Jump to content

Fallos / problemas A4 B8


JCF

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Este finde probé por primera vez mi Audín en un viaje de BCN a Tarragona, y a partir de 120 el volante y el asiento tenían una vibración bastante molesta ... la semana que viene lo llevo al taller, me han dicho que es posible que sea un problema de equilibrado, que si le he dado algún "golpecito" al aparcar. Pues no, porque el coche va de parking a parking, y además solo falta que se desequilibren las ruedas por darle a un bordillo.

 

En fin, veremos como acaba.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre en ambientes técnicos, está reconocido que en la juventud de un producto la fiabilidad se resiente, mejorando luego esta progresivamente, y normalmente las mejores unidades se fabrican al final de la serie.

 

Por ejemplo mi caso, en su día, casi un preserie, me compré un B5, que tuvo bastante más incidencias en el mismo Kilometraje ( sin afirmar que fuera absolutamente malo) que mi B6 actual, que esperé casi dos años para su adquisición. De hecho casi me ha salido demasido bueno, pues de momento no estoy muy animado a cambiarlo.

 

Tambien estan influyendo otras consideraciones como el propio aumento de tamaño, cuya filosofia no comparto (ni los otros premiun), poco compatible con las plazas de garaje habituales. Recordar que el módulo de plaza era unos 2,20 x 4,50 m, 20 cm por debajo del formato longitudinal.

 

Al margen de estas opiniones, me parece bien que comenteis los defectos detectados, para difundirlos y abundar en su corrección.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, creo que no se puede olvidar la vibración que tiene el coche cuando el motor se está calentando para pasar ala temperatura normal de trabajo. Me explico.

Cuando el coche empieza a calentarse, en relentí, el coche vibra, pero solo en relentí, ya se abrió un coemntario sobre y esto y dijeron que posiblemente actualizasen la centralita...pero yo he comprado el coche en junio y sigoe sperando a que me llamen, esto lo hacen cuando pases la revisión del aceite...o Audi ha pasado del tema???

Por que no he vuelto a ver nada en el foro. ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En cuanto a las vibraciones, estoy de acuerdo con OscarJMC. Tengo el coche desde el viernes pasado y es verdad que noto que cuando está el coche frio (aguja temperatura por debajo de 75º), el coche vibra un poco, sobre los 75-80º ya no se nota tanto y cuando ya está caliente las vibraciones desaparecen.

 

No se si será obsesión o hay que esperar a que las piezas del coche se ajusten del todo (sólo llevo 300Km).

 

Esperaremos a ver como evoluciona....

 

Por lo demás estoy muy muy satisfecho!!!!!!!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En cuanto a las vibraciones, estoy de acuerdo con OscarJMC. Tengo el coche desde el viernes pasado y es verdad que noto que cuando está el coche frio (aguja temperatura por debajo de 75º), el coche vibra un poco, sobre los 75-80º ya no se nota tanto y cuando ya está caliente las vibraciones desaparecen.

 

No se si será obsesión o hay que esperar a que las piezas del coche se ajusten del todo (sólo llevo 300Km).

 

Esperaremos a ver como evoluciona....

 

Por lo demás estoy muy muy satisfecho!!!!!!!!

 

Saludos,

 

 

Ya, y las fotos????? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo casi 9000 kilometros en tres meses y no he notado vibraciones ni en el volante ni en el asiento, habiendo alcanzado velocidades puntuales de 175 Km/h (con este coche hay veces que no notas a la velocidad a la que vas cuando se está pendiente de la carretera, y cuando te das cuenta hay que levantar rápido el pie antes de que la cosa vaya a mayores).

 

Pienso como MAM, pueden ser pecadillos de juventud que se irán subsanando con la "madurez".

 

Saludos y no desesperéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, creo que no se puede olvidar la vibración que tiene el coche cuando el motor se está calentando para pasar ala temperatura normal de trabajo. Me explico.

Cuando el coche empieza a calentarse, en relentí, el coche vibra, pero solo en relentí, ya se abrió un coemntario sobre y esto y dijeron que posiblemente actualizasen la centralita...pero yo he comprado el coche en junio y sigoe sperando a que me llamen, esto lo hacen cuando pases la revisión del aceite...o Audi ha pasado del tema???

Por que no he vuelto a ver nada en el foro. :laugh::laugh:

 

Para cuándo presentación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, creo que no se puede olvidar la vibración que tiene el coche cuando el motor se está calentando para pasar ala temperatura normal de trabajo. Me explico.

Cuando el coche empieza a calentarse, en relentí, el coche vibra, pero solo en relentí, ya se abrió un coemntario sobre y esto y dijeron que posiblemente actualizasen la centralita...pero yo he comprado el coche en junio y sigoe sperando a que me llamen, esto lo hacen cuando pases la revisión del aceite...o Audi ha pasado del tema???

Por que no he vuelto a ver nada en el foro. :innocent::thumbsup:

 

Para cuándo presentación?

