Jump to content

Presentación y fotos


Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, no te habria salido mejor pedir el sline que el equipamiento de...

 

Llantas Star 18".

Suspensión deportiva

Asientos deportivos.

Volante deportivo de tres radios multifuncional

 

 

Sale mas caro el S-line, que se mete en 4000 € o algo asi quiero recordar, mientras que el equipamiento que viene aqui indicado son unos 3000.

 

Es que el S-Line de marras vale 2 y pico, pero que si asientos partidos, que si la tela, que si la que barre lo que sobra, que si el que cose la tela cobra un plus por ir en domingo....que se pone en 4000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cañon tio!!

 

Que bonitoooooo a disfrutarlooo!!

 

Cuando lo pediste?:thumbsup: !! lo digo para hacerme una idea de cuando me llega el mio??

 

SAlu2 y a disfrutarlooooo!!

 

Pues me ha tardado dos meses aproximadamente, pero creo que hay gente en el foro que le ha tardado menos, sobre mes y medio o ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de garaje que tienes, compañero........, y pedazo de carro que guardas en él.

 

Mucha suerte para disfrutarlo.

 

Saludos

 

Muchas gracias compañeros, vuestros coches tambien están muy bien. Creo que hemos acertado con la eleccion de este coche.

Lo del garaje, en realidad es el semisotano de mi casa, unos 136 m2, que dan para varios coches, y los "chismes" de los crios, de trastero, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pedazo de garaje que tienes, compañero........, y pedazo de carro que guardas en él.

 

Mucha suerte para disfrutarlo.

 

Saludos

 

Muchas gracias compañeros, vuestros coches tambien están muy bien. Creo que hemos acertado con la eleccion de este coche.

Lo del garaje, en realidad es el semisotano de mi casa, unos 136 m2, que dan para varios coches, y los "chismes" de los crios, de trastero, etc....

 

 

Que guapo esta!. El mio viene en camino. Como va el 170 CV??? puedes poner mas fotos??

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.