Jump to content

audi S3 VS bmw 335i


xoye

Publicaciones recomendadas

El 335i la tiene más grande que el S3 y el tt-s de serie...

Si aplicamos chispa, se lo comen a éste, el problema está cuando chipeemos al 335i...

Yo creo que en linea recta, el 335 gana al S3 y tt-s de serie.

En curva ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entonces los 5.5 del 335i en el 0-100 tamp me los creo no?... o esos si? yo como he dicho en otro post creo k de los coches que se hablan el unico capaz de plantarle cara hasta los 200 es el TTS con cambio S-TRONIC... a partir de 200 el litro mas de cilindrada queda patente en una aceleracion mejor.... por cierto los 150 kg de peso de diferencia entre el 335i y el TTS si creo que se notaran y la diferencia es de mas o menos 35 cvs ya que el 335i ronda los 330-335cvs u el TTS los 295-300...

Los 5,5 del 335i en el 0 a 100Km/h me parecen bastante creíbles, considerando que el coche tiene más de 330cv. Si se estima la potencia del TTS como unos 10cv más que la del S3, entonces estaríamos hablando de 290cv, que aunque lleve DSG y Quattro no creo que basten para superar al 335i ni en los primeros metros. Aunque los cambios con el DSG sean más rápidos hay que tener en cuenta que posíblemente para llegar a 100Km/h sólo haga falta cambiar una vez y los cambios manuales de BMW son muy buenos (pensad que la palanca engrana de forma muy directa a la caja ya que el motor está alante y la tracción atrás, estando la caja entre medio) con lo que el tiempo que se pueda perder con respecto al DSG dudo que sea mucho y no compense los 40cv de más que pueda tener el BMW. No obstante lo suyo sería tener mediciones reales de aceleración para ver qué, aunque los únicos coches "normales" (vamos, sin contar a casi semi-barquetas como el Opel Speedster, Lotus Elise, Caterham, etc) que aceleran en los tiempos del BMW con 280cv son los Mitsubishi EVO y los Subaru Impreza WRX STI, pero estos vehículos tienen bastante más potencia real que la que declaran (por la moda de Japón de sacar los vehículos limitados a 280cv).

En fin... que para salir de dudas con certeza habría que recurrir a mediciones reales y aunque el 335i sea más rápido, eso no quita que el TTS con cambio DSG sea un cochazo en todos los sentidos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces los 5.5 del 335i en el 0-100 tamp me los creo no?... o esos si? yo como he dicho en otro post creo k de los coches que se hablan el unico capaz de plantarle cara hasta los 200 es el TTS con cambio S-TRONIC... a partir de 200 el litro mas de cilindrada queda patente en una aceleracion mejor.... por cierto los 150 kg de peso de diferencia entre el 335i y el TTS si creo que se notaran y la diferencia es de mas o menos 35 cvs ya que el 335i ronda los 330-335cvs u el TTS los 295-300...

Los 5,5 del 335i en el 0 a 100Km/h me parecen bastante creíbles, considerando que el coche tiene más de 330cv. Si se estima la potencia del TTS como unos 10cv más que la del S3, entonces estaríamos hablando de 290cv, que aunque lleve DSG y Quattro no creo que basten para superar al 335i ni en los primeros metros. Aunque los cambios con el DSG sean más rápidos hay que tener en cuenta que posíblemente para llegar a 100Km/h sólo haga falta cambiar una vez y los cambios manuales de BMW son muy buenos (pensad que la palanca engrana de forma muy directa a la caja ya que el motor está alante y la tracción atrás, estando la caja entre medio) con lo que el tiempo que se pueda perder con respecto al DSG dudo que sea mucho y no compense los 40cv de más que pueda tener el BMW. No obstante lo suyo sería tener mediciones reales de aceleración para ver qué, aunque los únicos coches "normales" (vamos, sin contar a casi semi-barquetas como el Opel Speedster, Lotus Elise, Caterham, etc) que aceleran en los tiempos del BMW con 280cv son los Mitsubishi EVO y los Subaru Impreza WRX STI, pero estos vehículos tienen bastante más potencia real que la que declaran (por la moda de Japón de sacar los vehículos limitados a 280cv).

