Jump to content

que cubiertas montan de fabrica


CEUTA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y no olvideis que hay marcas por ahí, en la sombra que tienen neumaticos de buena calidad a buenos precios. Hablo de TOYO, Ventus, etc.

 

Y sobre lo de ir de ralies tienes razon, no vamos de ralies, pero el problema es que estos coches con tanta rueda agarran tanto. Con agua o superficies resbaladizas son más peligosas que las ruedas pequeñas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no olvideis que hay marcas por ahí, en la sombra que tienen neumaticos de buena calidad a buenos precios. Hablo de TOYO, Ventus, etc.

 

Y sobre lo de ir de ralies tienes razon, no vamos de ralies, pero el problema es que estos coches con tanta rueda agarran tanto. Con agua o superficies resbaladizas son más peligosas que las ruedas pequeñas.

 

Un saludo

 

Efectivamente, el tamaño de las ruedas va en función de 2 factores:

 

-peso del coche.

-potencia a transmitir al suelo.

 

Antiguamente los coches más potentes también eran los más pesados, pero hoy en día hay coches muy ligeros y con mucha potencia, esos son los que llevan las ruedas más "gordas", (primer caso), aparte claro está de los menos potentes y por estética llevan rueda "gorda", (segundo caso), en ambos como bien dice davigar, cuando llueve y sobre todo, empieza a llover, los que tengais esas dos situaciones andaros con ojo, mas los 1ºs que los 2ºs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien se ha fijado en el codigo de velocidad de nuestros neumaticos? "Y" hasta 300 km/h, me parece una pasada, puesto que en mi caso, solo es una berlina con 143cv. Esto se traduce en una reducion de durabilidad y una reduccion en la distancia de frenado, pero me compensa? esa es mi pregunta, no tengo una condiccion agresiva, lo que quiere decir que con un neumatico en W tendria bastante, pero, por desgracia como en la ficha tecnica del coche aparecen tanto el indice de carga como el de velocidad, no puede variar y siempre tendremos que montar Y, con el gasto en € que esto supone.

Una aclaracion, antes dije que mis neumaticos preferidos eran michelin, he pasado mucho tiempo entre neumaticos, me dedicaba a este mundillo, hace 4 años que lo deje, en coches como el mio, 143cv (de andar por casa, como digo yo) para mi son los mejores, ya que no se necesita un codigo de velocidad muy alto, pero si nos vamos a coches con 300cv con velocidades punta de mas de 260 km/h, hay un neumatico, que para mi esta por encima de los demas, el Bridgestone Potenza, eso si, que sea potenca, no turanza. Otros neumaticos que no estan nada mal en alta velocidad, son los Yokohama. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberti debe ser 245/40R18 al igual que las mias, yo también llevo las Bridgestone Potenza RE 050A. Aunque antes de que llegara el coche quería Michelin tengo que decir que estoy muy contento con ellas, y ademas tienen un protector de llantas bastante grande que no lo tiene la Michelin, así que probablemente repetiré. Otra cosa es el precio de estas ruedas que andan sobre los 200/250€ pero ni mucho menos sobre 300/350 como comentaba un compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las k lleva mi coche las pregunté en una empresa de ruedas con el coche presente y me dijo 300 y pico cada rueda (320-340€), mirare más, pero vamos, con esa idea voy... A ver si miro el modelo exacto pk vienen letras (algo con v que no recuerdo) y llevan el cordón de protección bien hermoso :thumbsup:

 

De todas maneras, yo vivo en el norte, que aquí las cosas son bastante caras en general....

 

Cualquier coche con rueda ancha es un patinete con lluvia y mucho más con nieve.... Mi hermano es mecánico y me dijo k demasiada rueda a lo tonto cuando vio el coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien se ha fijado en el codigo de velocidad de nuestros neumaticos? "Y" hasta 300 km/h, me parece una pasada, puesto que en mi caso, solo es una berlina con 143cv. Esto se traduce en una reducion de durabilidad y una reduccion en la distancia de frenado, pero me compensa? esa es mi pregunta, no tengo una condiccion agresiva, lo que quiere decir que con un neumatico en W tendria bastante, pero, por desgracia como en la ficha tecnica del coche aparecen tanto el indice de carga como el de velocidad, no puede variar y siempre tendremos que montar Y, con el gasto en € que esto supone.

