Matrolo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD Huy un privado, que maño seria? Na, si somos igual de peligrosos que un cachorrete. Eso si sobre todo tres normas. No meriendes, con hambre no te quedaras. No preguntes que le puedes poner al coche. Y si Elgino se acerca y te dice, Unas 18 para tu coche te quedarían preciosas. Corre, corre y no mires atrás o estarás perdida. Ahora en serio, me alegro mucho que te animes a venir. Responder
Matrolo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Actualizo la lista. Lista ASIstentes: 01-Elgino A4 Avant (El mas chulo) 02-Matrolo A6 (2001 er yayo) 03-Joselet A6 o A4 cabrio (Por que yo lo valgo) 04-Wagen A6 (Papa de 8) 05-Javierfg R8 (Majo chaval) 06-Westforce A4 Avant (El segundo mas chulo) 07-Elpardo Na un pobre Alfa (Criaturica) 08-Angel A4 DTM (Coche impresionante y mejor persona) 09-Mara A3 SportBack (Esperando a conocerte para opinar) 10-Prem M3 Cabrio (El lado oscuro) 11- 12- Responder
joselet Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD Eso es Mara cena el dia 9 apuntate que lo pasaras bien, y no te preocupes q somos totalmente inofensivos¡¡¡ ....bueno quitando a Joselet Te esperamos con tu Sportback¡¡¡ Pero si yo soy buenisimo!!!!!!! Que mala fama me dais; total, no sé porqué...... SDS Responder
joselet Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Por cierto chicos, habrá que pensar donde vamos de cenica vegetariana. Recordar que estamos en medio de los Pilares y la gente, aun en crisis salen de parranda... Responder
CHARLY® Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buaaaaalaaa!!! que peligro "la Mafia Maña" al completo . Cuidaros moñas . S2 Responder
a cuatrero Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Por cierto chicos, habrá que pensar donde vamos de cenica vegetariana. Recordar que estamos en medio de los Pilares y la gente, aun en crisis salen de parranda... Y a que restaurante iriiais?? Responder
elgino Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Por cierto chicos, habrá que pensar donde vamos de cenica vegetariana. Recordar que estamos en medio de los Pilares y la gente, aun en crisis salen de parranda... Y a que restaurante iriiais?? Yo optaria por el de la ultima vez el Balboa (Cno. Las Torres-Pso.Rosales) que sales por unos 20 euros, se cena muy bieny tenemos al lado el copeteo de despues¡¡¡ Responder
elgino Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buaaaaalaaa!!! que peligro "la Mafia Maña" al completo . Cuidaros moñas . S2 Vaya Telaaaaaaaaa¡¡¡¡ Responder
xquesiano88 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buaaaaalaaa!!! que peligro "la Mafia Maña" al completo . Cuidaros moñas . S2 Vaya Telaaaaaaaaa¡¡¡¡ :drool: hola yo no pudo ir a la cena no e ido a ninguna pero encuanto me acaben el coche que lo tengo en el taller ya me apuntare a la proxima pasaroslo bien Responder
Matrolo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buaaaaalaaa!!! que peligro "la Mafia Maña" al completo . Cuidaros moñas . S2 Vaya Telaaaaaaaaa¡¡¡¡ :drool: Anda, si es el amigo del megane. A ver si se te ve el pelo so golfo, que en el fondo eres Guena gente. Xd xd que malo es estar aburrido. Responder
Matrolo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buenooooo Mañossss, como no quereis quedar conmigo me fuy de cenica... :drool: Naaa poca cosa , una costillica de na -_- y un poquico de pulpo pa pasalo. <_< Regadico con un Alberdi del 2001, pa revolver. Pos eso mañana, digo hoy a comer que ya van 32 kilikos. Responder
wagen Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno, bueno...... ya veo que me habeis apuntado a la cenica. Por problemas ajenos a mi voluntad, me encuentro sin internessss en casa y tengo que mendigar línea de vez en cuando. Saludos. Responder
Dr. West Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Nada nada a cenar pues!!!! eso sí elgino, joselet y javier, iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :lol2: Responder
CHARLY® Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja Si acaso del tema de las rebajas ya ni pregunto....eso si a la próxima me apunto . S2 Responder
elgino Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD Eso es Mara cena el dia 9 apuntate que lo pasaras bien, y no te preocupes q somos totalmente inofensivos¡¡¡ ....bueno quitando a Joselet Te esperamos con tu Sportback¡¡¡ Pero si yo soy buenisimo!!!!!!! Que mala fama me dais; total, no sé porqué...... SDS Por nada por nada............eeeeehhhhh Nada nada a cenar pues!!!! eso sí elgino, joselet y javier, iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :lol2: Esto ya ni rebajas............LIQUIDACION TOTAL POR CIERRE¡¡¡¡ iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja Si acaso del tema de las rebajas ya ni pregunto....eso si a la próxima me apunto . S2 Ese Charly¡¡¡ Ya sabes que con la mafia maña la comida y las risas estan aseguradas¡¡¡ <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.