Jump to content

NECESITO VUESTRA OPINION YA!!!


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Me recomiendan por varios sitio las KW variante 1... regulables en altura (cuanto mas bajo, mas duro)

 

Su precio es de 780€... que os parece?

 

me los pongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra compra! jaja

La verdad esque es un precio muy bueno. La gente suele recomendar bilstein mas eibach y los que se meten en kw suelen ir a por la variable 3 o la 2, pero aun asi no creo que sea mala compra en asoluto.

 

A ver si alguien que los haya probado te cuenta su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque yo lo que quiero es tirar el coche al suelo

... y con la variante 1 me sobra... ademas se endurece cuanto mas bajo lo pones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema para cuando tenga que sustituir mis amortiguadores.

¿A qué os referís con el tema de las variantes 1, 2 y 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

variante 1: regulable en altura (cuanto mas bajo mas duro)

variante 2: regulable en altura y dureza

variente 3: no estoy seguro... pero alguna otra pijada...

 

con la 1 a mi me sobra jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo llevo lo mismo Blinstein y Apex, y la verdad que va de mil maravillas. Es un lujo, es como una lapa.

 

Por cierto Mychelin tu has tenido que homologar los muelles, es que Trenka, en su TT lleva los mismos muelles que nosotros y no le han pasado la ITV, en canvio a mi no me pusieron ninguna pega. Y al final tuvo que homologar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo muelles KW y la verdad q el coche va TIRAO TIRAO y wapo, (antes llevaba HR q los tngo en venta por cierto, si a alguien les interesan tienen 2 meses de uso y estan en su caja original , los vendo a buen precio) con amortiguación Koni y la verdad q el coche es una lapa con el asfalto... pero eso sí... cuando pillas un bache seco.... llega a ser hasta incomodo.

 

De todas formas me han hablao de la suspension que quieres ponerle y la ponen bastante bien en relacion calidad precio, yo de tu no me lo pensaría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kw son demasiado rebotones para mi gusto, estilo koni.

A mi me gustan los bilstein, mejor si son los pss9 o pss. Suavidad, dureza justos.

El problema de tu coche al bajarlo demasiado, es que creo que tocan las barras estabilizadoras en los palieres, y no se podían reducir más de 4 centímetros creo...

Busca por ahí, que creo que había un A3 que le pasaba eso.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kw son demasiado rebotones para mi gusto, estilo koni.

A mi me gustan los bilstein, mejor si son los pss9 o pss. Suavidad, dureza justos.

El problema de tu coche al bajarlo demasiado, es que creo que tocan las barras estabilizadoras en los palieres, y no se podían reducir más de 4 centímetros creo...

Busca por ahí, que creo que había un A3 que le pasaba eso.

Me suena sí. Y a Andres como que no le sirven las estabilizadoras de un S3

 

PD: APEX?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, lo de la ITV ya sabemos que son más inestables que una caja de bombas en un camión repleto de ellas.

 

Yo he pasado dos veces la ITV con las lámparas de gas más la amortiguación deportiva, ahora, cercana de nuevo no se qué podrian sacarse para no pasarla.

 

He consultado con un amigo mío que se dedica a todos estos temas y me ha comentado que en los faros es donde menos hay que preocuparse, más bien nada por tener lupa en el caso de nuestros A3.

En cambio, al comentarle que con haber cambiado los muelles, si no son los originales, ya hay que embarcarse en homologarlos más los alerones laterales que yo llevo del Seat Leon 2 que ascendería en dos cuotas sobre los 400 €.

 

Sin embargo, uno de los chicos que trabaja en ITV me ha comentado que hable con él antes de pasarla. Que tal como yo lo tengo no reviste ningún atisbo negativo.

 

Por lo cual a mi esto me da a entender y que también sabemos que hay que tener suerte quién nos toca para pasarla, porque hya verdaderos capullos que por nada echan atrás el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he mirado el catalogo de KW y pone que para nuestro a3 (no S3) baja hasta 1000mm (cm)

.

.

entonces que hago??? creo que estan bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto... que me decis de este a3? (en cuanto a rebaje)... y se que lo utiliza a diario...

 

http://www.youtube.com/watch?v=pW_XQPUN1hw

 

(mirad a partir de las modificaciones... va pegadito pegadito al suelo... y no son hidraulicas)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.