Jump to content

YA LO TENGOOOO!!!!!!!!


mula007

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Felicidades y que lo disfrute.Que tipo de gasolina te han dicho que le pongas de 95 o de 98

98, a la larga tu coche te lo agradecerá...

 

Saludos.

 

 

Y repsol tambien :crying_anim:

 

Es un tema que se hablo ya en una ocasion, y yo opino como muchos en motores tan "pequeños" no creo que haya apenas diferencia...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y que lo disfrute.Que tipo de gasolina te han dicho que le pongas de 95 o de 98

98, a la larga tu coche te lo agradecerá...

 

Saludos.

 

 

Y repsol tambien :drooling:

 

Es un tema que se hablo ya en una ocasion, y yo opino como muchos en motores tan "pequeños" no creo que haya apenas diferencia...

 

Saludos.

Cuando salió el tema se dijo que éstos motores estaban probados y se calculaban las mediciones con gasolina 98, que se recomendaba 98, y que si se hechaba 95 se podían llegar a picar las bielas o algo así...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mula007, dijiste que mi coche era un quiero y no puedo y con lo que dices que gasta se va a quedar sólo en un no puedo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

ánimo que en principío bajara el consumo una vez se asiente

 

 

Tienes toda la razón, ya pedí disculpas en el post que publicaste, creo que no me expliqué bien :thumbsup::):thumbsup:

 

El consumo no me parece normal para la forma de conducir que estoy teniendo, esperaré a que se me acabe el deposito y haré cuentas...

 

Mirad lo de la gasolina ya se ha discutido en más de una ocasión...lógicamente lo mejor para el coche es la 98, pero para este y para todos los gasolina!!!!! En el tapón de la gasolina del coche pone gasolina recomendada 95......

 

img0215ke5.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno respecto a lo de la dirección, pues si que se nota un poco dura en parado pero nada del otro mundo...no os preocupesis!!!!!

 

Lo que me preocupa en el primer dia que llevo con el coche es el consumo....Habré hecho unos 120 km desde ayer que me lo entregaron, todo por ciudad, una conducción muy muy suave, sin acelerones bruscos, sin pasar de 3.000 vueltas en ninguna marcha, sin apurar, es decir, de abuelo......total que en el fis el consumo medio no me baja de 14 L!!!!!!!!!! :thumbsup::):thumbsup::laugh:

 

Creeis que es normal??????

 

Por cierto la suspensión s-line, para mi gusto, es una delicia, siempre he tenido suspensión dura en todos los coches que he tenido, y esta no me ha decepcionado nada, se agarra muy bien a la vez que no pierde mucho confort en los baches....pero esto va a gustos...

 

Ya os seguiré contando amigos

 

Estabas en una zona de atascos?, porque eso sube exponencialmente el consumo por kilometro, por mas despacio que se vaya, de hecho cuanto mas despacio peor. De cualquier manera, lo que importa es el consumo medio en el largo plazo del coche, el que realmente define el costo en gasolina que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mula007, dijiste que mi coche era un quiero y no puedo y con lo que dices que gasta se va a quedar sólo en un no puedo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

ánimo que en principío bajara el consumo una vez se asiente

 

 

Tienes toda la razón, ya pedí disculpas en el post que publicaste, creo que no me expliqué bien :thumbsup::):thumbsup:

 

El consumo no me parece normal para la forma de conducir que estoy teniendo, esperaré a que se me acabe el deposito y haré cuentas...

 

Mirad lo de la gasolina ya se ha discutido en más de una ocasión...lógicamente lo mejor para el coche es la 98, pero para este y para todos los gasolina!!!!! En el tapón de la gasolina del coche pone gasolina recomendada 95......

 

img0215ke5.jpg

w640.png

¿Ése es tu coche? ¿Y las demás fotos? :laugh: :laugh: :laugh::laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, queremos ver esas fotos, pero ya.

 

Con respecto al consumo por ahora yo no lo tendría muy en cuenta (más si ha sido en ciudad). Sácalo a carretera abierta y hazte un buen trayecto, tampoco te cortes mucho, una conducción normal. No te olvides de poner antes el FIS a cero y luego nos cuentas. Ya verás como cambia la cosa.

