Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
si cojo otro finde igual ya me puedo despedir de mis riñones ... pero sed no pasamos tranquilo!!! :thumbsup:

jod** con el bombai!!!

a la proxima invito yo #######!!! :laugh:

Bomba... Qué?!?! :cfsd1:

Si solo había Coca-cola, Fanta i agua!!! ;)

post-24289-1225790770.jpg

Publicado
si cojo otro finde igual ya me puedo despedir de mis riñones ... pero sed no pasamos tranquilo!!! :flwrs:

jod** con el bombai!!!

a la proxima invito yo #######!!! :laugh:

Bomba... Qué?!?! :cfsd1:

Si solo había Coca-cola, Fanta i agua!!! :innocent:

jejeje

lo bueno estaba en el armario de la pared!!!!

:thumbsup:

Publicado
ENVIDIA SANAAAAAAA!!!!!!!!! :ranting2: :thumbsup:

Poz zi, envidia sana.

Me estoy imaginando la escena de Pau "abriendo" la puerta y ........

:innocent::innocent::laugh::laugh::laugh:

Me descoj´*n* vivo

:lol2:

Pau casi se abre la cabeza mas bien... si es que esta juventud no va con cuidado... y encima le echa la culpa al pobre que estaba reunido con el Sr. Roca!! Que poca vergüenza!

Publicado (editado)
cuenta la verdad spark!!!

que ibas con un pedal del quince y la puerta se te echó encima???? jajajajajaajaja

...si,....si, yo no estaba allí cuando sucedio, pero puedo virificar ke habia algo mas ke fanta, agua y colacola....jajajajajajajaajajajaja

Editado por M@DM@X
Publicado

que ibas con un pedal del quince y la puerta se te echó encima???? jajajajajaajaja

...si,....si, yo no estaba allí cuando sucedio, pero puedo virificar ke habia algo mas ke fanta, agua y colacola....jajajajajajajaajajajaja

me lo imagino....... :thumbsup:

Publicado

me lo imagino....... :thumbsup:

nos sobró algo de cacique..........la etiqueta, porque el sisco acabó hasta con el vinagre!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.