Jump to content

Foto Audi S3 NEGRO con Parrilla negra!


unounotreS

Publicaciones recomendadas


Por lo que te he entendido que buscas un s3 con parrilla negra en vez de plata y color negro no?solo eso.

 

TE pongo con la plateada y negra.un saludo

 

Exacto, como la primera foto. TODO NEGRO, coche y parrilla! podríais subir mas fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin a mi me pasa lo mismo... en algunas fotos y en algunos colores la veo de fabula y luego echo otro vistazo y ya no me convenze tanto. No sé, con los colores blanco y negro son con los que más me gusta en negra, pero con los demás habrá que ver más fotos a ver. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esque lo he cogido azul y la prefiero plateada. Pero en negro prefieriria ponerla plateada tambien en caso de que lo hubiera comprado en Negro,porque asi resalta el morro,que ya de por si es negro y no se ve el morro.jeje.

 

Me gusta mas en plata,luce mas y no cuesta dinero,la otra parrilla si.Es mi opinion.jeje

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que parrilla negra son 440€ mas 25% de nose que rollo, asique eso es lo que cuesta la parrilla..si te merece la pena para tu gusto,pues comprala.jeje.Para mi gusto,prefiero en un coche negro,la plateada,que luce mas. :thumbsup:

 

Es que, los cromados no me gustan y en el S3 solo me gusta la negra. Tengo un TT 3.2 de los nuevos y viene igual, solo que con el borde cromado.

 

Estoy planteando la posibilidad de comprar un S3 Sportback y quizá lo eliga todo negro, incluido parrilla, barras del techo, llantas y cristales tintados... Tiene que quedar tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Tengo encargado un A5 y me gustaria ponerme la parrilla delantera toda de color negro, pero no es un extra, asi que no se si es un accesorio que pido cuando me den el coche ( como los tubos cromados) o me tengo que buscar la vida pintandola yo... si alguien se puso esa parrilla ( aunque no sea en un A5), que explique como lo hizo. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.