Pues la presentación para ahora es un 143CV diesel, no es un s-line, pero como lo fuera, asientos deportivos, volante deportivo, cortina eléctrica detras y en las puertas traseras, climatizador de 3 zonas, llantas las de serie, ya que estoy buscando algo que le quede bien y que no sea de audi, ya que me parecian las de siempre, auqneu para gustos hay colores. Fotos, pues ya os enviaré por que no tengo en este ordenador, desde el que os contesto, así que cuando llegue a casa ya os la pondre.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo mio no es precisamente un problema serio,pero si un poco incomodo,la luna delantera se me empaña enseguida,o tengo alguna ventanilla abierta o luna empañada,si pongo el climatizador se me desempaña enseguida,pero tengo que estar todo el rato poniendolo y quitandolo y como comprendereis es un coñazo,a alguien le pasa esto.He pensado que podia ser que al limpiar la luna le hayan dado algun producto para que influya que se empañe enseguida,no se............por que antes tenia un a3 y en 6 años se me ha empañado 4 veces contadas.Alguien sabe que puedo hecharle para que se me solucione el problema....

Un pero que le he nota do al coche es que le falta un poco de repris.mi modelo es el 2.0 tdi 143cv.Hecho de menos en falta un buen repris para los adelantamientos,incluso cuando voy a entrar en una rotonda en segunda un poco bajo,tengo que jugar mucho con el embrague para que me salga con fuerza,si no me quedo pillado.Se que influye mucho las ruedas que le he metido unas 255/../19,pero en el a3 que tenia llevaba unas 225/../18 y apenas se notaba y era un 130 cv.Es una pequeña depcencion que me he llevado con el cambio,pero en general estoy bastante contento,llevo 9500 km y por ahora de maravilla.....y espero que siga asi,por la cuenta que me trae....aunque confio mucho en audi,van como la seda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi problema,por que no llega a ser precisamente un fallo.La luna delantera se me empaña todo el rato,tengo que estar con la ventanilla bajada o con la calefaccion puesta,y como comprendereis es un coñazo,a alguien le pasa esto.He pensado que puede ser que al limpiar los cristales le hayan hechado algun producto y que por eso me pase eso.alguna sugerencia para evitar el empañamiento.gracias

Lo que si queria comentar,es la falta de repris que le he notado al coche.mi modelo es un 2.0 tdi 143 cv,le hecho de menos un poquito mas de nervio en adelantamientos en doble sentido y sobre todo en las rotondas,cuando voy a entrar en una rotonda un poco bajo de revoluciones,y le piso para salir,tengo que jugar bastante con el embrague si no quiero quedarme en mitad de la rotonda o incluso que se me llegue a calar,se que las ruedas que le he metido influira algo (255/../18)pero antes tenia un a3 130 cv tambien con gomas grandes(225/../17)y era un tiro,no hacia falta revolucionarle mucho para que tuviera una salida o un buen adelantamiento,era puro nervio.En este hecho eso bastante de menos,por lo demas estoy bastante contento,llevo 9500 km y hasta el momento muy bien,ningun problema(por la cuenta que me trae).Los audi van muy bien y muy suaves,por eso he vuelto a confiar en audi.Un saludo.Haber si le hago fotos y os presento a mi nene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi problema,por que no llega a ser precisamente un fallo.La luna delantera se me empaña todo el rato,tengo que estar con la ventanilla bajada o con la calefaccion puesta,y como comprendereis es un coñazo,a alguien le pasa esto.He pensado que puede ser que al limpiar los cristales le hayan hechado algun producto y que por eso me pase eso.alguna sugerencia para evitar el empañamiento.gracias

Lo que si queria comentar,es la falta de repris que le he notado al coche.mi modelo es un 2.0 tdi 143 cv,le hecho de menos un poquito mas de nervio en adelantamientos en doble sentido y sobre todo en las rotondas,cuando voy a entrar en una rotonda un poco bajo de revoluciones,y le piso para salir,tengo que jugar bastante con el embrague si no quiero quedarme en mitad de la rotonda o incluso que se me llegue a calar,se que las ruedas que le he metido influira algo (255/../18)pero antes tenia un a3 130 cv tambien con gomas grandes(225/../17)y era un tiro,no hacia falta revolucionarle mucho para que tuviera una salida o un buen adelantamiento,era puro nervio.En este hecho eso bastante de menos,por lo demas estoy bastante contento,llevo 9500 km y hasta el momento muy bien,ningun problema(por la cuenta que me trae).Los audi van muy bien y muy suaves,por eso he vuelto a confiar en audi.Un saludo.Haber si le hago fotos y os presento a mi nene...

