Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD

Huy un privado, que maño seria? :ph34r:

Na, si somos igual de peligrosos que un cachorrete. :innocent:

Eso si sobre todo tres normas. :laugh:

No meriendes, con hambre no te quedaras. :wub:

No preguntes que le puedes poner al coche.

Y si Elgino se acerca y te dice, Unas 18 para tu coche te quedarían preciosas. Corre, corre y no mires atrás o estarás perdida. :lol2:

Ahora en serio, me alegro mucho que te animes a venir. :flwrs:

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Actualizo la lista.

Lista ASIstentes:

01-Elgino A4 Avant (El mas chulo) :wub:

02-Matrolo A6 (2001 er yayo) :shy:

03-Joselet A6 o A4 cabrio (Por que yo lo valgo) :lol2:

04-Wagen A6 (Papa de 8) :p

05-Javierfg R8 :laugh: (Majo chaval)

06-Westforce A4 Avant (El segundo mas chulo) :innocent:

07-Elpardo Na un pobre Alfa (Criaturica) :ph34r:

08-Angel A4 DTM :flwrs: (Coche impresionante y mejor persona)

09-Mara A3 SportBack (Esperando a conocerte para opinar) :lol2:

10-Prem M3 Cabrio (El lado oscuro) :flwrs:

11-

12-

Publicado
a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD

Eso es Mara cena el dia 9 apuntate que lo pasaras bien, y no te preocupes q somos totalmente inofensivos¡¡¡ :laugh:....bueno quitando a Joselet :laugh:

Te esperamos con tu Sportback¡¡¡ :lol2:

Pero si yo soy buenisimo!!!!!!!

Que mala fama me dais; total, no sé porqué...... :laugh:

SDS :D

Publicado
Por cierto chicos, habrá que pensar donde vamos de cenica vegetariana. :thumbsup: Recordar que estamos en medio de los Pilares y la gente, aun en crisis salen de parranda... :thumbsup:

Y a que restaurante iriiais??

Yo optaria por el de la ultima vez el Balboa (Cno. Las Torres-Pso.Rosales) que sales por unos 20 euros, se cena muy bieny tenemos al lado el copeteo de despues¡¡¡ :thumbsup:

Publicado
Buaaaaalaaa!!! que peligro "la Mafia Maña" al completo :lol2::p .

Cuidaros moñas :kss1: .

:az::az:

S2

Vaya Telaaaaaaaaa¡¡¡¡ :drool: :kss1::kss1:

Anda, si es el amigo del megane. :kss1::p

A ver si se te ve el pelo so golfo, que en el fondo eres Guena gente. :az:

Xd xd que malo es estar aburrido. :D

Publicado

Buenooooo Mañossss, como no quereis quedar conmigo me fuy de cenica... :drool:

Naaa poca cosa :lol2: , una costillica de na -_- y un poquico de pulpo pa pasalo. <_<

Regadico con un Alberdi del 2001, pa revolver. :lol2:

Pos eso mañana, digo hoy a comer que ya van 32 kilikos. :wub::az:

Publicado
iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :lol2::lol2::lol2:

Si acaso del tema de las rebajas ya ni pregunto....eso si a la próxima me apunto :p .

S2

Publicado

Eso es Mara cena el dia 9 apuntate que lo pasaras bien, y no te preocupes q somos totalmente inofensivos¡¡¡ :kss1:....bueno quitando a Joselet :laugh:

Te esperamos con tu Sportback¡¡¡ :laugh:

Pero si yo soy buenisimo!!!!!!!

Que mala fama me dais; total, no sé porqué...... :p

SDS :)

Por nada por nada............eeeeehhhhh :laugh:

guaperasea9.jpg

w584.png

Nada nada a cenar pues!!!! eso sí elgino, joselet y javier, iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :lol2: :lol2: :lol2:

Esto ya ni rebajas............LIQUIDACION TOTAL POR CIERRE¡¡¡¡ :lol2:

iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :lol2::lol2::lol2:

Si acaso del tema de las rebajas ya ni pregunto....eso si a la próxima me apunto :p .

S2

Ese Charly¡¡¡ Ya sabes que con la mafia maña la comida y las risas estan aseguradas¡¡¡ <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.