Jump to content

¿revoluciones?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un A3 2.0 FSI del 2003 (150cv) y ayer a 120 iba a 4000rpm en s..ta alguien sabe por que puede ser, derepente el problema se soluciono y vuelve a ir a 3000rpm en s..a a 120 pero no se a que puede ser o si es que se esta rompiedo algo. gracias

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos tengo un A3 2.0 FSI del 2003 (150cv) y ayer a 120 iba a 4000rpm en s..ta alguien sabe por que puede ser, derepente el problema se soluciono y vuelve a ir a 3000rpm en s..a a 120 pero no se a que puede ser o si es que se esta rompiedo algo. gracias

 

Venga un saludo.

el aire acondicinado es una buena respuesta a eso, aunque 1.000 rpm de mas es mucho, sino alomejor ibas en 5ª sin darte cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Aire acondicionado puede bajar la potencia del motor, pero nunca modificará la relación del cambio...

 

La única forma de que a una misma velocidad, con la misma marcha, el coche vaya a mas revoluciones, es porque el indicador correspondiente tiene un fallo relacionado con la electrónica, o que falle el embrague, esperemos que no sea esto último.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos tengo un A3 2.0 FSI del 2003 (150cv) y ayer a 120 iba a 4000rpm en s..ta alguien sabe por que puede ser, derepente el problema se soluciono y vuelve a ir a 3000rpm en s..a a 120 pero no se a que puede ser o si es que se esta rompiedo algo. gracias

 

Venga un saludo.

el aire acondicinado es una buena respuesta a eso, aunque 1.000 rpm de mas es mucho

 

jaja2pz.gif

 

Y que es lo que se supone que vas a estudiar o estudias???? Es que mi mente envidiosa, y poco culta de dejar de estudiar para hacer mil horas, no me da para responder semejante gil***ollez.Te pongo un enlace por que hace un tiempo se hablo de algo parecido y a los dos interesados se rieron de su cara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111712&st=0

 

 

Voto que te patinaba el embrage.

 

pd:si no se sabe es mejor no decir na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos tengo un A3 2.0 FSI del 2003 (150cv) y ayer a 120 iba a 4000rpm en s..ta alguien sabe por que puede ser, derepente el problema se soluciono y vuelve a ir a 3000rpm en s..a a 120 pero no se a que puede ser o si es que se esta rompiedo algo. gracias

 

Venga un saludo.

el aire acondicinado es una buena respuesta a eso, aunque 1.000 rpm de mas es mucho

 

Y que es lo que se supone que vas a estudiar o estudias???? Es que mi mente envidiosa, y poco culta de dejar de estudiar para hacer mil horas, no me da para responder semejante gil***ollez.Te pongo un enlace por que hace un tiempo se hablo de algo parecido y a los dos interesados se rieron de su cara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111712&st=0

 

 

Voto que te patinaba el embrage.

 

pd:si no se sabe es mejor no decir na.

 

La verdad es que la física, es la fisica...

Con la misma bicicleta y sin cambio de marchas, indurain y yo a la misma velocidad, seguro que movemos las piernas a las mismas revoluciones, por mas fuerza, fondo, potencia y c*** que tenga el mas que yo... Esto es impepinable del todo...

 

Antes ya lo he dicho, o marca mal las revoluciones o el embrague se va...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ibas a velocidad constante, mirale el sensor porque la aguja se te está volviendo loca.

Si ibas acelerando puede ser el embrague pero en tal caso lo averiguas facilmente metiendo segunda desde y pisando a fondo y te daras cuenta si el coche desplaza como siempre o no.

Esto es lo más lógico, ahora igual cabe la posibilidad de que pusieras el pie sobre el embrague sin darte cuenta ( y no te tomo por tonto, un despiste lo tiene cualquiera <_< ).

 

Ahora lo del aire acondicionado no, te cuesta más coger velocidad pero el desarrollo es siempre el mismo.

 

Por cierto lupogt, acabo de leer el post que pusiste y quedé flipando viendo que alguien que reprograma coches piense algo así...es de locos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post aquel no tiene desperdicio, lo mejor era cuando el "preparador" me salta, "es una repro hecha como dios manda".... si es que lo digo muchas veces y no me haceis caso, cuando no se sabe de algo es mejor no poner na, por que lo mas seguro que quedes como un zoquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos tengo un A3 2.0 FSI del 2003 (150cv) y ayer a 120 iba a 4000rpm en s..ta alguien sabe por que puede ser, derepente el problema se soluciono y vuelve a ir a 3000rpm en s..a a 120 pero no se a que puede ser o si es que se esta rompiedo algo. gracias

 

Venga un saludo.

el aire acondicinado es una buena respuesta a eso, aunque 1.000 rpm de mas es mucho

 

jaja2pz.gif

 

Y que es lo que se supone que vas a estudiar o estudias???? Es que mi mente envidiosa, y poco culta de dejar de estudiar para hacer mil horas, no me da para responder semejante gil***ollez.Te pongo un enlace por que hace un tiempo se hablo de algo parecido y a los dos interesados se rieron de su cara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111712&st=0

 

 

Voto que te patinaba el embrage.

 

pd:si no se sabe es mejor no decir na.

Puedes decir lo que te apetezca en mi antiguo coche iba asi.

Las rpms van por la transmision del coche, pero ahora me diras que cuando le pones el aire no necesita subir mas de vueltas el motor.

sino mira en tu lupito cuando estes parado dale al boton del A/C (si tiene) a ver si se suben las vueltas, mas que nada para alimentar el ventilador del a/c.

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes decir lo que te apetezca en mi antiguo coche iba asi.

Las rpms van por la transmision del coche, pero ahora me diras que cuando le pones el aire no necesita subir mas de vueltas el motor.

sino mira en tu lupito cuando estes parado dale al boton del A/C (si tiene) a ver si se suben las vueltas, mas que nada para alimentar el ventilador del a/c.

Maurice, el A/C, como el elevalunas, o simplemente mover el volante, hace subir o bajar las revoluciones si el coche está en punto muerto. Si vas con una marcha metida no - a igualdad de velocidad -, a no ser que el embrague patine o el cuentarrevoluciones esté marcando mal.

 

Aquí estamos TODOS para aprender y para aportar lo que buenamente podamos. A veces acertaremos con el diagnóstico, y a veces no, TODOS también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.