Jump to content

NO BUSCO MAS EL MANDO EN EL GARAJE


carnacas

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos la verdad que no tengo mucha idea de como hacer el brico este pero el caso es que lo quiero hacer y lo tengo que hacer,pero me surgen unas cuantas dudas el mano de mi garaje tiene dos bototes como haceis para que los dos botones al pulsar el boton que ponemos en la cortinilla pulse el boton del mando...post-1128-1257949503.jpg

 

 

Pues si tu mando tiene 2 botones y los usas los dos, deberas de colocar dos botones de persiana, uno para cada boton.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos la verdad que no tengo mucha idea de como hacer el brico este pero el caso es que lo quiero hacer y lo tengo que hacer,pero me surgen unas cuantas dudas el mano de mi garaje tiene dos bototes como haceis para que los dos botones al pulsar el boton que ponemos en la cortinilla pulse el boton del mando...post-1128-1257949503.jpg

 

 

Pues si tu mando tiene 2 botones y los usas los dos, deberas de colocar dos botones de persiana, uno para cada boton.

 

saludos

Ya pero como tengo 2 botones y utilizo los 2 igual no puedo ponerlo.por lo que me parece (hablo sin conocimiento) el mando no hay que desmontarlo y lo que es la placa va por dentro del salpicadero,puede ser asi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
mi mando si no me equivoco tiene una pila de 5v.La tendria que dejar????? ya que el coche tiene 12v

 

Si la pila es de 5v tendrás que dejarla puesta.........., mas que nada porque si le enchufas los 12v petará el mando......

 

Pon el mando en un sitio accesible para cuando se agote poder cambiarla.

De todas formas esas pilas duran mucho....

 

Me resulta extraño que sea de 5 voltios......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Para este y otros bricos me cuesta un montón encontrar conectores ISO doble para el portafusibles y en audi no me los venden. ¿sabéis alguna referencia para conseguirlos de otro modo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!

Yo tambien me he sumado a este brico, la verdad que es supercomodo llegar y en un plis abrir el garage sin tener que estar buscando el mando. Me hizo el apaño un chico de mi ciudad que se dedica a montar car audio y sucedaneos. Lo unico que no me hizo fue que se encendiese la tecla con las luces como las otras, para que se ilumine de donde hay que coger la corriente y como la llevo al boton? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Yo tambien me he sumado a este brico, la verdad que es supercomodo llegar y en un plis abrir el garage sin tener que estar buscando el mando. Me hizo el apaño un chico de mi ciudad que se dedica a montar car audio y sucedaneos. Lo unico que no me hizo fue que se encendiese la tecla con las luces como las otras, para que se ilumine de donde hay que coger la corriente y como la llevo al boton? Gracias.

 

hola compañero, yo la he sacado del botón del esp. es el sitio mas fácil de sacarlo. Mañana me voy pa Andorra a esquiar, pero si quieres después del puente te mando unas fotos de como lo hice yo.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia sana me das. Hace un mes tuve un bebe y este año creo que no me voy a poder ir a esquiar ni un finde :thumbsup:

Pues si que estaria interesado en que me mandases esas fotos. Espero a que vuelvas de la nieve. Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia sana me das. Hace un mes tuve un bebe y este año creo que no me voy a poder ir a esquiar ni un finde :unsure:

Pues si que estaria interesado en que me mandases esas fotos. Espero a que vuelvas de la nieve. Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

 

Para que no te de tanta envidia compi te diré que me he vuelto un dìa antes por lo mal que estaba para esquiar este año. :thumbsup:

Pero bueno por lo menos le he quitado un poco el polvillo al coche jejeje

 

A ver, voy a intentar subierte las fotos de como le saqué la luz al botón. No se si será la mejor forma de sacarle luz, y estoy seguro que mas de uno me llamará "chapuzas"... pero bueno a mi me funciona de p...m..

 

- 1º sacas el boton del esp (sale bien hacia afuera, tira con cuidado pero sin miedo)

 

- 2º desenganchas la clema del cable del botón y te quedas con "el trozo de plástico blanco con 6 agujericos )

 

02112009185.jpg

 

 

 

 

la luz se saca de los"agujericos" 4 y 6. como ves, yo lo que hice fue pelar un par de cables y meti uno en el 4 y otro en el 6, y luego inserté de nuevo el botón encima.

02112009186.jpg

 

 

 

- por ultimo, ya solo queda empalmarlos a los cables que salen del botón donde tengas puesto el mando del garaje. (como ves en la foto el led se ilumina)

 

02112009187.jpg

 

 

ahora a guardar todo el cableado por dentro. Yo como en un futuro no muy lejano, quiero quitar las otras dos tapas ciegas que me quedan y poner otro par de botones e iluminarlos, lo que hice fue poner una regleta en los dos cables que saqué del esp, asi, para futuros botones solo tendré que llevar los cables de los botones a la regleta ya preparada.

 

02112009188.jpg

 

 

y por último, todo guardadito éste es el resultado final:

 

02112009189n.jpg

 

02112009190.jpg

 

 

bueno compi, espero haber sido capaz de explicarme bien y haberte ayudado un poquito.

Como te decia al principio, no se si será la forma mas "correcta" de "robarle" la luz al esp, pero por lo menos para mi fue la mas fácil y la que me ha funcionado (y sigue funcionando) sin ningún problema.

cualquier duda que tengas ya sabes, encantado de poder ayudar. :ranting2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota raspingu!!

 

En cuanto saque un poco de tiempo entre cambio de pañal y biberon intentare dar luz al botoncito, parece sencillo como lo has explicado, esperemos que no me de problemas, ya te contare. Muchas gracias por la info. Saludos.

 

Ah!! y enhorabuena por la paternidad!!! :notworthy::thumbsup:

animos que al final te acostumbras a las ojeras jejeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raspingu me he estado fijando en la foto de como le robas la corriente al botón del ESP.......

He de reconocer que es poco "ortodoxa" pero efectiva y rápida......

 

Te aconsejo que encintes los dos cables por detras del conector para que no se suelten en la vida.....

 

Por cierto ya está montada la puerta. AL final le puse un led azul al cenicero y queda de vicio.....

 

Solo un problema....la luz roja no parpadea......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raspingu me he estado fijando en la foto de como le robas la corriente al botón del ESP.......

He de reconocer que es poco "ortodoxa" pero efectiva y rápida......

 

Te aconsejo que encintes los dos cables por detras del conector para que no se suelten en la vida.....

 

Por cierto ya está montada la puerta. AL final le puse un led azul al cenicero y queda de vicio.....

 

Solo un problema....la luz roja no parpadea......

 

Un saludo

 

Ya sabes que yo de ortodoxo tengo poco.. :laugh:

Los cables no creo que se suelten, tan bien sujetos :innocent:

mira que te está dando guerra la puerta!!..... ya me contarás al final que te ha pasao pa no poner la intermitencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.