Jump to content

YA LO TENGOOOO!!!!!!!!


mula007

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin lo tengo en mis manos despues de una espera de 7 meses!!!! Casi nada!!!

 

Pasé más nervios ayer que en los 7 meses que llevaba esperandolo, de infarto....

 

Bueno os voy a explicar un poco las primeras impresiones que he tenido. Es el 2.0 TFSI de 180 cv, en Blanco Ibis con S-line interior, suspensión s-line, Audi Sound System, Bluetooth y xenon.

 

Nada más montarme y encederlo se me olvidan los 7 meses que llevaba esperando, ese sonido del motor al relentí que no se oye nada, todo iluminado por dentro...no sabía donde mirar..

 

A lo que iba, prometo poner algo mas cocncreto y extendido cuando lleve unos km, ahora de momento solo he hecho unos 30 km y tampoco os puedo decir mucho.

 

El motor es super fino, no se oye nada, ni dentro ni fuera. En cuanto a aceleración le dí un par de pisotones hasta 3.500 r.p.m. y promete bastante, ya os contaré.

 

El interior es increible, los asientos super comodos y ergonómicos, toda la botonera de clima, radio, etc....de fácil "acceso" para el conductor, los retrovisores desde dentro se ven enormes, luego desde fuera no tanto.

 

El Audi Sound System está bastante bien, la verdad que me esperaba un poco más, pero tengo de sobra.

 

A la hora de aparcar lo veo enorme, el parking se me hace estrecho y las columnas super anchas, pero bueno supongo que será al principio hasta que le coja las medidas.

 

Bueno, de momento no puedo decir más porque me lo dieron ayer a las 8 de la noche y no he podido hacer mucho, PROMETO QUE PONDRE FOTOS ANTES DEL VIERNES.

 

Un Saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!

 

Cuentanos cosas de el, A mi me interesa mucho este modelo (es el que tengo pedido) asique si me puedes informar de como va (lo tipico consumos, acelaracion, etc...) te lo agradeceria un monton.

 

Pon fotos, no nos hagas como algunos que se olvidan de colgarlas y nos quedamos con las ganas...

 

Saludos y que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades y cuando tengas un poco de tiempo cuentanos como va el coche a los que también estamos esperando el 2.0 180cv.

 

Respecto a lo del servotronic, como dice cayman, también estoy muy interesado porque yo tampoco lo tengo pedido ,por un despiste mio a la hora de hacer el pedido, y estoy un poco acojonaillo por lo que dicen por aquí sobre que la dirección es muy dura. Espero que no sea así.

 

Saludos y a disfrutarlo con salud

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno respecto a lo de la dirección, pues si que se nota un poco dura en parado pero nada del otro mundo...no os preocupesis!!!!!

 

Lo que me preocupa en el primer dia que llevo con el coche es el consumo....Habré hecho unos 120 km desde ayer que me lo entregaron, todo por ciudad, una conducción muy muy suave, sin acelerones bruscos, sin pasar de 3.000 vueltas en ninguna marcha, sin apurar, es decir, de abuelo......total que en el fis el consumo medio no me baja de 14 L!!!!!!!!!! :lol2::D:laugh::laugh:

 

Creeis que es normal??????

 

Por cierto la suspensión s-line, para mi gusto, es una delicia, siempre he tenido suspensión dura en todos los coches que he tenido, y esta no me ha decepcionado nada, se agarra muy bien a la vez que no pierde mucho confort en los baches....pero esto va a gustos...

 

Ya os seguiré contando amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno respecto a lo de la dirección, pues si que se nota un poco dura en parado pero nada del otro mundo...no os preocupesis!!!!!

 

Lo que me preocupa en el primer dia que llevo con el coche es el consumo....Habré hecho unos 120 km desde ayer que me lo entregaron, todo por ciudad, una conducción muy muy suave, sin acelerones bruscos, sin pasar de 3.000 vueltas en ninguna marcha, sin apurar, es decir, de abuelo......total que en el fis el consumo medio no me baja de 14 L!!!!!!!!!! :lol2::D:laugh::laugh:

 

Creeis que es normal??????

 

Por cierto la suspensión s-line, para mi gusto, es una delicia, siempre he tenido suspensión dura en todos los coches que he tenido, y esta no me ha decepcionado nada, se agarra muy bien a la vez que no pierde mucho confort en los baches....pero esto va a gustos...

 

Ya os seguiré contando amigos

Pues lo del consumo a mí personalmente no me parece normal. Hay gente aquí en el foro que con el 2.0 TFSI de 211 CV no les ha llegado a 10 l/100 km y sin ir precisamente despacio y por ciudad. Aunque supongo que cuando acabes el rodaje te bajará bastante. Mantenme informado porque este es un tema que me interesa bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dado una alegria que el servotronic no sea absolutamnete imprescindible, ya se sabe lo que pasa en un foro, cada uno da su opinion y algunos pueden ser un poco exagerados.

Pero respecto al consumo estoy flipando, demasiado alto incluso para un coche mas potente. Pero bueno yo ya me imaginaba que seria asi pero pisandole con ganas.

De todas maneras no te preocupes que ira bajando poco a poco y sino pues que te miren el FIS haber si tuviera algun problema. En el foro han comentado 9-10 litros en ciudad, pero el problema es que esto es muy subjetivo y depende de muchos factores, tipo de conducción, trafico, me imagino que tambien variara en funcion en que ciudad vivas ( no será lo mismo vivir en Valencia que la unica rampa es la del garaje y no hay ninguna más en toda la ciudad, que vivir en un puerto de montaña)...

Saludos y no te preocupes por el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dado una alegria que el servotronic no sea absolutamnete imprescindible, ya se sabe lo que pasa en un foro, cada uno da su opinion y algunos pueden ser un poco exagerados.

Pero respecto al consumo estoy flipando, demasiado alto incluso para un coche mas potente. Pero bueno yo ya me imaginaba que seria asi pero pisandole con ganas.

De todas maneras no te preocupes que ira bajando poco a poco y sino pues que te miren el FIS haber si tuviera algun problema. En el foro han comentado 9-10 litros en ciudad, pero el problema es que esto es muy subjetivo y depende de muchos factores, tipo de conducción, trafico, me imagino que tambien variara en funcion en que ciudad vivas ( no será lo mismo vivir en Valencia que la unica rampa es la del garaje y no hay ninguna más en toda la ciudad, que vivir en un puerto de montaña)...

Saludos y no te preocupes por el consumo.

Es para preocuparse...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias mula007, a mí también me dejas más tranquilo con lo de la dirección; porque aunque estoy acostumbrado a coger vehiculos con la dirección dura, algunos del foro nos habían metido miedo en el cuerpo y yo ya estaba pensando apuntarme al gimnasio para cuando me entreguen el coche :lol2:

 

Respecto a lo del consumo, supongo que irá reduciendo conforme le hagas los kilometros, pero de todas formas lo mejor es apurar casi al máximo el depósito y hacer cuentas del consumo total según los kilómetros que hayas recorrido; de todas formas puedes preguntar en el conce para ver si es normal o si es algún fallo del FIS.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.