Jump to content

backets a un TTs


mattdf

Publicaciones recomendadas


pues eso k si le pondrias los backets a un TTS o simplemente le pondrais el cuero impolus... k opinais? a mi los backets me encantan pero el precio de estos y k keden un poco macarras me exa para atras...

 

 

¿con los backets pierdes los airbags laterales no?...si es así...yo no renunciaria a los airbags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me sente en unos en audi forum y me parecieron increibles a no ser k seas muy grande en cuyo caso no entras agusto a mi me recogian perfecto el tema es que no se si quedaran algo macarras..... alguien los tiene?

 

Hombre...una cosa es sentarse con el coche parado..cosa que no dudo que sean estupendos...pero en marcha...es otra cosa digo yo vamos...los backest normalmente son mucho mas duros que unos asientos normales

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los veo macarra........mas bien un opcional un poco inutil para lo que cuestan. Los backets son para lo que son, igual que el navegador, etc.

xk dices lo de el navegador tmb sinceramente son los dos estras k no tengo muy claros... el navegado y los backets....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los backets son principalmente si vas hacer conduccion deportiva para estar mas anclado al asiento como bien sabreis si tu el uso que le vas hacer al coche es de calle no te los recomiendo te dejo una foto de los backets que les puse yo a mi ferrari 430 Challenge , a la hora de pilotar son una delicia el cuerpo lo llevo agarrado al asiento como si estuviera pegado a el saludos

post-34687-1222814156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TTS tiene en opcion semibuckets o semibackets,pero no backets,echad una ojeada:

 

 

http://www.km77.com/00/audi/tt/tts/gra/001.asp

 

 

Me da q te has confundido. No existe tal opcion. Los asientos q lleva el TT-S rojo de la foto q has colgado lleva los bakets de audi de los q estamos hablando. :ph34r:

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso k si le pondrias los backets a un TTS o simplemente le pondrais el cuero impolus... k opinais? a mi los backets me encantan pero el precio de estos y k keden un poco macarras me exa para atras...

 

 

Yo tenia las mismas dudas que tú y al final puse las baquets, no son tan llamativos. Yo creo que la mayoria de la gente nos los pone porque son muy caros, no por otra cosa. En cuanto a los airbag, también hay que decir que las baquets son mas envolventes y rígidas, por lo que en caso de accidente son más seguras, aparte que es más dificil moverte del asiento si se trata de una baquet.

 

Compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas compi, yo me he pillado un S y la verdad no me plantee lo de los backets... quizas los vi inecesarios para un coche que no es para competir...por lo menos en mi caso jejejejeje. Poco confortables y duros como una piedra..

 

S2

 

 

¿Duros como una piedra? :cfsd1: Los de Audi no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre son una pasada, pero quizas si no le vas a dar un uso en circuito al coche, no le sacaras el rendimiento de lo q cuestan, asi q mejor disfrutar de ese dinerito en otras cosas u otros extras :cfsd1:

 

 

Aunque no lo vaya a usar en circuito, estéticamente no me podrás negar que son bastante diferentes, por lo que ya hay una razón para ponerlos. Y funcionalmente no hace falta meterte en circuito para poder disfrutar de unos asientos más envolventes y en mi opinión cómodos en curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.