Jump to content

Posibilidad de intermitencia con un solo tic


vectragt

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si me explico, en opel lo habia visto en muchos modelos, pero hoy se lo he visto a un ibiza del 2003.

Quiero poner el intermitente pero que solo haga tres posiciones y se apague sin necesidad de hacerle el salto para uso en autovia y evitar tener que estar poniendolo y quitandolo.

Es posible ponerlo en nuestros modelos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El enlace de mi firma estaba mal, salia como se hace en un a3, ahora si, aunque no varia nada

 

No os asusteis si veis medio coche desmontado, yo se lo monte a Toni en el rato que nos tomamos una cerveza, no se tarda nada

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias por el enlace, mañana si tengo un hueco me acerco al conce a pedir precio, se lo pondré pq realmente viajo por autovia bastante y creo q es una buena forma en primer lugar de no jod** el mando original teniendo que hacer el salto, y mas aun por la comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, lo tienes aqui, hay varios bricos sobre eso, ademas hasta hace poco ha estado en la pagina principal

 

y efectivamente lo que buscas es KOMFORTBLINKER

 

 

BRICO- KOMFORTBLINKER V-0.2, facilote y para toda la familia

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202071

 

un saludo

 

post-36556-1255782075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: en el enlace anterior estan los dos bricos, pero segun me han dicho algunos foreros,los codigos de cables, pueden variar segun el año de fabricacion de tu modelo, por ejemplo, el brico que hizo RubenA6 , a mi no me servia ya que el codigo de colores y los pines eran diferentes.

 

El brico que yo hice es para coches del 98 al 01 (que solo tienen 7 pines) y creo que el que hizo RubenA6 es para modelos del 01 al 04. (que tienen 9 pines)

 

Asi que con toda esta info no vas a tener ningun problema en montarlo

 

un saludo

 

post-36556-1255782524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: en el enlace anterior estan los dos bricos, pero segun me han dicho algunos foreros,los codigos de cables, pueden variar segun el año de fabricacion de tu modelo, por ejemplo, el brico que hizo RubenA6 , a mi no me servia ya que el codigo de colores y los pines eran diferentes.

 

El brico que yo hice es para coches del 98 al 01 (que solo tienen 7 pines) y creo que el que hizo RubenA6 es para modelos del 01 al 04. (que tienen 9 pines)

 

Asi que con toda esta info no vas a tener ningun problema en montarlo

 

un saludo

 

post-36556-1255782524.jpg

 

 

mejor explicado imposible jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

No uso mucho los foros, y no se como buscar el enlace en la firma de un usuario.

 

¿Me podéis iluminar?

 

Gracias.

 

 

jejeje, es que he cambiao de firma y ya no está ahi, como dice tracker depende de si tu coche es restyling o no, ahí va el enlace del restyling

 

aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: en el enlace anterior estan los dos bricos, pero segun me han dicho algunos foreros,los codigos de cables, pueden variar segun el año de fabricacion de tu modelo, por ejemplo, el brico que hizo RubenA6 , a mi no me servia ya que el codigo de colores y los pines eran diferentes.

 

El brico que yo hice es para coches del 98 al 01 (que solo tienen 7 pines) y creo que el que hizo RubenA6 es para modelos del 01 al 04. (que tienen 9 pines)

 

Asi que con toda esta info no vas a tener ningun problema en montarlo

 

un saludo

 

post-36556-1255782524.jpg

 

 

mejor explicado imposible jejejje

el mio es del 2000 y lleva 9 pines.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.