Una aclaracion, antes dije que mis neumaticos preferidos eran michelin, he pasado mucho tiempo entre neumaticos, me dedicaba a este mundillo, hace 4 años que lo deje, en coches como el mio, 143cv (de andar por casa, como digo yo) para mi son los mejores, ya que no se necesita un codigo de velocidad muy alto, pero si nos vamos a coches con 300cv con velocidades punta de mas de 260 km/h, hay un neumatico, que para mi esta por encima de los demas, el Bridgestone Potenza, eso si, que sea potenca, no turanza. Otros neumaticos que no estan nada mal en alta velocidad, son los Yokohama. Saludos

 

Yo tengo el Tdi 143 y evidentemente nunca llegare a los 300km/h......Nuestro indice de velocidad seria el V (240 km/h). Quien va a notar que no llevamos neumaticos Y ????????????

post-30018-1222763197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien se ha fijado en el codigo de velocidad de nuestros neumaticos? "Y" hasta 300 km/h, me parece una pasada, puesto que en mi caso, solo es una berlina con 143cv. Esto se traduce en una reducion de durabilidad y una reduccion en la distancia de frenado, pero me compensa? esa es mi pregunta, no tengo una condiccion agresiva, lo que quiere decir que con un neumatico en W tendria bastante, pero, por desgracia como en la ficha tecnica del coche aparecen tanto el indice de carga como el de velocidad, no puede variar y siempre tendremos que montar Y, con el gasto en € que esto supone.

Una aclaracion, antes dije que mis neumaticos preferidos eran michelin, he pasado mucho tiempo entre neumaticos, me dedicaba a este mundillo, hace 4 años que lo deje, en coches como el mio, 143cv (de andar por casa, como digo yo) para mi son los mejores, ya que no se necesita un codigo de velocidad muy alto, pero si nos vamos a coches con 300cv con velocidades punta de mas de 260 km/h, hay un neumatico, que para mi esta por encima de los demas, el Bridgestone Potenza, eso si, que sea potenca, no turanza. Otros neumaticos que no estan nada mal en alta velocidad, son los Yokohama. Saludos

 

Yo tengo el Tdi 143 y evidentemente nunca llegare a los 300km/h......Nuestro indice de velocidad seria el V (240 km/h). Quien va a notar que no llevamos neumaticos Y ????????????

 

Lo que pasa es que estos neumáticos tan anchos, la mayoria vienen en códigos Y o Z.

Otra cosa, las MICHELIN, sí que llevan protector de llanta, y bien hermoso como dicen por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien se ha fijado en el codigo de velocidad de nuestros neumaticos? "Y" hasta 300 km/h, me parece una pasada, puesto que en mi caso, solo es una berlina con 143cv. Esto se traduce en una reducion de durabilidad y una reduccion en la distancia de frenado, pero me compensa? esa es mi pregunta, no tengo una condiccion agresiva, lo que quiere decir que con un neumatico en W tendria bastante, pero, por desgracia como en la ficha tecnica del coche aparecen tanto el indice de carga como el de velocidad, no puede variar y siempre tendremos que montar Y, con el gasto en € que esto supone.

Una aclaracion, antes dije que mis neumaticos preferidos eran michelin, he pasado mucho tiempo entre neumaticos, me dedicaba a este mundillo, hace 4 años que lo deje, en coches como el mio, 143cv (de andar por casa, como digo yo) para mi son los mejores, ya que no se necesita un codigo de velocidad muy alto, pero si nos vamos a coches con 300cv con velocidades punta de mas de 260 km/h, hay un neumatico, que para mi esta por encima de los demas, el Bridgestone Potenza, eso si, que sea potenca, no turanza. Otros neumaticos que no estan nada mal en alta velocidad, son los Yokohama. Saludos

 

Gepe ya que dices que tienes experiencia en este mundillo, ¿qué opinas de este neumático?, gracias.

 

Vredestein, Ultrac Sessanta 245/35 ZR19 93Y XL con cordón de protección de llanta

post-29823-1222781051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien preguntó por los Continental SportContact2. Esos los gasté yo en 225/45/17 y he de decir que ni mal del todo, ni tampoco bien. Es un neumático que una vez se cristaliza es ruidoso y pierde agarre sobre todo en tracción y frenada, pero que en curva no va mal. Me duraron 40.000 kms.

 

El siguiente que probaré será el YOKOHAMA AVS Decibel. Dicen que es el neumático más silencioso del mercado, con muy buen agarre y con una durabilidad decente. Ya quise ponerlas en vez de las Pilot Exalto2 que llevo ahora, pero no fue posible. De momento con estas michelín he ganado un poco de confort y también he mejorado en agarre. Veremos cuanto me duran.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.