Jump to content

NO BUSCO MAS EL MANDO EN EL GARAJE


carnacas

Publicaciones recomendadas

Txispis, una duda que veo que estás muy puesto en este tema.

 

Estoy planteándome afrontar este Brico, pero siempre tengo el problema de que por la ubicación de la antena en la puerta, casi siempre me cuesta que la puerta responda al mando.

 

Si lo hago desde el coche, estoy viendo que a muchos os pasa que aparentemente responde mejor a la señal. Tiene esto alguna explicación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Txispis, una duda que veo que estás muy puesto en este tema.

 

Estoy planteándome afrontar este Brico, pero siempre tengo el problema de que por la ubicación de la antena en la puerta, casi siempre me cuesta que la puerta responda al mando.

 

Si lo hago desde el coche, estoy viendo que a muchos os pasa que aparentemente responde mejor a la señal. Tiene esto alguna explicación??

 

Perdona, no se si la puerta es tuya o comunitaria pero en mi caso le he añadido un cable normal un poco largo enrollado a la salida que da el motor para la antena ampliando así la señal y ahora me abre muchos metros antes con lo cual no se si el mando modificado y metido en la caja izquierda de fusibles tras el brico también ayuda algo o no pero la suma de ambas modificaciones me han dado como resultado una mejora increible en el alcance (antes también tenía que pulsar varias veces para conseguir abrir).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, una duda que veo que estás muy puesto en este tema.

 

Estoy planteándome afrontar este Brico, pero siempre tengo el problema de que por la ubicación de la antena en la puerta, casi siempre me cuesta que la puerta responda al mando.

 

Si lo hago desde el coche, estoy viendo que a muchos os pasa que aparentemente responde mejor a la señal. Tiene esto alguna explicación??

 

Perdona, no se si la puerta es tuya o comunitaria pero en mi caso le he añadido un cable normal un poco largo enrollado a la salida que da el motor para la antena ampliando así la señal y ahora me abre muchos metros antes con lo cual no se si el mando modificado y metido en la caja izquierda de fusibles tras el brico también ayuda algo o no pero la suma de ambas modificaciones me han dado como resultado una mejora increible en el alcance (antes también tenía que pulsar varias veces para conseguir abrir).

 

Saludos.

 

La puera es mía Kolari, y la caja está en la parte interior, dentro del garaje y con la entena encima. intentaré sacar un cable de extensión de la antena a y acercarla a encima del muro a ver si así mejora la señal. He pedido las piezas de las cortinillas para instalar el mando en el coche. El martes me lo dan.

Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, una duda que veo que estás muy puesto en este tema.

 

Estoy planteándome afrontar este Brico, pero siempre tengo el problema de que por la ubicación de la antena en la puerta, casi siempre me cuesta que la puerta responda al mando.

 

Si lo hago desde el coche, estoy viendo que a muchos os pasa que aparentemente responde mejor a la señal. Tiene esto alguna explicación??

 

Perdona, no se si la puerta es tuya o comunitaria pero en mi caso le he añadido un cable normal un poco largo enrollado a la salida que da el motor para la antena ampliando así la señal y ahora me abre muchos metros antes con lo cual no se si el mando modificado y metido en la caja izquierda de fusibles tras el brico también ayuda algo o no pero la suma de ambas modificaciones me han dado como resultado una mejora increible en el alcance (antes también tenía que pulsar varias veces para conseguir abrir).

 

Saludos.

 

Kolari o alguien que controle de estos mecanismos de apertura de puertas de garaje. El mío tiene una pequeña antena encima de la caja el mecanismo, dentro del jardin, es decir, al otro lado de un muro de piedra y casi en el suelo, por lo que me cuesta bastante conseguir abrir la puerta. He intentado sacar un cable (telefonico) desde la conexión de la antena de la caja y enrrollarlo en una vieja carcasa de antena de radio, situándola encima del muro. Pero no funciona, apenas se nota dife. No se si está conectado donde debería o la señal de la antena es demasiado débil como para que haga efecto este "artilugio". Sin tener que desplazar la antena en sí, alguna idea de cómo solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber cual de estos es interruptor no pulsador, yo llevo el de la persiana para el mando del garage, pero necesito uno que pulse y deje encendido y pulse y apage, lo quiero para cargar el tomtom, tengo el tomtom conectado con corriente bajo llave en un fusible de la caja de la parte del conductor, ya que me ahorro de llevar le cable del tomtom por medio del coche, pero quiero ponerle un interruptor para cargarlo cuendo lo necesite, porque siempre se esta cargando y la bateria que lleva al final se rompe porque se hincha, no es bueno, sabeis cual de estos me valdrian

 

 

 

 

 

Referencias de las botonaduras:

 

4F0 959 903 conmutador persiana

 

4F0 941 529 conmutador luces interior vehículo autoescuela

4F0 941 530 conmutador letrero techo taxi

4F0 941 536 conmutador zumbador autoescuela

 

4F0 035 775 conmutador equipo telefónico (uno colgar, el otro descolgar o viceversa)

4F0 035 775A " " "

 

4F0 919 281 conmutador sistema aparcamiento (APS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kolari o alguien que controle de estos mecanismos de apertura de puertas de garaje. El mío tiene una pequeña antena encima de la caja el mecanismo, dentro del jardin, es decir, al otro lado de un muro de piedra y casi en el suelo, por lo que me cuesta bastante conseguir abrir la puerta. He intentado sacar un cable (telefonico) desde la conexión de la antena de la caja y enrrollarlo en una vieja carcasa de antena de radio, situándola encima del muro. Pero no funciona, apenas se nota dife. No se si está conectado donde debería o la señal de la antena es demasiado débil como para que haga efecto este "artilugio". Sin tener que desplazar la antena en sí, alguna idea de cómo solucionarlo?

