Jump to content

otra tonterida


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Hola buenas:

En la gran mayoria de surtidores de gasolina, en los que paro a poner carburante, me encuentro en que tengo que aguantar el gatillo de la pistola a medio gas, si le doy a tope se me dispara el sensor de la pistola y me corta la salida de la gasolina.Y por descontado si quiero llenar el deposito no puedo poner el fiador que aguanta el gatillo por que antes de llegar al tope ya se me dispara ( incluso con el deposito vacio). Poner gasofa es un martirio por que a la que le das un poco mas de medio recorrido " clack" i vuelta aempezar. ¿ Os pasa tambien a alguno de vosotros o es un defecto sólo de mi coche?.

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo aún no tengo el A4, ahora tengo un león, y me pasa a veces. Lo que hago, aunque has de tener cuidado de no ducharte, es no meter la boquilla de la manguera a tope, deja que entre 3-4 cm, y le das.

Creo que el mecanismo que hace que salte, es un segundo tubo que hay en la boca de la mangera, y si detecta gasolina, salta. Pues si el tubo es muy estrecho, debe saltar.

Vamos, digo yo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EsteveC,

 

Efectivamente, es un suplicio. Dependiendo de la curvatura del tubo de la manguera esta situación se acentúa mas o menos.

Hay veces que introduciendo el tubo en dirección paralela a la aleta y hacia atrás parece que lo hace menos....

 

A probar chaval...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo prefiero echarme el gasoil, sabes lo erotico que resulta colocarte esos guantes para no mancharte las manos :lol::lol::lol:

 

Hablando en serio es una verguenza que tebgamos que pagar lo mismo por darnos nosotros el servicio.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEGRAN Escrito el 17 06 2004, 10:31

  a mi lo que mas me molesta es que en la mayoría de las mangueras no funciona el perrillo de fijacion que tienen y hay que estar apretando el gatillo todo el rato, y para llenar el deposito es un coñazo 

 

Haz lo que hago yo, coges el tapón de gasolina y lo metes entre la manecilla del surtidor. Saltará igualmente cuando detecte que el tanque está próximo a llenarse. Y mientras tanto, tú cruzado de brazos sin tocar la manguera B) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que a mi me pasa es que me da enseguida la señal de " deposito lleno" y es igual que lo tire mas adelante o atras, o que le ponga de lado. Si aprieto el gatillo un poco mas de la mitad me salta ( Clack) y me corta el paso de combustible. Debo soltar y volver a apretar lentamente.

Da tambien igual que este mas lleno o mas vacio. Supongo que debe ser alguna especie de " rebufo" que hace que el sensor detecte que la gasolina esta muy cerca.

Me lo hace en la gran mayoria de gasolineras. Cuando vaya al conce me quejaré a ver que me dicen. ( Seguro que a ellos no se lo hace, o es una cosa normal B) )

Ta Luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteve, a mi también me pasa en mis coches. B)

Tengo un surtidor en mi gasolinera habitual que va demasiado rápido (mucha presión, llena antes) pero hay que cogerle el pulso...

Casi todos los coches tienen un sistema antirrobo que impide que los amigos de lo ajeno metan un tubito de goma y, por el efecto de los vasos comunicantes, nos vacíen el depósito.

Consiste en una malla metálica a medio cuello de la boca, que hace que revoque el combustible cuando la presión es alta y la pistola detecta en falso el llenado del depósito.

Las soluciones son:

- Cambiar de surtidor (a otro con menos presión, más lento).

- Apretar el gatillo a medias (menos presión, más lento).

- Sacar casi totalmente la pistola de la embocadura del depósito e ir metiéndola poco a poco hasta que no revoque. Probar con distintas posturas, inclinaciones, giros... (también al hacer el amor, aunque no tenga nada que ver con el combustible) :lol::lol:

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ir metiéndola poco a poco hasta que no revoque. Probar con distintas posturas, inclinaciones, giros...
:lol::lol:

La he intentado meter en todas las posturas y posiciones ( la pistolita de la manguera) ( la de la Gasolina, claro ¡¡¡) y no hay manera se la he de ir metiendo a poca velocidad.

No me habia fijado que eso de poner gasolina tuviera tanta carga erótica.Lastima que sea tan caro :lol::lol:

Vamos a tener que crear una seccion en la plataforma " tengo el pito duro " que se llame " "y se la he de meter poco a poco" :lol::lol:

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.