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Fallos / problemas A4 B8


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Os comento mi problema,por que no llega a ser precisamente un fallo.La luna delantera se me empaña todo el rato,tengo que estar con la ventanilla bajada o con la calefaccion puesta,y como comprendereis es un coñazo,a alguien le pasa esto.He pensado que puede ser que al limpiar los cristales le hayan hechado algun producto y que por eso me pase eso.alguna sugerencia para evitar el empañamiento.gracias

Lo que si queria comentar,es la falta de repris que le he notado al coche.mi modelo es un 2.0 tdi 143 cv,le hecho de menos un poquito mas de nervio en adelantamientos en doble sentido y sobre todo en las rotondas,cuando voy a entrar en una rotonda un poco bajo de revoluciones,y le piso para salir,tengo que jugar bastante con el embrague si no quiero quedarme en mitad de la rotonda o incluso que se me llegue a calar,se que las ruedas que le he metido influira algo (255/../18)pero antes tenia un a3 130 cv tambien con gomas grandes(225/../17)y era un tiro,no hacia falta revolucionarle mucho para que tuviera una salida o un buen adelantamiento,era puro nervio.En este hecho eso bastante de menos,por lo demas estoy bastante contento,llevo 9500 km y hasta el momento muy bien,ningun problema(por la cuenta que me trae).Los audi van muy bien y muy suaves,por eso he vuelto a confiar en audi.Un saludo.Haber si le hago fotos y os presento a mi nene...

 

Si el clima es trizona, lleva detector de empañado y actua rapido....por lo menos en mi caso.... :laugh:

 

 

 

Ostras Alberti, es la primera vez que oigo lo de detector de empañado. Explícanos por favor que es, como se activa. :laugh:

 

Estoy contigo, por que yo tengo climatizador trizona, y ahora que tengo que quitar el aire acondicionado, por que no se quita solo, se me empaña mucho el coche, vaya una m****......

 

hola pues yo e comprobado que el cristal no se empaña si llevas puesto el aire acondicionado...pero si llevas el aire de la calle si se empaña

un saludo

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Actualizo links de posibles problemas, entiendo que los concesionarios que entran en este fora a curiosear van tomando nota :

 

 

-- Fallo indicador gasolina :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165214

 

 

-- Gotitas de agua dentro de los faros Xenon :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164426

 

 

-- Cambio de Motor :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160080

 

 

-- Ruido motor :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168469

 

 

--Ruido asiento delantero :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162496

 

 

-- Vibración Volante:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165586

 

 

-- Imposibilidad de poner cadenas ???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167173

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Actualizo links de posibles problemas, entiendo que los concesionarios que entran en este fora a curiosear van tomando nota :

 

 

-- Fallo indicador gasolina :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165214

 

 

-- Gotitas de agua dentro de los faros Xenon :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164426

 

 

-- Cambio de Motor :

 

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-- Ruido motor :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168469

 

 

--Ruido asiento delantero :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162496

 

 

-- Vibración Volante:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165586

 

 

-- Imposibilidad de poner cadenas ???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167173

 

 

Y este

"Alguien comentó por ahi, que se le quedaban las luces encendidas al cerrar el coche, con aviso en consola central de "luces encendidas" al apagar el coche. A mi tambien me ocurre de vez en cuando. Y por supuesto no se trata del coming home/leaving home ya que no se apaga hasta que metes de nuevo la llave y apagas el coche de nuevo."

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Actualizo links de posibles problemas, entiendo que los concesionarios que entran en este fora a curiosear van tomando nota :

 

 

-- Fallo indicador gasolina :

 

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-- Gotitas de agua dentro de los faros Xenon :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164426

 

 

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-- Ruido motor :

 

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--Ruido asiento delantero :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162496

 

 

-- Vibración Volante:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165586

 

 

-- Imposibilidad de poner cadenas ???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167173

 

 

Y este

"Alguien comentó por ahi, que se le quedaban las luces encendidas al cerrar el coche, con aviso en consola central de "luces encendidas" al apagar el coche. A mi tambien me ocurre de vez en cuando. Y por supuesto no se trata del coming home/leaving home ya que no se apaga hasta que metes de nuevo la llave y apagas el coche de nuevo."

A mi me paso una vez, pero fue por que tenia el intermitente conectado, y cuando lo quite, se calló. Mira a ver si te pasa lo mismo. :notworthy:

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Hola, os comento fallos detectados hasta el momento:

 

- Se me ha despegado la goma que va alrededor de la puerta, que curiosamente no va encastrada sino pegada. Solo la del conductor, pero tambien es casi la única que uso. No se si con el tiempo se despegaran todas.

- En el 143 TDI manual, la primera entra francamente mal.

 

Saludos

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Hola, os comento fallos detectados hasta el momento:

 

- Se me ha despegado la goma que va alrededor de la puerta, que curiosamente no va encastrada sino pegada. Solo la del conductor, pero tambien es casi la única que uso. No se si con el tiempo se despegaran todas.

- En el 143 TDI manual, la primera entra francamente mal.

 

Saludos

mPues tienes toda la razón, la primera y la segunda cuando reduces, entran bastante mal... ;) Yo ya llevo 10800 Km y no se han sauvizado todavía.