En fin... que para salir de dudas con certeza habría que recurrir a mediciones reales y aunque el 335i sea más rápido, eso no quita que el TTS con cambio DSG sea un cochazo en todos los sentidos.

Un saludo!

pues a pesar de todo esto, yo sigo diciendo que el TTs pesa 150 kg mens que la traccion quatro a la hora de salir de parada influye y mucho y k esos 40 cv con la diferencia de peso estan casi conpemsados.... to es esperar a que hagan una prueba del TTS en aceleracion y verlo pero estoy seguro que en aceleracion 0-100 le supera... de todas formas creo k esto no lleva a ninguna parte los dos son cochazos y el que los tenga estara contentisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces los 5.5 del 335i en el 0-100 tamp me los creo no?... o esos si? yo como he dicho en otro post creo k de los coches que se hablan el unico capaz de plantarle cara hasta los 200 es el TTS con cambio S-TRONIC... a partir de 200 el litro mas de cilindrada queda patente en una aceleracion mejor.... por cierto los 150 kg de peso de diferencia entre el 335i y el TTS si creo que se notaran y la diferencia es de mas o menos 35 cvs ya que el 335i ronda los 330-335cvs u el TTS los 295-300...

Los 5,5 del 335i en el 0 a 100Km/h me parecen bastante creíbles, considerando que el coche tiene más de 330cv. Si se estima la potencia del TTS como unos 10cv más que la del S3, entonces estaríamos hablando de 290cv, que aunque lleve DSG y Quattro no creo que basten para superar al 335i ni en los primeros metros. Aunque los cambios con el DSG sean más rápidos hay que tener en cuenta que posíblemente para llegar a 100Km/h sólo haga falta cambiar una vez y los cambios manuales de BMW son muy buenos (pensad que la palanca engrana de forma muy directa a la caja ya que el motor está alante y la tracción atrás, estando la caja entre medio) con lo que el tiempo que se pueda perder con respecto al DSG dudo que sea mucho y no compense los 40cv de más que pueda tener el BMW. No obstante lo suyo sería tener mediciones reales de aceleración para ver qué, aunque los únicos coches "normales" (vamos, sin contar a casi semi-barquetas como el Opel Speedster, Lotus Elise, Caterham, etc) que aceleran en los tiempos del BMW con 280cv son los Mitsubishi EVO y los Subaru Impreza WRX STI, pero estos vehículos tienen bastante más potencia real que la que declaran (por la moda de Japón de sacar los vehículos limitados a 280cv).

En fin... que para salir de dudas con certeza habría que recurrir a mediciones reales y aunque el 335i sea más rápido, eso no quita que el TTS con cambio DSG sea un cochazo en todos los sentidos.

Un saludo!

pues a pesar de todo esto, yo sigo diciendo que el TTs pesa 150 kg mens que la traccion quatro a la hora de salir de parada influye y mucho y k esos 40 cv con la diferencia de peso estan casi conpemsados.... to es esperar a que hagan una prueba del TTS en aceleracion y verlo pero estoy seguro que en aceleracion 0-100 le supera... de todas formas creo k esto no lleva a ninguna parte los dos son cochazos y el que los tenga estara contentisimo...

 

 

Ayer probe un TT-S con S-TRONIC. El lunes probe un 335i con STEPTRONIC.

 

Creo casi al 100% q en prestaciones puras gana el 335i. Es increible lo q corre este coche,ES UNA put* LOCURA!!!.

 

Dnd esta la magia del TT-S,pues cuando llegan las curvas. Es mil veces mas estable el TT-S. Es increible lo fuerte q puede ir con el coche,sin moverse ni insinuarse. Me recordo mucho al R8. Da la sensacion de no tener culo,como si solo fuese morro,una pasada!!!.

 

 

Mi opinion: PRESTACIONES PURAS 335I ---- PRESTACIONES EN CONDUCCION DEPORTIVA TT-S

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, entonces el 335i es mas bruto debido a su cilindrada y demas; y aunque pese mas pues puede con el S3 y TTS. Por eso digo que seria mas comparable: S3-TTS-330i hablando de coches de serie y cambio manual claro. :cfsd1:

 

 

¿Seguro?

