Jump to content

Fallo Indicador de Gasolina


maner

Publicaciones recomendadas

LLevo 2 meses y 3.750 Km con mi flamante A4 Avant, y he detectado varios fallos:

 

1) Los faros de Xenon tienen que deslumbrar mucho, porque en carreteras nacionales todo el mudo me da las luces. Creo que estan un poco altos.

 

2) En varias ocasiones me ha ocurrido, que cuando tengo las luces en automatico y paro, las pongo a O (las apago), y paro el coche, y me indica la pantalla que tengo las luces encendidas, salgo del coche y efectivamente, las tengo encendidas, por lo que meto otra vez la llave y la vuelvo a sacar y se soluciona.

 

3) Esta tarde me ha surgido un nuevo fallo, he ido a echar gasoil, y al poner yo (autosevicio) 50 € de gasoil, el coche estaba casi en reserva, he salido de la gasolinera y el coche segui marcando lo mismo, y ha tardado una media hora-cuarenta minutos, en subir el indicador de la gasolina a los tres cuartos, igualmente el ordenador de abordo indicaba los Km que quedaban de deposito muy despacio iba aumentando, 90, 100, 110, 120, 130....

 

 

 

 

¿ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO?

 

Esta semana quiero llevarlo sin falta.

post-35732-1222636577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi con lo de la gasolina me pasó algo parecido. Una vez eché gasolina (en mi anterior coche), con el contacto puesto (sin darme cuenta) y cuando vuelvo arranco y la sorpresa es que la aguja seguía en el mismo sitio.

Luego poco a poco fue subiendo. Tardó lo que tu dices más o menos.

 

En el A5, una vez lo llené, hasta los topes. Me pasó algo parecido pero al revés, la aguja no bajaba. Volvía de Madrid para Galicia y caían kilómetros y ni la aguja ni la autonomía se movían. Luego todo volvió a normalizarse. Me imagino que en tu caso y en el mío puede ser que la bolla del tanque se quede un poco "atascada".

 

Los otros fallos no los he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo 2 meses y 3.750 Km con mi flamante A4 Avant, y he detectado varios fallos:

 

1) Los faros de Xenon tienen que deslumbrar mucho, porque en carreteras nacionales todo el mudo me da las luces. Creo que estan un poco altos.

 

2) En varias ocasiones me ha ocurrido, que cuando tengo las luces en automatico y paro, las pongo a O (las apago), y paro el coche, y me indica la pantalla que tengo las luces encendidas, salgo del coche y efectivamente, las tengo encendidas, por lo que meto otra vez la llave y la vuelvo a sacar y se soluciona.

 

3) Esta tarde me ha surgido un nuevo fallo, he ido a echar gasoil, y al poner yo (autosevicio) 50 € de gasoil, el coche estaba casi en reserva, he salido de la gasolinera y el coche segui marcando lo mismo, y ha tardado una media hora-cuarenta minutos, en subir el indicador de la gasolina a los tres cuartos, igualmente el ordenador de abordo indicaba los Km que quedaban de deposito muy despacio iba aumentando, 90, 100, 110, 120, 130....

 

 

 

 

¿ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO?

 

Esta semana quiero llevarlo sin falta.

 

A mi tambien me venian las luces mas altas de lo normal y las gradue yo solito con una llave hexagonal corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo 2 meses y 3.750 Km con mi flamante A4 Avant, y he detectado varios fallos:

 

1) Los faros de Xenon tienen que deslumbrar mucho, porque en carreteras nacionales todo el mudo me da las luces. Creo que estan un poco altos.

 

2) En varias ocasiones me ha ocurrido, que cuando tengo las luces en automatico y paro, las pongo a O (las apago), y paro el coche, y me indica la pantalla que tengo las luces encendidas, salgo del coche y efectivamente, las tengo encendidas, por lo que meto otra vez la llave y la vuelvo a sacar y se soluciona.

 

3) Esta tarde me ha surgido un nuevo fallo, he ido a echar gasoil, y al poner yo (autosevicio) 50 € de gasoil, el coche estaba casi en reserva, he salido de la gasolinera y el coche segui marcando lo mismo, y ha tardado una media hora-cuarenta minutos, en subir el indicador de la gasolina a los tres cuartos, igualmente el ordenador de abordo indicaba los Km que quedaban de deposito muy despacio iba aumentando, 90, 100, 110, 120, 130....

 

 

 

 

¿ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO?

 

Esta semana quiero llevarlo sin falta.

 

A mi tambien me venian las luces mas altas de lo normal y las gradue yo solito con una llave hexagonal corriente.

 

 

Y a mi demasiado bajas (xenon), también las regulé y ahora de lujo; respecto a lo del indicador de combustible, una vez le metí 30E estando en reserva y la aguja no subía, al día antes de llevarlo al conce, con la aguja todavía abajo, volví a repostar, esta vez lo llené hasta arriba y por arte de magia se solucionó el problema, hasta hoy perfecto (hace ya 5 meses, esperemos que siga así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces y el deslumbramiento hay una opción en MMi configurador de Car, no recuerdo cual es pero que si la seleccionas levanta mas la luz izquierda, míralo en el libro, creo que ese es el problema.

 

Sobre el aviso de luces encendidas nunca me lo hizo, si un pitido después de parar el coche, pero era el intermitente que lo había dejado conectado y con poner el mando en posición central solucionado.

 

Ningún problema con el indicador de combustible y llevo ya 15.200 Km.

Editado por ComoTu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces y el deslumbramiento hay una opción en MMi configurador de Car, no recuerdo cual es pero que si la seleccionas levanta mas la luz izquierda, míralo en el libro, creo que ese es el problema.

 

Sobre el aviso de luces encendidas nunca me lo hizo, si un pitido después de parar el coche, pero era el intermitente que lo había dejado conectado y con poner el mando en posición central solucionado.

 

Ningún problema con el indicador de combustible y llevo ya 15.200 Km.

 

 

 

Podría ser una explicación. Esa configuración a la que te refieres es para cuando viajes por carreteras con el sentido de la marcha contrario al nuestro (por ejemplo Reino Unido); entonces levanta más el haz de luz izqueirdo que en este caso iluminaría la cuneta (para nuestras carreteras es al revés).

 

Si este no es el problema, pues nada, se va al concesionario y que te ajusten la altura de los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTA TODO SOLUCIONADO (POR LO VISTO), ME DESPACHARON EN EL TALLER EN CINCO MINUTOS:

 

- INDICADOR DE GASOLINA: SE HA QUEDADO PILLADA LA SONDA DE LA GASOLINA, POR UNA BURBUJA DE AIRE, SE SOLUCIONA EL PROBLEMA.

 

- FAROS DE XENON: ME COMENTAN QUE LA GENTE NO ESTA ACOSTUMBRADA TODAVIA A LOS FAROS DE XENON, Y QUE POR ESO ME ECHAN LAS LUCES, LES INSISTO, Y ME REGULAN EL FARO.

 

- LAS LUCES AVISAN DE "LUZ ENCENDIDA", CUANDO TE DEJAS UN INTERMITENTE DADO, SE ENCIENDE LOS LEDS DEL LADO DEL INTERMITENTE Y LA PANTALLA TE AVISA, SE SOLUCIONA QUITANTO INTERMITENTE...

 

 

 

:thumbsup: TODO RESUELTO.... POR AHORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.