Jump to content

audi S3 VS bmw 335i


xoye

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer un post para preguntaros que opinais sobre esto,es una tonteria pero quiero saberlo por curiosidad.

 

El S3 segun las revistas:

 

es un 2.0 de motor como sabeis, 1984cc gasolina y pesa 1.455 kg el 3 puertas que es el que quiero comparar(no el de 5 que pesa 40 kg mas) y acelera en 5,7 segundos y tiene de par 35,7 kgm. Y tiene 265cv de los cuales he visto que os dan de media mas o menos casi todos unos 280cv reales segun banco.

 

El 335i segun las revistas:

 

es un 3.0 con 2979cc ,pesa 1.610kg el manual sin traccion cuatro ruedas(el menos pesado de todos para comparar mejor),acelera en 5,6 segundos (el manual traccion cuatro ruedas 5,5 pero eso no qiero compararlo,sino el que menos pesa),y tiene de par 40,8 kgm (5,1 mas de par que el S3). Y tiene 306cv y reales no se si tendria haciendo la misma cuenta unos 321cv reales en banco quizas nose.

 

Mi pregunta es, si creeis que el S3 corre y rinde igual que el 335i de bmw (no digo ni que le gana,ni que no le gane),sino que puestos los dos en paralelo en una recta enorme por asi decirlo, correrian igual e irian igual hasta el final pongamos la limitacion que hay de 250 kmh por ejemplo. Vamos que si correrian lo mismo y cogerian la potencia cada uno por igual correspondiente a su motor diferente al otro,peso etc. viendo las caracteristicas que he dicho que tiene cada uno, debido a que el 335i pesa 155 kg Mas que el S3 nuevo. No se si esa diferencia de par de 5,1 o aceleracion o potencia en CV seria suficiente para empatarle.

 

Gracias por leerme.jeje. Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero hacer un post para preguntaros que opinais sobre esto,es una tonteria pero quiero saberlo por curiosidad.

 

El S3 segun las revistas:

 

es un 2.0 de motor como sabeis, 1984cc gasolina y pesa 1.455 kg el 3 puertas que es el que quiero comparar(no el de 5 que pesa 40 kg mas) y acelera en 5,7 segundos y tiene de par 35,7 kgm. Y tiene 265cv de los cuales he visto que os dan de media mas o menos casi todos unos 280cv reales segun banco.

 

El 335i segun las revistas:

 

es un 3.0 con 2979cc ,pesa 1.610kg el manual sin traccion cuatro ruedas(el menos pesado de todos para comparar mejor),acelera en 5,6 segundos (el manual traccion cuatro ruedas 5,5 pero eso no qiero compararlo,sino el que menos pesa),y tiene de par 40,8 kgm (5,1 mas de par que el S3). Y tiene 306cv y reales no se si tendria haciendo la misma cuenta unos 321cv reales en banco quizas nose.

 

Mi pregunta es, si creeis que el S3 corre y rinde igual que el 335i de bmw (no digo ni que le gana,ni que no le gane),sino que puestos los dos en paralelo en una recta enorme por asi decirlo, correrian igual e irian igual hasta el final pongamos la limitacion que hay de 250 kmh por ejemplo. Vamos que si correrian lo mismo y cogerian la potencia cada uno por igual correspondiente a su motor diferente al otro,peso etc. viendo las caracteristicas que he dicho que tiene cada uno, debido a que el 335i pesa 155 kg Mas que el S3 nuevo. No se si esa diferencia de par de 5,1 o aceleracion o potencia en CV seria suficiente para empatarle.

 

Gracias por leerme.jeje. Un saludo ;)

 

yo creo k el S3 no puede con el 335i, en todo caso el TTS con s-tronic ( unos 70 kg menos k un S3 y cambio Stronic) es el unico que le da al 335i los demas olvidate.... y eso hasta los 200 o 220 a partir de ahi el 335i se iria de cualquiera de estos por la mayor cilindrada...

