Jump to content

POR FIN!!!!. DSG para el S3!!!.


Athor

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin se va a poder poner un cambio automatico en condiciones para el S3. Os dejo el enlace a continuación para q le echeis un vistazo.

 

http://www.diariomotor.com/2008/09/30/audi...te-velocidades/

 

Unas dudillas q me surgen:

 

-Q diferencia hay entre DSG y S-TRONIC??.

 

-Cuantas marchas tiene por ejemplo el DSG del TT-S????

 

-7 marchas no son demasiadas???,en q puede beneficiar al las prestaciones tener 7 y no 6????.

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal!!!! algo bueno para una maquina buena :crying_anim: una septima velocidad vendra a ser una 6 de los de ahora ,ya que Bmw y Toyota ya estaban motando una caja de cambios de 7 velocidades,lo que mas se notara sera el consumo y no le vendra mal ya que en 6 un coche con fuerza ya va bien.......imajinate con 7 que suavidad en autopistas!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal!!!! algo bueno para una maquina buena :crying_anim: una septima velocidad vendra a ser una 6 de los de ahora ,ya que Bmw y Toyota ya estaban motando una caja de cambios de 7 velocidades,lo que mas se notara sera el consumo y no le vendra mal ya que en 6 un coche con fuerza ya va bien.......imajinate con 7 que suavidad en autopistas!!!! :lol2:

Yo creo que es eso lo más importante, la SUAVIDAD...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia entre DSG y S-Tronic es solo el nombre (uno para Vag y otro para audi)

 

q no sacaran la 7 relaciones (reforzada) en el TTS y si en el S3 con solo dos años de comercialización por delante es rarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia entre DSG y S-Tronic es solo el nombre (uno para Vag y otro para audi)

 

q no sacaran la 7 relaciones (reforzada) en el TTS y si en el S3 con solo dos años de comercialización por delante es rarísimo.

 

 

Kieres decir entonces,q el TT-S tiene 6 marchas???.

 

Otra cosa q no entiendo. El TT y el S3 son ambos modelos de audi,pero aun teniendo la misma caja de cambios,tienen distintos nombres???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSG y Stronic de entrada es lo mismo. solo es un cambio de nombre por razones comerciales.

 

despues estan los de R8, Beyron etc (R-Tronic) q se basan en el mismo concepto pero a cada uno le llaman de una forma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era de esperar ya el S-tronic, pero solo estará en opción rozando las navidades,noviembre o incluso tal como está el tema enero del año que viene. <_<

 

 

DSG son siglas del automatico para volkswagen, y es un sistema que funciona de diferente manera que el S-tronic, el cual pertenece a el cambio automático en audi. Busca en google hay montones de paginas donde ponen las diferencias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste tener que buscar en google algo que deberia estar aqui sin ningun tipo de dudas¡¡¡¡

 

a ver que algun empollao se moje y nos diga las diferencias, que yo pensaba que eran el mismo perro con diferente collar.

 

otra cosa muy diferente es el R-tronic

 

edito para decir que cuando yo probe los primeros tt mk1 que montaban ese cambio, todo el equipo de audi nos dijo que ese cambio se llamaba DSG y los primeros que anunciaba audi a la venta eran DSG, la denominacion s-tronic vino despúes.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que nunca me parao a pensar q es el s-tronic o dsg, alguien me podria explicar como es???. que es cambio automatico???, o sigues cambiando con las manos o es eso q cambias de detras del volante????. Y xq se gana tiempo y consume menos????

Sí. Es un tipo de cambio automático. Tienes la opción de automático o de cambiar con las levas detras del volante (ésto último creo que es un extra) Se gana tiempo y consume menos porque al ser una caja de cambios robotizada cambia siempre a las revoluciones óptimas y mejor para el motor...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.