Jump to content

Audiclass


Publicaciones recomendadas


Pues ya hace 3 meses completos que tengo el coche, y la famosa tarjeta que me tenía que enviar Audiclass aún no la tengo... Cuanto os tardó a vosotros???

 

Gracias y saludos.

 

 

En el anterior coche, me tardo alrededor de seis meses. Y hoy precisamente después de llegarme lo del viaje a Egipto (supongo que lo habréis recibido la mayoría) he estado hablando con ellos (Audiclass) y me han dicho que calcule otros cuarenta y cinco días más, el mío también tiene alrededor de los tres meses.

 

Suelen tardar bastante...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me llego al mes o asi de entregar el coche, a un amigo, me la vio un buen dia y me dijo anda eso que es y le dije la targeta audiclass, y me dijo anda yo no tengo eso, pues yo si, jaja, llamo por telefono le comprobaron los datos y en un mes la tenia, su coche hacia casi un año que lo tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tampoco me a llegado nada, el del concesionario me comento que me mandarian una clave y usuario para ver el proceso de fabricacion de mi coche, pero despues de un mes nada de nada, se supone que la fabricacion de mi coche empieza el lunes asi que me temo que me lo voy a perder :drooling:

 

Hola simm

 

No te desesperes si fuera por los del concesionario aun no tendria nada. No tienes mas que llamar a Audiclass y te las dan de inmediato. telefono 902.454.575 tendras que identifiacarte y ya esta. Otra cosa es el sobre de bienvenida, hasta la fecha nada de nada.

El mio termino la producion el 30 de sept. y aun no ha pasado a transito. Espero que este lunes me envien en correo diciendo que ya viene de camino. :D

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he llamado al numero que puso monica y muy amables todo lo que tu quieras y supuestamente me dieron el usuario y contraseña por cierto todo son numeros y se lo repeti para confirmar que estaban bien, cual es la sospresa voy a la web de audiclass meto los datos y.....me dice que los datos introducidos sin incorrectos!!! me cago en todo despues de llamar a un 902 ponerte la cancioncita y todo resulta que no son correctos, y pretenderan que los llame de nuevo? pues nada me quedare sin saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.