Jump to content

VIBRACIONES EN A5 3.0 TDI QUATTRO


TORERO31

Publicaciones recomendadas


Quizas no sea el caso, pero suena a mal equilibraje de neumaticos, a mi me paso con el A4 B6, una llanta estaba desequilibrada (ni idea lo que es) pero pese a ponerle piezas de plomo no se conseguia llegar a 0,0, y que el personal no se ria, las llantas no habian bebido, o sea llanta nueva y arreando (por suerte se cambio por la de repuesto, en el B6 era una rueda de verdad).

 

El mio ya llebaba unos cuantos kilimetros encima, quizas solo se tenga que equilibrar y punto.

 

Que lo miren , que para eso es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no sea el caso, pero suena a mal equilibraje de neumaticos, a mi me paso con el A4 B6, una llanta estaba desequilibrada (ni idea lo que es) pero pese a ponerle piezas de plomo no se conseguia llegar a 0,0, y que el personal no se ria, las llantas no habian bebido, o sea llanta nueva y arreando (por suerte se cambio por la de repuesto, en el B6 era una rueda de verdad).

 

El mio ya llebaba unos cuantos kilimetros encima, quizas solo se tenga que equilibrar y punto.

 

Que lo miren , que para eso es nuevo.

 

 

 

El mío cumplió ayer dos meses y también al frenar a veces es brusco pero de la vibración no he notado nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABEIS ALGO DE VIBRACIONES EN EL A5 3.0 TDI QUATTRO, A MI ME VIBRA MUCHO EL VOLANTE Y EL ASIENTO ENTRE 100 Y 140 KM/H Y AL FRENAR MUY BRUSCO.

MI COCHE TIENE UN MES Y MEDIO Y 4000 KM.

ESPERO ME PODAIS AYUDAR.

 

 

¿Te lo dieron con la llanta de serie o les han cambiado la llanta aunque sea por otra mayor de audi al llegar el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola ayer estuve en el conce probandolo con el jefe de taller,i el tio se quedo alucinado.bueno cuando llegamos lo elevo en la maquina i miro las gomas,me dijo que estan deformadas.

 

 

 

 

 

Es decir que me las tienen que cambiar,tambien le comente que el asiento cruje al cojer curvas,me dijo que hay que cambiarle el armazon,tambien las famosas gomas del cristal del conductor,en fin el dia 7 ya ire comentando como me va el tema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres al único que le pasa, por aquí hay ya unos cuantos que tambien le pasa lo mismo, a todos los 3.0 TDI -quatro les pasa, creo que era un problema de llantas o algo así.

 

El mio es un 3.0 TDI quatro, de Noviembre de 07 y no tiene ningún tipo de vibración. :laugh:

(LLantas S-Line 5 brazos en 18")

No es un problema de todos los 3.0 TDI.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres al único que le pasa, por aquí hay ya unos cuantos que tambien le pasa lo mismo, a todos los 3.0 TDI -quatro les pasa, creo que era un problema de llantas o algo así.

 

El mio es un 3.0 TDI quatro, de Noviembre de 07 y no tiene ningún tipo de vibración. :thumbsup:

(LLantas S-Line 5 brazos en 18")

No es un problema de todos los 3.0 TDI.

 

S2

 

 

Si, si es que es un problema de los 3.0 TDI con quatro....no a todos logicamnte, pero no es el primero, ni el segundo, ni el tercero que leo que le pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.