S3_210 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Hoy me ha pasado un nuevo caso; cuando cojo el coche, no de porque es ni porque nó, la luz del ESP se queda encendida permanentemente y no hay forma de apagarla, por mucho que pulse el botón no hay manera. También miré si el fusible del embrague Haldex está fundido y nada, está perfectamente. Ya no sé que hacer, aunque mañada lo voy a llevar a chequear a un taller que conozco que tienen una máquina más avanzada que el anterior. ¿De que podrá ser? ¿Puede ser de algún captador del ESP que lleva en las suspensiones?. Si alguien sabe algo, que me lo haga saber a mí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Hoy me ha pasado un nuevo caso; cuando cojo el coche, no de porque es ni porque nó, la luz del ESP se queda encendida permanentemente y no hay forma de apagarla, por mucho que pulse el botón no hay manera. También miré si el fusible del embrague Haldex está fundido y nada, está perfectamente. Ya no sé que hacer, aunque mañada lo voy a llevar a chequear a un taller que conozco que tienen una máquina más avanzada que el anterior. ¿De que podrá ser? ¿Puede ser de algún captador del ESP que lleva en las suspensiones?. Si alguien sabe algo, que me lo haga saber a mí. Has desmontado el volante recientemente?, muchos problemas del ESP, provienen de eso precisamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 No, no he demontado el volante nunca. Ya hace dos años que tengo el coche y sólo me ha pasado esto hoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Lo que sí vengo notando desde hace algún tiempo es que la palanca izquierda que acciona los intermitentes y luces largas y ráfagas, y todo eso, al gurar el volante en los cruzes, a veces chasquea un poco, pero nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Da muchos problemas un conector del pedal del freno que va instalado debajo del volante. Es una pieza muy barata. Hay un post donde indica cómo cambiarla. A ver si a través del buscador lo encuentras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues nada acabo de desmontar el plástico que recubre todo desde el volante hasta la pedalera y nada, no hay ningún conector flojo ni roto ni suelto ni nada... En lo que me fijé es en algunos relés que van instalados allí, cada uno con su número. ¿Y si el problema es de alguno de ellos? ¿Alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues nada acabo de desmontar el plástico que recubre todo desde el volante hasta la pedalera y nada, no hay ningún conector flojo ni roto ni suelto ni nada... En lo que me fijé es en algunos relés que van instalados allí, cada uno con su número. ¿Y si el problema es de alguno de ellos? ¿Alguien sabe algo? Mira, este es el hilo del que te hablaba, elaborado por el "supermonstruo" Mark: Conmutador ESP by Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 ¿Estás seguro que cambiando la piececita esa doy resuelto mi problema? Te lo pregunto porque cuando piso el pedal de freno, las luces de frenado funcionan perfectamente. ¿Que tiene que ver eso con lo de que la luz del ESP permanezca siempre encendida?. No se, es que te lo pregunto porque me parece un poco raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 A mí se me encendía en marcha por las buenas, y hasta que no apagaba el motor y lo volvía a arrancar no se apagaba. Esa pieza no controla las luces de freno, sino el testigo del cuadro. Es lo que te puedo comentar. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Para mi algun captador de alguna rueda que esta tocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Pues a mi no se me apaga nunca. Desde que enciendo el coche hasta que lo apago, la luz permanece éncendida. Incluso cuando le doy al contacto sin arrancar el motor, se me apagan todas las luces (airbag, ABS...), excepto la del ESP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Para mi algun captador de alguna rueda que esta tocado ¿A que captador te refieres? ¿Al del ABS?. Porque el ABS no me da los famosos 3 pitidos al dar al contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Tampoco me los da a mi y los tengo bien!!!! :shocked: yo que tu los revisaria :shocked: Saludos Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Tampoco me los da a mi y los tengo bien!!!! yo que tu los revisaria Saludos Guzman ¿Revisar lo qué? ¿Los sensores del ABS? ¿O los captadores del ESP que van unidos entre las suspensiones y el chasis?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Ya he dado con el fallo y atención a todos los que posean un S3 8L. Al final era que EL CAUDALÍMETRO TENÍA UNA FASE CASCADA, PORQUE NO MEDÍA BIEN EL AIRE QUE ENTRABA EN EL MOTOR. Y como la cablería del coche, como todos de los de hoy en día, es multiplexada, hay cables que el caudalímetro, la centralita del ESP y la del ABS comparten, por esa razón la señal errónea que estaba dando el caudalímetro, anuló temporalmente el ABS y el ESP, y todo ello hizo que la lucecita no se apagara, y el coche se quedara sin ABS ni ESP, y a vaces el motor no rendia como tenía que rendir. Solo tuve que cambiar el caudalímetro y problema solucionado. Lo pongo aquí en conocimiento en el foro por si alguien en el futuro tiene el mismo problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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