elgino Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Propongo Exijo cena pre-Pilares 2008 para el jueves 9 de Octubre, que luego llegan las comilonas y borracheras del Pilar y estamos desentrenados Vayan formado en ilera de a uno................... :drool: 01- Elgino Responder
Matrolo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Ya era hora, que me tenéis a dieta. 01-Elgino 02-Matrolo 03 04 05 06 07 08 09 10 Esos maños..... :drool: Editado 29 de Septiembre del 2008 por Matrolo Responder
a cuatrero Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Conmigo no conteis, no puedo tengo q acer ya muxas cosas.... Otra vez sera Saludooss Responder
tabis Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Vamos a ver si los pilares empiezan el dia 4 como vamos a hacer una cena el dia 9 Pre-PILARES?? <_< La verdad es que iria mejor (Digo yo) una despues de los pilares pues seria una excusa para dar una vuelta, en fin, dicho esta. Ademas el dia 10 es el cumpleaños de la señora y seguramente el 9 salgamos a cenar. SALUDOS!!! Responder
joselet Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Venga ya relleno yo un poco.... Lista ASIstentes: 01-Elgino 02-Matrolo 03-Joselet 04-Wagen 05-Javierfg 06-Westforce 07-Elpardo 08-............ SDS Responder
elgino Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Vamos a ver si los pilares empiezan el dia 4 como vamos a hacer una cena el dia 9 Pre-PILARES?? La verdad es que iria mejor (Digo yo) una despues de los pilares pues seria una excusa para dar una vuelta, en fin, dicho esta. Ademas el dia 10 es el cumpleaños de la señora y seguramente el 9 salgamos a cenar. SALUDOS!!! Pero si tu no vienes nunca a ninguna , nada aqui la cena es el dia 9, dile a tu señora q haga los años otro dia¡¡ Por cierto este miercoles hemos quedado a comer.....tienes alguna excusa para no venir...... Responder
Matrolo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Venga ya relleno yo un poco.... Lista ASIstentes: 01-Elgino 02-Matrolo 03-Joselet 04-Wagen 05-Javierfg 06-Westforce 07-Elpardo 08-............ SDS Vamos a ver si los pilares empiezan el dia 4 como vamos a hacer una cena el dia 9 Pre-PILARES?? La verdad es que iria mejor (Digo yo) una despues de los pilares pues seria una excusa para dar una vuelta, en fin, dicho esta. Ademas el dia 10 es el cumpleaños de la señora y seguramente el 9 salgamos a cenar. SALUDOS!!! Pero si tu no vienes nunca a ninguna , nada aqui la cena es el dia 9, dile a tu señora q haga los años otro dia¡¡ Por cierto este miercoles hemos quedado a comer.....tienes alguna excusa para no venir...... Mucho gayer es lo que hay por aqui. Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anda te metes. Ale sigo con la jotica del titulo. Que tira pal pueblooooooo. :clap1: Responder
Angel Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Apuntar uno mas , y esta vez SI llego a la cena seguro . Pero variar un poco , que tras el codillo alemán Mariano y yo no estamos para las pizzas del trastevere , necesitamos algo más consistente Por cierto , Mariano me ha pedido que cuelgue estas fotos , que el no puede que se las han censurado los de jazztel , pero dice que ya estan todas invitadas también , que les paso la tarjeta del que llevaba el R8 en el DTM y vienen encantandas Responder
Angel Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Por cierto , aqui el aludido en acción ... Responder
Angel Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pero aunque las comparaciones son odiosas , desde luego no hay duda de que nos queda mejor a nosotros ... Esta clarisimo , maños !!! Responder
Matrolo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Apuntar uno mas , y esta vez SI llego a la cena seguro . Pero variar un poco , que tras el codillo alemán Mariano y yo no estamos para las pizzas del trastevere , necesitamos algo más consistente Por cierto , Mariano me ha pedido que cuelgue estas fotos , que el no puede que se las han censurado los de jazztel , pero dice que ya estan todas invitadas también , que les paso la tarjeta del que llevaba el R8 en el DTM y vienen encantandas Ngrrrr, oma que ricas xd. Responder
joselet Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hombre Angel!!!!, por fin te veremos por estas tierras.... Lista ASIstentes: 01-Elgino 02-Matrolo 03-Joselet 04-Wagen 05-Javierfg 06-Westforce 07-Elpardo 08-Angel 09-....... SDS Responder
elgino Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Apuntar uno mas , y esta vez SI llego a la cena seguro . Pero variar un poco , que tras el codillo alemán Mariano y yo no estamos para las pizzas del trastevere , necesitamos algo más consistente Por cierto , Mariano me ha pedido que cuelgue estas fotos , que el no puede que se las han censurado los de jazztel , pero dice que ya estan todas invitadas también , que les paso la tarjeta del que llevaba el R8 en el DTM y vienen encantandas Madreeeeee que corderaaaaasssss¡¡¡¡¡ Vaya "cuartos trasteros" que gastan¡¡¡¡¡ Como estas vengan a la cena, yo paso directamente a los postres¡¡¡¡¡ Por cierto , aqui el aludido en acción ... Se notaba mi nivel de concentracción al máximo¡¡¡ Ahi lo menos iria a 290-295km/h¡¡ Pero aunque las comparaciones son odiosas , desde luego no hay duda de que nos queda mejor a nosotros ... Esta clarisimo , maños !!! Al que mejor le queda es a su dueño que con lo chiquitin q es casi tiene que entrar reptando¡¡¡ Responder
Mara SportBack Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD Responder
elgino Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD Eso es Mara cena el dia 9 apuntate que lo pasaras bien, y no te preocupes q somos totalmente inofensivos¡¡¡ ....bueno quitando a Joselet Te esperamos con tu Sportback¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.