Pues siento no poder decirte nada más, el mío ha mejorado muchísimo el alcance, la placa electrónica del motor lleva un bornero para las salidas de fotocélulas, antena, etc. a esa borna y sin quitar la antena que viene le he atornillado un cable de corriente normalito pero largo que he enrollado un metro por encima del motor y el resultado ha sido muy bueno, prueba a cambiar de cable (que tenga mas "masa metálica" que el de teléfono que al final es un hilo de cobre) y mira si con eso cambia la distancia de recepción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber cual de estos es interruptor no pulsador, yo llevo el de la persiana para el mando del garage, pero necesito uno que pulse y deje encendido y pulse y apage, lo quiero para cargar el tomtom, tengo el tomtom conectado con corriente bajo llave en un fusible de la caja de la parte del conductor, ya que me ahorro de llevar le cable del tomtom por medio del coche, pero quiero ponerle un interruptor para cargarlo cuendo lo necesite, porque siempre se esta cargando y la bateria que lleva al final se rompe porque se hincha, no es bueno, sabeis cual de estos me valdrian

 

Referencias de las botonaduras:

 

4F0 959 903 conmutador persiana

 

4F0 941 529 conmutador luces interior vehículo autoescuela

4F0 941 530 conmutador letrero techo taxi

4F0 941 536 conmutador zumbador autoescuela

 

4F0 035 775 conmutador equipo telefónico (uno colgar, el otro descolgar o viceversa)

4F0 035 775A " " "

 

4F0 919 281 conmutador sistema aparcamiento (APS)

 

El de las persianas y el del APS son PULSADORES que no interruptores seguro ya que lo he mirado con un polímetro al usarlos para ñapas varias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya le comenté a Kolari que hoy cristo con la instalación del mando. Me rendí en la zona de los fusibles sin conseguir enchufarlo al no saber por donde empezar (ahora creo que ya se, aunque no del todo como terminar) y no hubo forma de sacar ninguno de los otros testigos (ESP, Triángulo o Parking) lo suficiente como para puentear la luz. Es decir, que lo tengo con pila y sin luz, pero lo tengo. Además, tengo que sustituir el botón del partronic, y cuando llegue el momento de ponerlo tampoco se cómo voy a tirar de los cables para cambiarlo. Aqui alguno apuesta por tirar sin miedo, pero tengo miedo a cargarme las patillas. Algún consejo milagroso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya le comenté a Kolari que hoy cristo con la instalación del mando. Me rendí en la zona de los fusibles sin conseguir enchufarlo al no saber por donde empezar (ahora creo que ya se, aunque no del todo como terminar) y no hubo forma de sacar ninguno de los otros testigos (ESP, Triángulo o Parking) lo suficiente como para puentear la luz. Es decir, que lo tengo con pila y sin luz, pero lo tengo. Además, tengo que sustituir el botón del partronic, y cuando llegue el momento de ponerlo tampoco se cómo voy a tirar de los cables para cambiarlo. Aqui alguno apuesta por tirar sin miedo, pero tengo miedo a cargarme las patillas. Algún consejo milagroso?

 

Te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, si publicas algún consejo para el público en general te estaremos muy agradecidos!! Al menos yo! :unsure:

Estoy en proceso de instalación y precisamente la toma de los 12v en la caja de los fusibles es lo que me preocupa mas, no lo veo nada claro!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, yo estoy a punto de terminarlo con la inestimable ayuda de Kolari. Me falta el cable de conexión a la caja de fusibles. En cuanto lo tenga terminado te resuelvo todo.

 

Muy importante la aportación de Kolari para la toma de luz del pulsador: sacarla de la rueda de ventilación que está justo encima de la caja de fusibles. Mucho más sencillo que desde los botones del ESP o del Triángulo. Los míos eran de imposible acceso al tener los cables cortísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, si publicas algún consejo para el público en general te estaremos muy agradecidos!! Al menos yo! :laugh:

Estoy en proceso de instalación y precisamente la toma de los 12v en la caja de los fusibles es lo que me preocupa mas, no lo veo nada claro!!

Saludos!

Don´t worry!

 

Tengo dibujos cutres hechos a mano no publicables en ningún sitio.

 

Os pongo un enlace con un fichero que he remodelado de otro foro. He puesto el autor y la fuente. Si los moderadores consideran que no se puede hacer (no tengo ni idea) que lo editen please.

 

http://www.megaupload.com/?d=IXY3S6YK

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya tengo idea para encender y apagar el copi....!!!!! GRACIAS

 

Lo del mando la verdad que no me ha quedad muy claro en que pines del conector tengo que soldar para la luz y para que haga el corte de llave.

 

Kolari, si publicas algún consejo para el público en general te estaremos muy agradecidos!! Al menos yo! :notworthy:

Estoy en proceso de instalación y precisamente la toma de los 12v en la caja de los fusibles es lo que me preocupa mas, no lo veo nada claro!!

Saludos!

Don´t worry!

 

Tengo dibujos cutres hechos a mano no publicables en ningún sitio.

 

Os pongo un enlace con un fichero que he remodelado de otro foro. He puesto el autor y la fuente. Si los moderadores consideran que no se puede hacer (no tengo ni idea) que lo editen please.

 

http://www.megaupload.com/?d=IXY3S6YK

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.