Jump to content

Otro S3 en camino


Tórtel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo esqe no entiendo.Sabes quienes son?esos niñatos en plan 18 años o 20 qe les da rabia dice qe bonito,vamos a jod**selo y lo graban con el movil o cosas de esas y se echan unas risas... si pillo a uno haciendo eso ya se puede preparar... mamones. siento el rayajo,arreglalo en cuanto puedas con un pincel aunqe sea..

 

Xoye no son siempre niñatos yo en mi vida(22 años) he rallado ninguno nilo are.

Yo he llegado haber tipos con 30 y tantos y abuelos con mas de 70 años haciendo algo de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos mal que yo lo tengo a todo riesgo que si no...ay mucha envidea.ahora cada vez que dejo el coche por alli aparcado me entra un miedo que no veas...por la calle no le dejo nunca ,solo en los parquing debajo de alguna camara de seguridad...hace un mes me arañaron todo el maletero del S3 , y es que lo vi.estaba cenando en un mcdonalds y paso un tio con el coche ,saco una llave por la ventana y me araño todo el maletero...era un chavalillo de 18 20 años...tio suerte con el coche y que no te pase como a mi...un saludo a todos

 

Y no hicistes nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.!!!!otro mas para la familia.jeje.

 

Ese color me gusta,aunque prefiero el azul.:drooling: la primera vez creo que uno compra un S3 y decide quitarle los espejos en color cromado que es como viene de serie y es lo que le identifica como serie S y los pone del color del coche.jeje. Haber que tal quedan que nunca los he visto y menos en naranja ; y con la parrilla negra...

 

al final con todo eso por cuanto te sale real con iva?

 

Un dia de estos tenemos que hacer una reunion de S3 y hacer muchas fotitos para el foro que os parece.

 

Un saludo ;=)

 

Yo hace un añito y medio pedi el mio con los retrovisores del color de la carroceria y tuvieron que preguntar a audi españa pq se pensaban que no se podia hacer. Los retrovisores cromados solo quedan bien en coches bancos o negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.!!!!otro mas para la familia.jeje.

 

Ese color me gusta,aunque prefiero el azul.:drooling: la primera vez creo que uno compra un S3 y decide quitarle los espejos en color cromado que es como viene de serie y es lo que le identifica como serie S y los pone del color del coche.jeje. Haber que tal quedan que nunca los he visto y menos en naranja ; y con la parrilla negra...

 

al final con todo eso por cuanto te sale real con iva?

 

Un dia de estos tenemos que hacer una reunion de S3 y hacer muchas fotitos para el foro que os parece.

 

Un saludo ;=)

 

Yo hace un añito y medio pedi el mio con los retrovisores del color de la carroceria y tuvieron que preguntar a audi españa pq se pensaban que no se podia hacer. Los retrovisores cromados solo quedan bien en coches bancos o negros.

Vaya cazurros. Al final los llevas en el color de la carroceria? o tienes los cromados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.!!!!otro mas para la familia.jeje.

 

Ese color me gusta,aunque prefiero el azul.:drooling: la primera vez creo que uno compra un S3 y decide quitarle los espejos en color cromado que es como viene de serie y es lo que le identifica como serie S y los pone del color del coche.jeje. Haber que tal quedan que nunca los he visto y menos en naranja ; y con la parrilla negra...

 

al final con todo eso por cuanto te sale real con iva?

 

Un dia de estos tenemos que hacer una reunion de S3 y hacer muchas fotitos para el foro que os parece.

 

Un saludo ;=)

 

Yo hace un añito y medio pedi el mio con los retrovisores del color de la carroceria y tuvieron que preguntar a audi españa pq se pensaban que no se podia hacer. Los retrovisores cromados solo quedan bien en coches bancos o negros.

Vaya cazurros. Al final los llevas en el color de la carroceria? o tienes los cromados?

 

Color carroceria. Mas discreto y mas racing para mi gusto.

 

Cazurros?? noooo! Encima al configurarlo se olvidaron de pedirlo a fabrica y ahora tengo los dos juegos de retrovisores, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.!!!!otro mas para la familia.jeje.

 

Ese color me gusta,aunque prefiero el azul.:drooling: la primera vez creo que uno compra un S3 y decide quitarle los espejos en color cromado que es como viene de serie y es lo que le identifica como serie S y los pone del color del coche.jeje. Haber que tal quedan que nunca los he visto y menos en naranja ; y con la parrilla negra...

 

al final con todo eso por cuanto te sale real con iva?

 

Un dia de estos tenemos que hacer una reunion de S3 y hacer muchas fotitos para el foro que os parece.

 

Un saludo ;=)

 

Yo hace un añito y medio pedi el mio con los retrovisores del color de la carroceria y tuvieron que preguntar a audi españa pq se pensaban que no se podia hacer. Los retrovisores cromados solo quedan bien en coches bancos o negros.

Vaya cazurros. Al final los llevas en el color de la carroceria? o tienes los cromados?

 

Color carroceria. Mas discreto y mas racing para mi gusto.

 

Cazurros?? noooo! Encima al configurarlo se olvidaron de pedirlo a fabrica y ahora tengo los dos juegos de retrovisores, jejejeje.

 

Vaya, que suerte tuviste. Yo me los pongo en el color de la carroceria porque tal y como lo tengo configurado, unos espejos cromados no me pegarian una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que qerrian mas que un S3...

 

 

 

 

¿Se puede poner un motor V6 biturbo en un S3??

 

:cry1:

 

 

Pues no tengo mucha idea, pero si te sobra el dinero, y sabes como homologarlo y demas.... pero creo que sería un despilfarro comprar un s3 y quitar el motor y ponerle otro y modificado. Pero bueno estaría bien tener tu RS3 personalizado, el chaval del video en otro video se ve como tiene la placa rs3 detras y queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

con lo guapo que queda en azul sprint ... de todas maneras que se te haga corta la espera y lo disfrutes !!! con respecto a los espejos, yo no soy muy partidario de ponerlos en gris y eso que tuve un ibiza fr que los traia, pero reconozco que si es un S en mayusculas, de audi, debiera llevarlos ASI ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo guapo que queda en azul sprint ... de todas maneras que se te haga corta la espera y lo disfrutes !!! con respecto a los espejos, yo no soy muy partidario de ponerlos en gris y eso que tuve un ibiza fr que los traia, pero reconozco que si es un S en mayusculas, de audi, debiera llevarlos ASI ...

 

saludos

Tú sí que sabes!!!!!!!!

 

De todas formas, creo que la combinación de colores del S3 de Tórtel va a ser impactante.

Ya tengo ganas de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos-A3, tu esqe aunqe tengas 22 años eres buen chico,pero hay gente que no y lo sabes.He dicho chavales de 19 porque es lo tipico.Pero vamos tambien hay gente mayor rabiosa.jeje

 

Creo que el S3 visto los colores que hay, solo se deberia comprar en naranja o azul sprint.jejejeje. que son los colores mas asi,distintos al resto. ;)

 

Cuando lo tengas lo veremos, que por mucho retoque que hagamos,no quedara igual que en la realidad. ;) Yo estuve dudando si ponerlos los retrovisores del color del coche,pero al final decidi ponerlos plata ya que es lo que diferencia a un -S- de otro que no lo es,pero vamos,cualquier configuracion le queda bien. L

 

La verdad que ya que estabas,haber pedido los retrovisores negros,porque ya que tienes la parrilla negra y las llantas antracita...Pero bueno.. Ya lo veremos.jeje.

 

Esperate 3 semanitas y prepara el dinero del banco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.