MMR-A5 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Hola a todos hoy por fin he ido a ver mi A5 y ha merecido la espera, viene con todos los extras,el bang oluffesen suena que te cagas y eso que viene sin navegador,y con el sline exterior viene de fabrica con las colas de escape cromadas, yo la tenia pedidas,y las he devuelto, el techo es espectacular y eso que solo lo he visto por dentro ya que por fuera todavia tiene la pegatina,pongo unas fotos que he podido sacar,cuando me lo entreguen hare mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ-Livi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo en tu lugar dejaba las pegatinas Que no hombre, enhorabuena... muy wapo sí señor, que lo disfrutes. Por cierto, que motor lleva la makina??? Esperamos tus fotos, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMR-A5 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo en tu lugar dejaba las pegatinas Que no hombre, enhorabuena... muy wapo sí señor, que lo disfrutes. Por cierto, que motor lleva la makina??? Esperamos tus fotos, salu2. Muchas gracias es el 211CV :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ-Livi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo en tu lugar dejaba las pegatinas Que no hombre, enhorabuena... muy wapo sí señor, que lo disfrutes. Por cierto, que motor lleva la makina??? Esperamos tus fotos, salu2. Muchas gracias es el 211CV :crying_anim: ... lo dicho, makinorro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo en tu lugar dejaba las pegatinas Que no hombre, enhorabuena... muy wapo sí señor, que lo disfrutes. Por cierto, que motor lleva la makina??? Esperamos tus fotos, salu2. Muchas gracias es el 211CV Espero impresiones, consumos y tal de ese motor, así que cuando lo tengas te agradezco que nos comentes todo lo que puedas...!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Enhorabuena , cuando puedas bajarte del coche para hacer unas fotos, po ya no lo presentas , yo ami S5 tube que hacerle 6.500km para presentarlo en el foro jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Uno más...jejejeje....Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasepi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Es guapo hasta con pegatinas. Enhorabuena y ya nos haras la presentación. Hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues a mi no me gusta... Es broma! Enhorabuena y que lo disfrutes ese pedazo de coche! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teyvalero Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Enhorabuena!! Es el cochecito de mis sueños, que lo disfrutes por todos los que lo desean jeje! Suerte con el!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikitov6 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Hola, por no repetirme, ... enhorabuena y a disfrutarlo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMR-A5 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nagteds5 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2008 Por cierto esos protectores azules que son una mejora del Audi Parking System??? Ha disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Enhorabuena! Muy buena la combinación de color con el S Line exterior y las llantas en 18" del S Line interior. Esperamos en breve fotos al detalle. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMR-A5 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 la matricula me la dan hoy jueves y hoy me dan el carro ya hos contare como anda y despues pondre fotos y impresiones de este carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.