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el TTS pesa 70kg menos que el S3 y por lo tanto unos 215 kg menos que el 335i,por eso digo que si esa diferencia de 5,1 y por cilindrada tiraria mas que el TTS y por lo tanto que el S3 no?

 

Por lo tanto el S3 en tal caso,solo lo podriamos comparar en mi supuesto,con el 330i o TTS entonces no?

 

el 330i manual sin traccion cuatro pesa 1555 kg, es un 3.0 de 2996cc,con 32,6 de par y acelera en 6,1 segundos...

 

Por lo tanto pesa 100 kg mas que el S3 y al tener un pelin mas de aceleracion y de par que el S3,iria mejor el S3 en este caso no?

 

el TTS es comparable entonces con el S3? pesa el TTS 70kg menos que el S3 y acelera en 5,4 en vez de 5,7 del S3 por lo tanto seria equiparable al S3? o rendiria un pelin mejor el TTS visto los datos al tener 8 cv mas el TTS?

 

Gracias por contestar. un saludo

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer un post para preguntaros que opinais sobre esto,es una tonteria pero quiero saberlo por curiosidad.

 

El S3 segun las revistas:

 

es un 2.0 de motor como sabeis, 1984cc gasolina y pesa 1.455 kg el 3 puertas que es el que quiero comparar(no el de 5 que pesa 40 kg mas) y acelera en 5,7 segundos y tiene de par 35,7 kgm. Y tiene 265cv de los cuales he visto que os dan de media mas o menos casi todos unos 280cv reales segun banco.

 

El 335i segun las revistas:

 

es un 3.0 con 2979cc ,pesa 1.610kg el manual sin traccion cuatro ruedas(el menos pesado de todos para comparar mejor),acelera en 5,6 segundos (el manual traccion cuatro ruedas 5,5 pero eso no qiero compararlo,sino el que menos pesa),y tiene de par 40,8 kgm (5,1 mas de par que el S3). Y tiene 306cv y reales no se si tendria haciendo la misma cuenta unos 321cv reales en banco quizas nose.

 

Mi pregunta es, si creeis que el S3 corre y rinde igual que el 335i de bmw (no digo ni que le gana,ni que no le gane),sino que puestos los dos en paralelo en una recta enorme por asi decirlo, correrian igual e irian igual hasta el final pongamos la limitacion que hay de 250 kmh por ejemplo. Vamos que si correrian lo mismo y cogerian la potencia cada uno por igual correspondiente a su motor diferente al otro,peso etc. viendo las caracteristicas que he dicho que tiene cada uno, debido a que el 335i pesa 155 kg Mas que el S3 nuevo. No se si esa diferencia de par de 5,1 o aceleracion o potencia en CV seria suficiente para empatarle.

 

Gracias por leerme.jeje. Un saludo :thumbsup:

 

Según datos oficiales de BMW pesa algo menos 1600 y tiene un 0-100 algo menor de 5,5 segundos. La potencia en banco que sacan en revistas está sobre los 330 cv.En circuito van muy parejos. Lo difícil sería encontrar la recta para medirlos en buenas condiciones :drooling: . Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TTS corre lo mismo que el 135i de un preparador aleman rindiendo 356cv creo recordar.La diferencia real del tts con Stronic vs el S3 manual no llega a 50kg,osea sobre el papel el rendimiento es parecido.

 

En la calle,el S3 de serie anda muy parecido a un 335i,pero no he probado con el 135i que pesa menos.Aun con eso,el haldex es una gran ayuda para los que no somos pilotos cuando no hay recta..osea,puedes hacer muucha pupa al BMW en salidas,en carreteras qeu no esten en perfectas conidiciones(suciedad,humedad) o en tramos donde no se mete la 4a.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TTS corre lo mismo que el 135i de un preparador aleman rindiendo 356cv creo recordar.La diferencia real del tts con Stronic vs el S3 manual no llega a 50kg,osea sobre el papel el rendimiento es parecido.

