TORERO31 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 SABEIS ALGO DE VIBRACIONES EN EL A5 3.0 TDI QUATTRO, A MI ME VIBRA MUCHO EL VOLANTE Y EL ASIENTO ENTRE 100 Y 140 KM/H Y AL FRENAR MUY BRUSCO. MI COCHE TIENE UN MES Y MEDIO Y 4000 KM. ESPERO ME PODAIS AYUDAR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Llévalo al conce...!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 hola compañero mira en el foro del A4 que hay un forero con tu mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Quizas no sea el caso, pero suena a mal equilibraje de neumaticos, a mi me paso con el A4 B6, una llanta estaba desequilibrada (ni idea lo que es) pero pese a ponerle piezas de plomo no se conseguia llegar a 0,0, y que el personal no se ria, las llantas no habian bebido, o sea llanta nueva y arreando (por suerte se cambio por la de repuesto, en el B6 era una rueda de verdad). El mio ya llebaba unos cuantos kilimetros encima, quizas solo se tenga que equilibrar y punto. Que lo miren , que para eso es nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Tira de garantia, no le queda otra que arreglarlo.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monicaA5 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Quizas no sea el caso, pero suena a mal equilibraje de neumaticos, a mi me paso con el A4 B6, una llanta estaba desequilibrada (ni idea lo que es) pero pese a ponerle piezas de plomo no se conseguia llegar a 0,0, y que el personal no se ria, las llantas no habian bebido, o sea llanta nueva y arreando (por suerte se cambio por la de repuesto, en el B6 era una rueda de verdad). El mio ya llebaba unos cuantos kilimetros encima, quizas solo se tenga que equilibrar y punto. Que lo miren , que para eso es nuevo. El mío cumplió ayer dos meses y también al frenar a veces es brusco pero de la vibración no he notado nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniospn Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 SABEIS ALGO DE VIBRACIONES EN EL A5 3.0 TDI QUATTRO, A MI ME VIBRA MUCHO EL VOLANTE Y EL ASIENTO ENTRE 100 Y 140 KM/H Y AL FRENAR MUY BRUSCO.MI COCHE TIENE UN MES Y MEDIO Y 4000 KM. ESPERO ME PODAIS AYUDAR. ¿Te lo dieron con la llanta de serie o les han cambiado la llanta aunque sea por otra mayor de audi al llegar el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasepi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) Yo es que ni me lo estaria preguntando haber que es, ya estaria en el conce. Hasta pronto Editado 2 de Octubre del 2008 por blasepi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 No eres al único que le pasa, por aquí hay ya unos cuantos que tambien le pasa lo mismo, a todos los 3.0 TDI -quatro les pasa, creo que era un problema de llantas o algo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco sevilla Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Ola ayer estuve en el conce probandolo con el jefe de taller,i el tio se quedo alucinado.bueno cuando llegamos lo elevo en la maquina i miro las gomas,me dijo que estan deformadas. Es decir que me las tienen que cambiar,tambien le comente que el asiento cruje al cojer curvas,me dijo que hay que cambiarle el armazon,tambien las famosas gomas del cristal del conductor,en fin el dia 7 ya ire comentando como me va el tema, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jans Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 No eres al único que le pasa, por aquí hay ya unos cuantos que tambien le pasa lo mismo, a todos los 3.0 TDI -quatro les pasa, creo que era un problema de llantas o algo así. El mio es un 3.0 TDI quatro, de Noviembre de 07 y no tiene ningún tipo de vibración. (LLantas S-Line 5 brazos en 18") No es un problema de todos los 3.0 TDI. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 No eres al único que le pasa, por aquí hay ya unos cuantos que tambien le pasa lo mismo, a todos los 3.0 TDI -quatro les pasa, creo que era un problema de llantas o algo así. El mio es un 3.0 TDI quatro, de Noviembre de 07 y no tiene ningún tipo de vibración. (LLantas S-Line 5 brazos en 18") No es un problema de todos los 3.0 TDI. S2 Si, si es que es un problema de los 3.0 TDI con quatro....no a todos logicamnte, pero no es el primero, ni el segundo, ni el tercero que leo que le pasa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFECTADOA5 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, el mío es un 1.8 y también las tengo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Mi 3.0 tdi con las 19" en Y no tiene vibraciones, es de octubre de 2007 y tiene 19mil km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo todos los que he leido son 3.0 TDI con quatro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.