Jump to content

POSICION DEL MECHERO EN AMBITION / S-LINE!


orioldotcom

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Alguien sabe donde esta el mechero (si hay) en el Ambition ¿?¿?

 

esta delante de la palanca del freno de mano?

 

Si he puesto el apoyabrazos central, lo han eliminado¿? o tambien cabe¿?¿?

 

 

Joer! lo necesito para conectar el mobil/pda/gps....y no me habia ni fijado!

 

 

Ayuuuuuuuuuuuuuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mechero va ahí donde dice bokoy, y da igual que sea ambition, s-line, attraccion, ambiente.... y que lleve o no reposabrazos. No van a poner el mechero en un sitio diferente en cada versión no?? ;)

 

Ah y a diferencia de los A4 donde como dice Xingular, va en un soporte giratorio para que quede oculto, en los A3, aunque la ubicación es la misma que en los A4 no lleva ese soporte giratorio, va siempre a la vista. ;)

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate que a mi me molesta donde esta. Explico porque: yo en el coche no fumo, eso quiere decir que no voy a usar el mechero. Y está tan a mano de todo el mundo, que cada uno que se sienta lo aprieta para hacer la gracia, y luego huele mal. Diréis que, que delicada, pero es verdad. :o

 

Se puede quitar el mechero y poner un embellecedor? Y si lo dejo sin lo que es el encendedor, que pasa? ;)

 

En mi bravo, lo tenía metido en el cenicero y estaba mucho mas curioso. :p

 

(Seguro que mas de uno estara pensando "vaya chorrada"). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas

 

yo tengo el paquete de no fumador, y aparte de que en el weco del cenicero me viene un weco bastante grande y majo, no me viene el mechero, en su lugar y en el mismo sitio que se ve en la foto, viene una tapita muy maja que si la abres te encuentras la toma de corriente del mechero, que viene genial para la pda y estas cosas..,y mientras no lo uses pues está ahi tapadito sin nada...

 

un saludo al foro

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja

 

joe, valor no se...., a mi me gustan, las vi puestas en otro coche y particularmente a mi me gustan, quizas eso de titanio suena muy cantoso o algo, pero para nada, mira, te pongo un par de fotos para que lo veas

 

digamos que estan tintadas en negro, pero da un reflejo bastante majo...

post-3-1087549446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.