 

hoockenheim

 

AUDI TTS ------------------- 1:16.1

BMW M3 E92----------------- 1:16.1

BMW M5 E60----------------- 1:16.3

BMW Z4 M------------------- 1:16.7

BMW 135i---------------------1:17.7

 

 

Fuente:

http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10306

 

No esta mal con 70cv menos..............

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, entonces el 335i es mas bruto debido a su cilindrada y demas; y aunque pese mas pues puede con el S3 y TTS. Por eso digo que seria mas comparable: S3-TTS-330i hablando de coches de serie y cambio manual claro. ;)

 

 

¿Seguro?

 

hoockenheim

 

AUDI TTS ------------------- 1:16.1

BMW M3 E92----------------- 1:16.1

BMW M5 E60----------------- 1:16.3

BMW Z4 M------------------- 1:16.7

BMW 135i---------------------1:17.7

 

 

Fuente:

http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10306

 

No esta mal con 70cv menos..............

saludos

 

 

El M3 e92 tiene un tiempo en Hockenheim de 1:14.3. (sportauto 25/02/08), en otros circuitos la diferencia es aún mucho mayor (Nordschleife 0,24) tampoco hay que perder el norte, hombre :thumbsup: . Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, entonces el 335i es mas bruto debido a su cilindrada y demas; y aunque pese mas pues puede con el S3 y TTS. Por eso digo que seria mas comparable: S3-TTS-330i hablando de coches de serie y cambio manual claro. <_<

 

 

¿Seguro?

 

hoockenheim

 

AUDI TTS ------------------- 1:16.1

BMW M3 E92----------------- 1:16.1

BMW M5 E60----------------- 1:16.3

BMW Z4 M------------------- 1:16.7

BMW 135i---------------------1:17.7

 

 

Fuente:

http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10306

 

No esta mal con 70cv menos..............

saludos

 

 

El M3 e92 tiene un tiempo en Hockenheim de 1:14.3. (sportauto 25/02/08), en otros circuitos la diferencia es aún mucho mayor (Nordschleife 0,24) tampoco hay que perder el norte, hombre :laugh: . Un Saludo

 

 

 

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/tests/v....hbs?test_sid=3

 

Dennoch könnte gerade der gehaltvolle Durchzug Vorteile auf dem Kleinen Kurs in Hockenheim bringen. Tatsächlich: Energisch pumpt sich der M3 aus den engen Radien. Er setzt saubere Schnitte durch den Scheitelpunkt, bleibt beim Filetieren aber in der Lenkung taub, die Schaltung wehrt sich gegen abrupte Gassenwechsel. Seine elektronisch gesteuerte Differenzialsperre balanciert die 420 PS effektiv aus, die Stoppuhr bescheinigt 1:16,1 – für eine bessere Zeit fehlt Traktion.

 

No sere yo quien pierda el norte por esto :innocent: ,solo copio y pego datos con sus fuentes

,nada mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, entonces el 335i es mas bruto debido a su cilindrada y demas; y aunque pese mas pues puede con el S3 y TTS. Por eso digo que seria mas comparable: S3-TTS-330i hablando de coches de serie y cambio manual claro. ;)

 

 

¿Seguro?

 

hoockenheim

 

AUDI TTS ------------------- 1:16.1

BMW M3 E92----------------- 1:16.1

BMW M5 E60----------------- 1:16.3

BMW Z4 M------------------- 1:16.7

BMW 135i---------------------1:17.7

 

 

Fuente:

http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10306

 

No esta mal con 70cv menos..............

saludos

 

 

El M3 e92 tiene un tiempo en Hockenheim de 1:14.3. (sportauto 25/02/08), en otros circuitos la diferencia es aún mucho mayor (Nordschleife 0,24) tampoco hay que perder el norte, hombre :laugh: . Un Saludo

 

 

 

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/tests/v....hbs?test_sid=3

 

Dennoch könnte gerade der gehaltvolle Durchzug Vorteile auf dem Kleinen Kurs in Hockenheim bringen. Tatsächlich: Energisch pumpt sich der M3 aus den engen Radien. Er setzt saubere Schnitte durch den Scheitelpunkt, bleibt beim Filetieren aber in der Lenkung taub, die Schaltung wehrt sich gegen abrupte Gassenwechsel. Seine elektronisch gesteuerte Differenzialsperre balanciert die 420 PS effektiv aus, die Stoppuhr bescheinigt 1:16,1 – für eine bessere Zeit fehlt Traktion.