 

En la calle,el S3 de serie anda muy parecido a un 335i,pero no he probado con el 135i que pesa menos.Aun con eso,el haldex es una gran ayuda para los que no somos pilotos cuando no hay recta..osea,puedes hacer muucha pupa al BMW en salidas,en carreteras qeu no esten en perfectas conidiciones(suciedad,humedad) o en tramos donde no se mete la 4a.

 

Saludos.

yo sinceramente pienso k a un 335 solo le puede plantar cara un TTS con Stronic... sino olvidaros... ( hablando de coches de serie no prepradaos ehhhh sapatillaplana jajaja k tu S3 si le da para el pelo jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, yo hablo de coches de SERIE sin tocarlos, ni repro ni preparacion. Con repro supongo que al 335i si iria el S3 en paralelo quizas no lo se. :(

 

FINCH, tienes mucha razon sobre eso que has dicho.jeje.cuestion de esta semana que entra o la que viene.jeje.

 

Pero no lo hago por picarme con un 335i etc. Solo queria saber si con esa poca diferencia de par,peso etc es suficiente para que el S3 rindiera algo mejor o no.

 

Pero visto por vuestras contestaciones, creo que el 335i nos olvidamos de el entonces,para eso el S3 tendria que tener repro.

 

En cuanto al TTS al tener 8 cv mas y pesas 70kg menos y acelerar unas pocas decimas antes que el S3, el TTS rendiria mas que el S3 no?

 

Y en cuanto el 330i, creo que ese coche por peso,par etc ya por cilindrada no se por eso os pregunto, yo creo que al 330i ,el S3 rendiria mejor que el no?

 

esa es mi conclusion despues de haberos leido,me equivoco? Se que el S3 es buen coche,es por curiosidad :(

 

p.d.Finch tu si que le das leña al 335i,TTs y lo que se te ponga por delante jeje. ;)

 

Gracias a todos.jeje un saludo

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, yo hablo de coches de SERIE sin tocarlos, ni repro ni preparacion. Con repro supongo que al 335i si iria el S3 en paralelo quizas no lo se. :clap1:

 

FINCH, tienes mucha razon sobre eso que has dicho.jeje.cuestion de esta semana que entra o la que viene.jeje.

 

Pero no lo hago por picarme con un 335i etc. Solo queria saber si con esa poca diferencia de par,peso etc es suficiente para que el S3 rindiera algo mejor o no.

 

Pero visto por vuestras contestaciones, creo que el 335i nos olvidamos de el entonces,para eso el S3 tendria que tener repro.

 

En cuanto al TTS al tener 8 cv mas y pesas 70kg menos y acelerar unas pocas decimas antes que el S3, el TTS rendiria mas que el S3 no?

 

Y en cuanto el 330i, creo que ese coche por peso,par etc ya por cilindrada no se por eso os pregunto, yo creo que al 330i ,el S3 rendiria mejor que el no?

 

esa es mi conclusion despues de haberos leido,me equivoco? Se que el S3 es buen coche,es por curiosidad :clap1:

 

p.d.Finch tu si que le das leña al 335i,TTs y lo que se te ponga por delante jeje. :clap1:

 

Gracias a todos.jeje un saludo

 

 

...lo que se ponga delante tampoco, mi RS4 ya ha tenido dignos competidores aunque solo el 997 turbo lo ha doblegado a placer. No solo es el coche que lleves sino las manos que lo conduzcan. Pero no le des mas vueltas, tienes o vas a tener un pedazo de carrazo que has de disfrutar y ten por seguro que el dueño del 335i que adelantes o te adelante se quedara mirando tu coche con admiracion, sea o no el mas rapido de la carretera. Siempre disfrutar, pero ante todo la cabeza en el sitio. Como ya le dijo el abuelo de Spiderman... un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW acaba de lanzar su nueva Serie 3 Coupe, y, a la espera del próximo M3, tiene en el impresionante 335i su tope de gama. Se trata de un bonito y relativamente discreto deportivo de dos puertas, cuatro verdaderas plazas y un buen maletero; además de muy seguro, lujoso y equipado. Pero a la vez, gracias a sus dos turbos y avanzadísima tecnología, se muestra como un verdadero purasangre cuando su afortunado conductor se decide a practicar una conducción deportiva.

