Jump to content

llantas nuvolari o A8


Juanma24

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho no se que llantas me gusta mas esta semana le quiero poner unas super yantas y digo super porque me compre las que me compre las nuvolaris o las del A8 seran en 235/40 r18 y estoy indeciso cual os gusta mas darme vuestra opinion por favor me gusta mucho las 2 aver si me ayudais gracias aki os dejo unas fotos un saludo sevillano

post-36229-1222601092.jpg

post-36229-1222601117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre esas dos yo pondria las del a8, si, estan mucho mas vistas pero no dejan de quedar impresionante en casi cualquier coche, sin embargo las del nuvolari en particular con nuestro a4 no me encajan nada de nada las formas de los radios ni la llanta en si nose.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede elijir entre esas dos llantas ???? <_< :ph34r: :clap1:

eso mismo estaba pensando yo. :innocent:

 

Unas de estas estaba mirando yo, pero me salen desde estados unidos con gomas y separadores tambien en el kit por 1600 euros en 225-40-18

 

 

dc52bronze.jpg

 

 

typembm.jpg

esas son las TENZO,las de abajo las tiene iguales IMOLA(negras),pero las de la foto son 10x19,olvidate de que sean ASI las 18". ;)

 

y las replica bbs del a6?

por ejemplo :innocent:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.