Jump to content

a3 200cv, velocidad maxima???


dantx

Publicaciones recomendadas

jod** q cab*** a esas velocidadess.... x descarte Ferrari o Lambo no?¿?¿ x lo menos di el modelo y si te curras unas fotos de pm.

 

Por cierto alguien con el 1.8 TFSI a probado la velocidad maxima. Según el catálogo es 222 real o sea q de marcador me imagino q será 240 km/h no¿??¿

Bueno ok, el modelo es el 911 Turbo de 480cv tiptronic

0-100 en 3.7s y 0-200 en 12,2s

en mi vida he estado en coche parecido. Personalmente si me lo dejan y lo exprimo al maximo, es demasiado coche para mi. ( he podido conducir hasta el carrera 4S manual y lo pude llevar)

Quiza con algo de practica podría dominarlo pero es algo fuera de lo comun.

aqui teneis un articulo (ademas dice que la tope es 310, abre ido a 310 reales, sorry)):

del articulo me quedo con esto:

"En marchas cortas, si se pisa el acelerador sin contemplaciones, la reacción no es intensa, sino violenta"

 

http://www.km77.com/00/porsche/911/turbo/t01.asp

 

http://www.km77.com/00/porsche/911/turbo/t04.asp

 

Bueno espero no crear un post problematico.

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Dudo mucho que un coche de 200cv se capaz de coger mas de 250km/h reales, mas que nada xq la relacion de marchas de la caja de cambios no lo hace factible, asi que no os fieis mucho de la aguja del cuentakilometros a altas velocidades.

 

La mejor forma para comprobarlo es con un gps (De calidad) o pasar un radar a esa velocidad y esperar la multa, en la cual podreis ver la velocidad a la que pasais :thumbsup:

 

P.d: En el manual del coche viene la velocidad maxima que puede coger el coche en llano y con una persona (Y ya te digo q es en condiciones ideales, igual que el consumo de gasolina que es imposible hacer lo q pone). Cuesta abajo y lleno igual es capaz de pillar algo mas, pero son suposiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que un coche de 200cv se capaz de coger mas de 250km/h reales, mas que nada xq la relacion de marchas de la caja de cambios no lo hace factible, asi que no os fieis mucho de la aguja del cuentakilometros a altas velocidades.

 

La mejor forma para comprobarlo es con un gps (De calidad) o pasar un radar a esa velocidad y esperar la multa, en la cual podreis ver la velocidad a la que pasais :drooling:

 

P.d: En el manual del coche viene la velocidad maxima que puede coger el coche en llano y con una persona (Y ya te digo q es en condiciones ideales, igual que el consumo de gasolina que es imposible hacer lo q pone). Cuesta abajo y lleno igual es capaz de pillar algo mas, pero son suposiciones

 

Eso yo al menos lo se.

Segun catalogo 236 creo que era.

Se esta ablando o almenos yo de marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.