 

Actualmente el BMW 335i Coupe, que desarrolla nada menos que 306 cv .

El potencial del 335i es tremendo, e incluso nos atrevemos a decir que este nuevo 335i es más efectivo y utilizable que el anterior M3, que si bien sacaba 343 cv y le aventajaba en tres décimas en aceleración, la mayoría de los conductores y en casi todas las circunstancias podrían ir más rápido con el actual 335i que con el viejo M3; además de que cuesta 15.000 euros menos de lo que costaba aquel y gasta muchísimo menos.

 

El secreto es la eficaz tecnología y la adopción de dos turbos en paralelo (uno para cada tres cilindros). Con la sobrealimentación “sólo” saca 34 cv más que el 330i, pero la forma de entregar la potencia, con una enorme reserva de par a bajas revoluciones, hace que con el 335i (recordemos: 3,0 litros de cilindrada y no 3,5 litros como su "confusa" denominación podría indicar) sea mucho más fácil ir muy rápido.

 

Como veremos más adelante, este motor reúne las mejores características de un potente y eficaz propulsor de gasolina junto a las de un moderno turbodiesel, es decir, que “pega” fuerte desde muy abajo (antes de 2.000 rpm) y “estira” hasta las 7.000 rpm ¡una gozada! Su dato de aceleración es sobresaliente (5,5 segundos de 0 a 100 km/h), pero no sorprende tanto como su forma de entregar la potencia, que es, sencillamente, estupenda. Y por si fueran pocos los atractivos de esta motorización, el consumo es muy contenido para su potencial, con únicamente 9,5 l/100 km de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, yo hablo de coches de SERIE sin tocarlos, ni repro ni preparacion. Con repro supongo que al 335i si iria el S3 en paralelo quizas no lo se. :clap1:

 

FINCH, tienes mucha razon sobre eso que has dicho.jeje.cuestion de esta semana que entra o la que viene.jeje.

 

Pero no lo hago por picarme con un 335i etc. Solo queria saber si con esa poca diferencia de par,peso etc es suficiente para que el S3 rindiera algo mejor o no.

 

Pero visto por vuestras contestaciones, creo que el 335i nos olvidamos de el entonces,para eso el S3 tendria que tener repro.

 

En cuanto al TTS al tener 8 cv mas y pesas 70kg menos y acelerar unas pocas decimas antes que el S3, el TTS rendiria mas que el S3 no?

 

Y en cuanto el 330i, creo que ese coche por peso,par etc ya por cilindrada no se por eso os pregunto, yo creo que al 330i ,el S3 rendiria mejor que el no?

 

esa es mi conclusion despues de haberos leido,me equivoco? Se que el S3 es buen coche,es por curiosidad :clap1:

 

p.d.Finch tu si que le das leña al 335i,TTs y lo que se te ponga por delante jeje. :clap1:

 

Gracias a todos.jeje un saludo

segun datos el S3 contra TTS manual el TTS ganaria por muy coquito como dice finch dependara kien lo lleve, pero si el TTS lleva Stronic olvate.... acelera mas rapido los cambios son casi perfectos.... muy bueno tiene que ser el que lleve el S3 para pasar a un TTS con S-tronic. respecto al S3 Vs 330i yo creo que menos en punto el S3 es mejor en todo... y respecto al TTS ( S-tronic) VS 335i idem

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.