Jump to content

Otro S3 en camino


Tórtel

Publicaciones recomendadas

No voy a entrar en gustos personales pero ........ ¿de verdad no te gustaban los retrovisores en color aluminio? :innocent:

 

Desde luego, una cosa puedes dar por cierta: no vas a pasar desapercibido, prepárate para ser el centro de muchas miradas (incluidas las femeninas jejejejeje).

 

Saludos.

 

 

Sí que me gustan, pero si dejo el coche con las lantas oscuras, la parrilla negra, me parece que unos retrovisores en color aluminio no pegan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No voy a entrar en gustos personales pero ........ ¿de verdad no te gustaban los retrovisores en color aluminio? :innocent:

 

Desde luego, una cosa puedes dar por cierta: no vas a pasar desapercibido, prepárate para ser el centro de muchas miradas (incluidas las femeninas jejejejeje).

 

Saludos.

 

 

Sí que me gustan, pero si dejo el coche con las lantas oscuras, la parrilla negra, me parece que unos retrovisores en color aluminio no pegan nada

Habría que verlo... podría quedar bien con los espejos en aluminio... pero si a ti te gusta más naranja... pues adelante...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Valhalla. Los retrovisores en plata es algo que diferencia al S3 del resto de A3... Pero seguro que queda bonito de todas formas. No estoy seguro, pero creo que ese naranja es el naranja de los Lamborghini... No vas a tener problemas con que la gente no te vea venir en los cruces! Pocos colores contrastan tanto en la carretera! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Valhalla. Los retrovisores en plata es algo que diferencia al S3 del resto de A3... Pero seguro que queda bonito de todas formas. No estoy seguro, pero creo que ese naranja es el naranja de los Lamborghini... No vas a tener problemas con que la gente no te vea venir en los cruces! Pocos colores contrastan tanto en la carretera! :lol2:

 

Ya se que los espejos es algo distintivo del S3, pero vamos creo que a mi S3 no le harán falta los retrovisores plateados para distinguirse, ya que es un tanto peculiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Valhalla. Los retrovisores en plata es algo que diferencia al S3 del resto de A3... Pero seguro que queda bonito de todas formas. No estoy seguro, pero creo que ese naranja es el naranja de los Lamborghini... No vas a tener problemas con que la gente no te vea venir en los cruces! Pocos colores contrastan tanto en la carretera! :lol2:

 

Ya se que los espejos es algo distintivo del S3, pero vamos creo que a mi S3 no le harán falta los retrovisores plateados para distinguirse, ya que es un tanto peculiar

Eso también es verdad...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28870-1222792051.jpgs3naranjazn5.png

 

 

No soy demasiado habil con el photoshop pero bueno ...he hay mi intento de materializar tu coche :lol2:

 

 

 

 

 

Pd :Te quedara precioso ¡¡¡¡ <_<

 

 

Jajaja un millón de gracias por el chop. Seguro que mjor que yo lo haces porque no tengo ni idea de usarlo.

 

Viendo la foto te diré que la parrilla es negra entera y los aros de los antinieblas también son negros (no cromados como los s3 que no llevan la parrilla negra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes

 

 

Precioso el coche.

 

Tendré cuidado, pero no suelo ser de los que deja el coche en la calle ni de los que sale con él por la noche. Y con este aún más...parking siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes

 

 

Precioso el coche.

 

Tendré cuidado, pero no suelo ser de los que deja el coche en la calle ni de los que sale con él por la noche. Y con este aún más...parking siempre

La mejor solución. <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.