Jump to content

OPINION "LUZ DIURNA"


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

HOLA A TOD@S:

 

Le e puesto unos LED simulando la luz diurna de los nuevos audis, los LED no me an costado nada ya que eran sobrantes de una decoracion de una sala de fiestas.

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto, por ahora de 10 amigos que e preguntado, a 7 les a gustado.

me interesa mucho vuestra opinion ya que no me conoceis y sera una opinion cincera. Gracias.

 

(si no las quito y las pongo detras de la tele de TFT)ijijjijijijiji :thumbsup:

 

¿?¿?¿QUEDA GITANO¿?¿?¡'¡'

 

¿?¿?¿?QUEDA MODERNO¿?¿?

 

¿?¿?¿OS GUSTA¿?¿?¡

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, la verdad que teneis razon respecto a la homologacion,estos LED no son para vehiculos y tambien me lo habia planteado lo de las multas, pero tambien se que SI venden luz diurna para nuestros modelos y que no te multan por llevarlas, entonces....... :thumbsup:

 

bueno, preguntare a un amigo que tengo policia a ver si cuelan o no¿?ijjijijijiji :D

 

Me alegran vuestras respuesta, con lo que me diga os lo comunicare, (aunque seguro que con eso puesto no paso la ITV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la verdad, es que te han quedado bien, pero....

El problema no es la estetica, sino que la luz diurna es para que a bastantes metros, se vean (y te vean) esas luces, y me temo que sin parabolas de refracción, no se veran mucho, yo hice algo parecido pero no se veian. Pongo el enlace AQUI

 

Al final lo que se va a buscar es que las luces diurnas que se pongan a posteriori, sean de la homologacion tipo E (lo pone en el propio cristal), y por pasar dicha homologacion, los precios son mas altos. En un par de años habrá plafones de luces leds diurnas por todas partes (igual que pasó con la tercera luz de freno).

 

Por otra parte parece ser que el requisito principal sea que al dar el contacto se enciendan, y al pasar a posicion, se apaguen, ademas que no deslumbren.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya e hablado con 4 municipales que me he encontrado en un bar(que raro) :innocent: , ni ellos mismos se aclaran, dicen que en principio no me multarian ya que apartir del 2009 llevar la luz diurna o la de cruce va a ser obligatorio. pero claro eso depende tambien de con quien pilles.

lo que si me a quedado claro es que la ITV no paso con eso puesto, bien por los motivos que a escrito nuestro compañero AudiTransporter.

 

asi que para evitarme de posibles problemas las pondre para iluminar el interior del coche o detras de la tele que tambien queda guapo,,jijijijiji

 

:thumbsup: la verdad es que tampoco quedaban mal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que no tiene nada que ver.

 

Los actuales que llevan luz diurna es porque viene homologada para ese modelo y en esa situación. Como bien dices, todavía no es obligatoria pero lo será y saldrán cosas decentes homologadas y sin problemas.

 

Como bien dicen, las luces diurnas están pensadas para ser vistos y no para ver. Yo tengo el A6 actual y las llevo siempre puestas. Es curioso cómo están pensadas, de noche y con ellas sólo puestas (sólo el motor en marcha), te pones de frenta a ellas y no tienen pinta de alumbrar mucho, pero de lejos se ven de cine. Con ellas sólo puestas no se ve un pijo, además no se podría circular ya que las traseras no se encienden. Se pueden quitar y poner desde el MMI y van siempre activadas, desde el momento que pones el contacto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la verdad, es que te han quedado bien, pero....

El problema no es la estetica, sino que la luz diurna es para que a bastantes metros, se vean (y te vean) esas luces, y me temo que sin parabolas de refracción, no se veran mucho, yo hice algo parecido pero no se veian. Pongo el enlace AQUI

 

Al final lo que se va a buscar es que las luces diurnas que se pongan a posteriori, sean de la homologacion tipo E (lo pone en el propio cristal), y por pasar dicha homologacion, los precios son mas altos. En un par de años habrá plafones de luces leds diurnas por todas partes (igual que pasó con la tercera luz de freno).

 

Por otra parte parece ser que el requisito principal sea que al dar el contacto se enciendan, y al pasar a posicion, se apaguen, ademas que no deslumbren.

 

Un saludo

 

Exacto, además añadiría que al accionar el intermitente delantero también se apaguen para que se pueda distinguir su destello. En los "orginales" lo hacen así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedarle no le quedan mal, pero la verdad es que es mucho curro para que mañana llegue el municipal de turno y te plante una multa, en su derecho estan, ya que todo lo que no sea homologado del coche tiene una multa aproximada de 150 euros no siendo reformas de importancia que comprometan la seguridad, las cuales pueden originar la retirada del carton y la inmobilizacion del vehiculo...te lo digo porque pase mucho tiempo en un club tuning con mi antiguo coche y te puedo asegurar que poner algo no homologado en el coche es una loteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedarle no le quedan mal, pero la verdad es que es mucho curro para que mañana llegue el municipal de turno y te plante una multa, en su derecho estan, ya que todo lo que no sea homologado del coche tiene una multa aproximada de 150 euros no siendo reformas de importancia que comprometan la seguridad, las cuales pueden originar la retirada del carton y la inmobilizacion del vehiculo...te lo digo porque pase mucho tiempo en un club tuning con mi antiguo coche y te puedo asegurar que poner algo no homologado en el coche es una loteria

 

 

hoy las e quitado, la verdad es que tampoco lleva tanto curro como os pensais, lo unico por sacar la corriente de la luz de posicion.

pero respondiendo a algunos comentarios, respecto a la multa, ya os digo que los 4 municipales que estaban no lo tenian muy claro,y cito "tienes que pillar con uno muy cab*** para que te multe por eso, ya que a partir del 2009 sera obligatorio y los nuevos audis lo llevan, tampoco vas dando el cante como los que ponen neones". ademas algunos de ellos desconocen la nueva normativa de iluminacion y equipamientos del vehiculo.

 

Pero como e dicho y gracias a vuestros comentarios que me han sido de mucha mucha ayuda, ya que desconocia varias cosas que habeis comentado y por no pillar con el poli cab***,,ijjijiij ahora las lucez adornan el televisor, que no tiene que pasar la ITV ni le multaran por no llevar las luces homologadas

 

gracias a todos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.