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Hola, os comento fallos detectados hasta el momento:

 

- Se me ha despegado la goma que va alrededor de la puerta, que curiosamente no va encastrada sino pegada. Solo la del conductor, pero tambien es casi la única que uso. No se si con el tiempo se despegaran todas.

- En el 143 TDI manual, la primera entra francamente mal.

 

Saludos

mPues tienes toda la razón, la primera y la segunda cuando reduces, entran bastante mal... :ranting2: Yo ya llevo 10800 Km y no se han sauvizado todavía.

 

Yo llevo poco más de 9.000 Km y noto que poco a poco se va suavizando, pero todavía hay veces que me tengo que pelear con el cambio.......

 

Paciencia

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Pongo los dos fallos que he tenido (hasta ahora):

 

El primero ya expuse un post acerca de las vibraciones de las luces xenon, Despues de 2 meses de lucha me dicen en el conce que un faro viene mal de fabrica y que me lo han pedido para cambiarlo. Para mi que son los dos los que estan mal....ya veremos.

 

El segundo esta relacionado con pequeños tironcitos del motor en carretera (ya se ha tratado tambien en post anteriores).

En mi caso me acurre cuando voy en a 100-120 Km/h con el acelerador en posicion fija y en llano. De vez en cuando me da 4 ó 5 tironcitos como si fuera un pequeño corte de inyeccion. Me lo ha empezado ha hacer desde hace una semana, antes no me lo hacia. No se si sera del multitronic o del sistema de inyeccion.

 

Saludillos y ahí quesa eso.

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Me uno a los que dicen que la 1º y la segunda entran mal.

En mi caso es casi imposible reducir de segunda a primera con el coche en marcha, aunque sea a velocidad realmente baja, tengo que estar parado para que entre. De punto muerto a 1º entra algo dura, igual de de 1º a 2º que le cuesta bastante, aunque resultaba mas dura al principio cuando recibi el cohe.

De todas formas ya llevo 20000 kms con el coche y no creo que se vayan a suavizar mucho mas.

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En los A4 B7 que he probado tambien he notado el problema de las marchas... Espero que a la larga les tengamos que agradecer a los de audi un cambio tan durito, ya que espero que esto sea un tema de ajuste pensado para alargar la vida del cambio... digo yo...

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En los A4 B7 que he probado tambien he notado el problema de las marchas... Espero que a la larga les tengamos que agradecer a los de audi un cambio tan durito, ya que espero que esto sea un tema de ajuste pensado para alargar la vida del cambio... digo yo...

 

 

No creo que sea un problema de Audi ya que a mí en el BMW me pasaba lo mismo con la 1ª; creo que esto sucede por la forma en la que se engrana la marcha atras, ya que la única diferencia con la 1ª es la presión que se ejerce hacía la izquierda en la palanca del cambio, y cualquier mínimo exceso de presión (del que no somos conscientes) hacia ese lado provoca la dificultad o imposibilidad de engranar la 1ª.

Saludos :thumbsup:

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En los A4 B7 que he probado tambien he notado el problema de las marchas... Espero que a la larga les tengamos que agradecer a los de audi un cambio tan durito, ya que espero que esto sea un tema de ajuste pensado para alargar la vida del cambio... digo yo...

 

 

No creo que sea un problema de Audi ya que a mí en el BMW me pasaba lo mismo con la 1ª; creo que esto sucede por la forma en la que se engrana la marcha atras, ya que la única diferencia con la 1ª es la presión que se ejerce hacía la izquierda en la palanca del cambio, y cualquier mínimo exceso de presión (del que no somos conscientes) hacia ese lado provoca la dificultad o imposibilidad de engranar la 1ª.

Saludos :thumbsup:

 

 

Por cierto, la única pega que puedo ponerle al B8 hasta el día de hoy, es que algunas veces cuando pliego los retrovisores de forma manual, me falla al plegarlos nunca al desplegarlos, tendré que llevarlo a que me lo miren.

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En los A4 B7 que he probado tambien he notado el problema de las marchas... Espero que a la larga les tengamos que agradecer a los de audi un cambio tan durito, ya que espero que esto sea un tema de ajuste pensado para alargar la vida del cambio... digo yo...

 

 

No creo que sea un problema de Audi ya que a mí en el BMW me pasaba lo mismo con la 1ª; creo que esto sucede por la forma en la que se engrana la marcha atras, ya que la única diferencia con la 1ª es la presión que se ejerce hacía la izquierda en la palanca del cambio, y cualquier mínimo exceso de presión (del que no somos conscientes) hacia ese lado provoca la dificultad o imposibilidad de engranar la 1ª.

Saludos :drool:

 

 

Por cierto, la única pega que puedo ponerle al B8 hasta el día de hoy, es que algunas veces cuando pliego los retrovisores de forma manual, me falla al plegarlos nunca al desplegarlos, tendré que llevarlo a que me lo miren.

 

Me suscribo a lo de los retrovisores: es lento, pues tarda unos tres segundos hasta que empiezan a plegarse y eso puede ser una eternidad.

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