 

La suspensión S-line, yo también la tengo y estoy totalmente de acuerdo contigo, no se le caen los empastes ni le machaca los riñones a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin lo tengo en mis manos despues de una espera de 7 meses!!!! Casi nada!!!

 

Pasé más nervios ayer que en los 7 meses que llevaba esperandolo, de infarto....

 

Bueno os voy a explicar un poco las primeras impresiones que he tenido. Es el 2.0 TFSI de 180 cv, en Blanco Ibis con S-line interior, suspensión s-line, Audi Sound System, Bluetooth y xenon.

 

Nada más montarme y encederlo se me olvidan los 7 meses que llevaba esperando, ese sonido del motor al relentí que no se oye nada, todo iluminado por dentro...no sabía donde mirar..

 

A lo que iba, prometo poner algo mas cocncreto y extendido cuando lleve unos km, ahora de momento solo he hecho unos 30 km y tampoco os puedo decir mucho.

 

El motor es super fino, no se oye nada, ni dentro ni fuera. En cuanto a aceleración le dí un par de pisotones hasta 3.500 r.p.m. y promete bastante, ya os contaré.

 

El interior es increible, los asientos super comodos y ergonómicos, toda la botonera de clima, radio, etc....de fácil "acceso" para el conductor, los retrovisores desde dentro se ven enormes, luego desde fuera no tanto.

 

El Audi Sound System está bastante bien, la verdad que me esperaba un poco más, pero tengo de sobra.

 

A la hora de aparcar lo veo enorme, el parking se me hace estrecho y las columnas super anchas, pero bueno supongo que será al principio hasta que le coja las medidas.

 

Bueno, de momento no puedo decir más porque me lo dieron ayer a las 8 de la noche y no he podido hacer mucho, PROMETO QUE PONDRE FOTOS ANTES DEL VIERNES.

 

Un Saludo a tod@s

ENHORABUENA!!!!

Yo toy decidiendome entre el 2.0TFSIquatro o 3.0TDIquatro,pero tu ahora disfruta d esta belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin lo tengo en mis manos despues de una espera de 7 meses!!!! Casi nada!!!

 

Pasé más nervios ayer que en los 7 meses que llevaba esperandolo, de infarto....

 

Bueno os voy a explicar un poco las primeras impresiones que he tenido. Es el 2.0 TFSI de 180 cv, en Blanco Ibis con S-line interior, suspensión s-line, Audi Sound System, Bluetooth y xenon.

 

Nada más montarme y encederlo se me olvidan los 7 meses que llevaba esperando, ese sonido del motor al relentí que no se oye nada, todo iluminado por dentro...no sabía donde mirar..

 

A lo que iba, prometo poner algo mas cocncreto y extendido cuando lleve unos km, ahora de momento solo he hecho unos 30 km y tampoco os puedo decir mucho.

 

El motor es super fino, no se oye nada, ni dentro ni fuera. En cuanto a aceleración le dí un par de pisotones hasta 3.500 r.p.m. y promete bastante, ya os contaré.

 

El interior es increible, los asientos super comodos y ergonómicos, toda la botonera de clima, radio, etc....de fácil "acceso" para el conductor, los retrovisores desde dentro se ven enormes, luego desde fuera no tanto.

 

El Audi Sound System está bastante bien, la verdad que me esperaba un poco más, pero tengo de sobra.

 

A la hora de aparcar lo veo enorme, el parking se me hace estrecho y las columnas super anchas, pero bueno supongo que será al principio hasta que le coja las medidas.

 

Bueno, de momento no puedo decir más porque me lo dieron ayer a las 8 de la noche y no he podido hacer mucho, PROMETO QUE PONDRE FOTOS ANTES DEL VIERNES.

 

Un Saludo a tod@s

ENHORABUENA!!!!

Yo toy decidiendome entre el 2.0TFSIquatro o 3.0TDIquatro,pero tu ahora disfruta d esta belleza

3.0 TDI Quattro sin dudarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.