Jump to content

Asientos de cuero


davidtdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Beeitch.

Osele se refiere a mis tapizados, que son de tela, aún así para no gastarme 120 € en limpieza y tener que hacerlo en este caso yo mismo, ¿qué me aconsejáis para tapicerias de este tejido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto BEEiTCH me referia a los asientos de patrick,por cierto puedes poner la parte que comentas de la restauracion de los sillones de CARMELO??

 

Hola Osele... te pongo enlace a la restauración que hice de unos asientos de cuero (precisamente unos Ambition pre-restyling, para mi anterior culohuevo. Al final no los monté porque vendí el coche.... se los quedó Borja Ambition, de Valencia).

 

Eso sí, se trata de una restauración de verdad, para dejarlos como si los estrenase, con el cuero como nuevo.... y lógicamente hay que dejarse un dinero... el enlace...

 

COMPRADOS EN DESGUACE ASIENTOS DE CUERO "CAMEL", SU RESTAURACIÓN

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guzman.

En efecto son los de la primera versión ya que los de la segunda los reposacabezas van en parte encajados en la zona superior de los respaldos:

47664963ch2.jpg

 

Bueno, David, acabo de fijarme más en la foto y me parece que la rajita que me has comentado por tfno está situada en el asiento izquierdo tirando a su lado derecho.

Si al verlos el domingo que además iré con Pelu realmente merecen la pena te lo confirmo el mismo día. Le digo al chico que pregunte el lunes qué cuesta el envío y al hacerme tú la tranferencia el miércoles mismo le entrego yo el dinero que tú me habrás ingresado ya que por la tarde volveré para allí para pasar estos cuatro días de fiesta con mi chaval.

 

Espero que todo vaya bien. Ya te comentaré también qué me ha parecido la actitud del chaval.

 

Saludos majo.

 

 

OK, Bully,la rajita yo por mas que me fijo no soy capaz de verla,pero no me preocupa ya que es un descosido en una costura,bueno ya me contaras luego como estan los asientos y en caso de que esten bien el lunes a primera hora tienes los 700e en tu cuenta,eso si patrick haber como lo hacemos para el envio,bueno ya hablaremos despues

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias CARMELO pero yo no tengo los de cuero tengo los de tela los mismo que los de RONDOR sirve el mismo tratamiento que el de enlace??

 

No tiene nada que ver... tu quieres una limpieza de unos asientos de tela, y esto es la restauración de unos asientos de cuero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo eh leido y no tienen nada que ver.si tienes algun post o saves como restaurar bien los de tela te lo agradeceria muchisimoo :thumbsup:

 

 

Osele en cualquier centro de lavado te dejan los asientos de tela bastante bien limpitos,eso si suele ser caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo eh leido y no tienen nada que ver.si tienes algun post o saves como restaurar bien los de tela te lo agradeceria muchisimoo :thumbsup:

 

La tela se puede limpiar, pero en ningún caso "restaurar".... una tela gastada gastada está...

 

Para limpiarla yo utilizaría directamente un APC - All Purpose Cleaner - diluído al 10% (1 parte de APC por 10 de agua) y frotaría con una esponja de microfibras, que enjuagaría a menudo.

 

También tienes espumas secas que van muy bien, como el limpiatapicerías y alcántara Sonax Xtreme, o el Upholostery Foam de Einszett...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo gracias perdona por lo de "restaurar"sobre las espumas de limpia tapizeria ya los prove una vez y me lo dejaron peor,pero claro no eran esas marcas que as escrito jjejej

 

por cierto perdona mi ignorancia :thumbsup: que es un APC???

 

david tio la verdad que llevarlo a un taller de lavado me supone un coste de 75 pavos :thumbsup: como lo veis de precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

En efecto al ver los asientos me he asombrado de lo bien cuidado que están. El único inconveniente es el comentado por tfno y no tratándose de alguna rajita como antes según fotos creía ver, sino el descosido de una pieza con otra donde se suele rozar uno al entrar y salir de la propia butaca.

David, de Torrevieja (para los lectores) mismamente me ha comentado que fue a pedir presupuesto dos semanas antes de tener el siniestro comentándome que solo le pedían 20 €.

 

Un poco más y me los quedo yo, jajaja.

 

Para que te inspire más confianza, querido amigo, te comento que los vende por haber tenido un siniestro de suma importancia al quedarse dormido en carretera.

Los pilotos traseros y la radio se los queda porque guarda este material para el A3 que precisamente va a recoger el martes a Madrid, en este caso siendo un 1.8 turbo segunda versión dejando su anterior 1.6 primera versión. Me ha enseñado fotos del choque a lo que yo vuelvo a comentar que si no es por llevar este coche igual ni estaba en vida.

 

Nada más poder mañana vete a dar el dinero para que a la tarde yo lo recoja y se lo de al venir él a traerme los asientos a mi taller, que sobre media tarde llegará.

Por tanto yo al día siguiente me encargaré de llamar a Nacex según me ha aconsejado por precios de llamar a esta empresa de transportes, que el precio dice que es muy atractivo.

 

En todo caso te seguiré informando por aquí, mp o por tfno, aunque por móvil, según mi número puede que no al tratarse de uno nuevo y no saber cómo va exactamente por las tantas funciones y prestaciones que tiene; un HTC touch Diamond que anda en pruebas puesto que es un día que lo tengo nada más.

 

Espero que toda siga saliendo bien y que tú disfrutes de unos muy buenos asientos y que yo me alegro de haberte podido ayudar en la medida de lo posible.

 

Saludos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo David.

Según mp enviado creo que si vas a Correos y les dices que el dinero a recoger va a hacerlo tal persona de Alicante dándole mi nombre y la clave que me facilites creo que directamente esta misma tarde recogería el importe para pagárselo al chaval que me acerca los asientos ¿verdad?

 

Mucho más eápido que transferencia alguna según me dijo David de Torrevieja.

 

Saludos y llámame al taller o al tfno móvil, que hasta que no esté todo solucionado estará conectado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.