 

Si el clima es trizona, lleva detector de empañado y actua rapido....por lo menos en mi caso.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi problema,por que no llega a ser precisamente un fallo.La luna delantera se me empaña todo el rato,tengo que estar con la ventanilla bajada o con la calefaccion puesta,y como comprendereis es un coñazo,a alguien le pasa esto.He pensado que puede ser que al limpiar los cristales le hayan hechado algun producto y que por eso me pase eso.alguna sugerencia para evitar el empañamiento.gracias

Lo que si queria comentar,es la falta de repris que le he notado al coche.mi modelo es un 2.0 tdi 143 cv,le hecho de menos un poquito mas de nervio en adelantamientos en doble sentido y sobre todo en las rotondas,cuando voy a entrar en una rotonda un poco bajo de revoluciones,y le piso para salir,tengo que jugar bastante con el embrague si no quiero quedarme en mitad de la rotonda o incluso que se me llegue a calar,se que las ruedas que le he metido influira algo (255/../18)pero antes tenia un a3 130 cv tambien con gomas grandes(225/../17)y era un tiro,no hacia falta revolucionarle mucho para que tuviera una salida o un buen adelantamiento,era puro nervio.En este hecho eso bastante de menos,por lo demas estoy bastante contento,llevo 9500 km y hasta el momento muy bien,ningun problema(por la cuenta que me trae).Los audi van muy bien y muy suaves,por eso he vuelto a confiar en audi.Un saludo.Haber si le hago fotos y os presento a mi nene...

 

Si el clima es trizona, lleva detector de empañado y actua rapido....por lo menos en mi caso.... :thumbsup:

 

 

 

Ostras Alberti, es la primera vez que oigo lo de detector de empañado. Explícanos por favor que es, como se activa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi problema,por que no llega a ser precisamente un fallo.La luna delantera se me empaña todo el rato,tengo que estar con la ventanilla bajada o con la calefaccion puesta,y como comprendereis es un coñazo,a alguien le pasa esto.He pensado que puede ser que al limpiar los cristales le hayan hechado algun producto y que por eso me pase eso.alguna sugerencia para evitar el empañamiento.gracias

Lo que si queria comentar,es la falta de repris que le he notado al coche.mi modelo es un 2.0 tdi 143 cv,le hecho de menos un poquito mas de nervio en adelantamientos en doble sentido y sobre todo en las rotondas,cuando voy a entrar en una rotonda un poco bajo de revoluciones,y le piso para salir,tengo que jugar bastante con el embrague si no quiero quedarme en mitad de la rotonda o incluso que se me llegue a calar,se que las ruedas que le he metido influira algo (255/../18)pero antes tenia un a3 130 cv tambien con gomas grandes(225/../17)y era un tiro,no hacia falta revolucionarle mucho para que tuviera una salida o un buen adelantamiento,era puro nervio.En este hecho eso bastante de menos,por lo demas estoy bastante contento,llevo 9500 km y hasta el momento muy bien,ningun problema(por la cuenta que me trae).Los audi van muy bien y muy suaves,por eso he vuelto a confiar en audi.Un saludo.Haber si le hago fotos y os presento a mi nene...

 

Si el clima es trizona, lleva detector de empañado y actua rapido....por lo menos en mi caso.... :crying_anim:

 

 

 

Ostras Alberti, es la primera vez que oigo lo de detector de empañado. Explícanos por favor que es, como se activa. :drool:

 

Pues no se como funciona, pero un dia que llegue al concesionario para que lo probarian, estaba lloviendo y el mecanico en vez de pulsar el boton para desempañar lo dejo unos segundos mas sin tocar nada y me dijo que en breve estaria limpio....y despues de muy poco segundos se limpio y asi sucesivamente, cuando empezaba a empañarse, derrepente se limpiaba.

Eso si, me dijo que solo era para el trizona......Nosé, te cuento lo que vi......Saludos Nes37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi problema,por que no llega a ser precisamente un fallo.La luna delantera se me empaña todo el rato,tengo que estar con la ventanilla bajada o con la calefaccion puesta,y como comprendereis es un coñazo,a alguien le pasa esto.He pensado que puede ser que al limpiar los cristales le hayan hechado algun producto y que por eso me pase eso.alguna sugerencia para evitar el empañamiento.gracias

Lo que si queria comentar,es la falta de repris que le he notado al coche.mi modelo es un 2.0 tdi 143 cv,le hecho de menos un poquito mas de nervio en adelantamientos en doble sentido y sobre todo en las rotondas,cuando voy a entrar en una rotonda un poco bajo de revoluciones,y le piso para salir,tengo que jugar bastante con el embrague si no quiero quedarme en mitad de la rotonda o incluso que se me llegue a calar,se que las ruedas que le he metido influira algo (255/../18)pero antes tenia un a3 130 cv tambien con gomas grandes(225/../17)y era un tiro,no hacia falta revolucionarle mucho para que tuviera una salida o un buen adelantamiento,era puro nervio.En este hecho eso bastante de menos,por lo demas estoy bastante contento,llevo 9500 km y hasta el momento muy bien,ningun problema(por la cuenta que me trae).Los audi van muy bien y muy suaves,por eso he vuelto a confiar en audi.Un saludo.Haber si le hago fotos y os presento a mi nene...

 

Si el clima es trizona, lleva detector de empañado y actua rapido....por lo menos en mi caso.... :crying_anim:

 

 

 

Ostras Alberti, es la primera vez que oigo lo de detector de empañado. Explícanos por favor que es, como se activa. :drool:

 

Estoy contigo, por que yo tengo climatizador trizona, y ahora que tengo que quitar el aire acondicionado, por que no se quita solo, se me empaña mucho el coche, vaya una m****......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.