 

No sere yo quien pierda el norte por esto :innocent: ,solo copio y pego datos con sus fuentes

,nada mas,

 

 

Claro, claro, nada me reitero en lo dicho no perdamos el norte <_< ni por tiempos, ni por motor, ni por coche, ni por nada de nada :thumbsup: . El m3 está en otro nivel superior (Rs4, Carrera S, etc, etc), nada que ver :thumbsup: . Un Saludo

Editado por Cantib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, entonces el 335i es mas bruto debido a su cilindrada y demas; y aunque pese mas pues puede con el S3 y TTS. Por eso digo que seria mas comparable: S3-TTS-330i hablando de coches de serie y cambio manual claro. ;)

 

 

¿Seguro?

 

hoockenheim

 

AUDI TTS ------------------- 1:16.1

BMW M3 E92----------------- 1:16.1

BMW M5 E60----------------- 1:16.3

BMW Z4 M------------------- 1:16.7

BMW 135i---------------------1:17.7

 

 

Fuente:

http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10306

 

No esta mal con 70cv menos..............

saludos

 

 

El M3 e92 tiene un tiempo en Hockenheim de 1:14.3. (sportauto 25/02/08), en otros circuitos la diferencia es aún mucho mayor (Nordschleife 0,24) tampoco hay que perder el norte, hombre :thumbsup: . Un Saludo

 

 

 

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/tests/v....hbs?test_sid=3

 

Dennoch könnte gerade der gehaltvolle Durchzug Vorteile auf dem Kleinen Kurs in Hockenheim bringen. Tatsächlich: Energisch pumpt sich der M3 aus den engen Radien. Er setzt saubere Schnitte durch den Scheitelpunkt, bleibt beim Filetieren aber in der Lenkung taub, die Schaltung wehrt sich gegen abrupte Gassenwechsel. Seine elektronisch gesteuerte Differenzialsperre balanciert die 420 PS effektiv aus, die Stoppuhr bescheinigt 1:16,1 – für eine bessere Zeit fehlt Traktion.

 

No sere yo quien pierda el norte por esto :thumbsup: ,solo copio y pego datos con sus fuentes

,nada mas,

 

 

Claro, claro, nada me reitero en lo dicho no perdamos el norte :drooling: ni por tiempos, ni por motor, ni por coche, ni por nada de nada :drooling: . El m3 está en otro nivel superior (Rs4, Carrera S, etc, etc), nada que ver :drooling: . Un Saludo

 

Ya se que el M3 esta un nivel superior,pero te vuelvo a repetir,que yo no pierdo el norte por esto ni mucho menos

y menos por un M3........

lo unico que he echo es copiar y pegar ,¿que la informacion es erronea?

pues no lo se,¿que ese dia el M3 le cago un pajarito mientras conducia o que iba con el clima a tope?

pues tampoco lo se, en la web sabran si mienten o no ,yo no soy experto en la materia,

pero de algo que si estoy seguro es que sin esa diferencia de caballos el TTs se meriendaria al M3 con los ojos cerrados.

Sin acritud es solo una opinion y repito que no tengo ni idea del tema :drooling::drooling::thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......pero de algo que si estoy seguro es que sin esa diferencia de caballos el TTs se meriendaria al M3 con los ojos cerrados.......

un saludo

 

Evidentemente la diferencia de caballos, potencia, cilindrada, chasis, puesta a punto es lo que diferencia a un coche del otro (335i TTS M3) :p . Si el TTS tuviera la misma potencia, cilindrada, que el M3 y un chasis que lo aguante probablemente no estaríamos hablando del TTS, más bien del R8, al que seguro también se lo “merendaba” :thumbsup: .

 

En cualquiera de los casos en la página que citas coges el peor tiempo del M3 y el mejor del TTS :D . Así, tienes (en la página que citas):

 

1:14.3 --- 125.98 km/h - BMW M3, 420 PS/1608 kg, www.sportauto-online.de/test_U_technik/vergleichstest/hxcms_article_507072_14469.hbs

 

En fin, lo que yo dije, sin acritud :thumbsup::innocent: . Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.