB DE "LOS RAYADOS".

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compañero, ahora no quedará otra que pintor, la cuestion es que abrá que pintar todo el maletero y quizás hasta se note la diferencia con el color del vehiculo , menuda put*da compañero. Ami rayazos en mi A3 aun no, sin embargo un vecino de mi novia saliendo del aparcamiento o aparcando pues me dejo un regalito en la puerta del conductor un rayazo en la linea que sobresale de la puerta pues unos 40cm de color blanco y rascada la pintura, realmente no se nota mucho pero jode y mas teniendo en cuenta que lo tengo desde hace apenas 4 mesitos. Por los rayazos de momento tengo suerte, pasa practicamente toda la semana por las noches en garaje, solo los findes lo dejo en la calle porque no duermo en casa pero siempre en lugar tranquilo y bajo la ventana de donde duermo para "ojdearlo" antes de acostarme y una vez que me levanto (soy muy tikismikis con mi cochecito , ¿se nota?) Bueno simplemente darte mi apoyo y que sea barato y que no sea reincidente el tipejo/a un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tengo el mío cerca de 8 años y tan solo un rayajito mínimo en la zona superior de la aleta trasera izquierda que disimulé, ni se ve si no digo que ahí está, pero claro, lo que no ha tenido ni tiene éste, en un Mini Cooper que tuve un hijo de la gran put*, y perdón por todas las palabras y bien puestas, me rayó el capot delantero, la puerta derecha, la aleta trasera derecha y el portón con saña el muy cab***.

 

Es verlo y al menos yo con un martillo golpearle la cabeza, lo siento, pero es que se le pasa a uno por la mente cada cosa cuando sin más estropea la propiedad ajena...

 

Pues nada Mychelin, ten en cuenta que al pintar puedes elegir ahora en poner o no poner anagramas. Caso de no ponerlos se te quedaría una pieza muy limpia. Eso si, el escudito no dejes de ponerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.