Jump to content

NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR ESTE POMO!!!!


segoviano

Publicaciones recomendadas

pues es el nuevo pomo s-line.

me tiene enamorado.

 

hace un par de dias mande un privado a un compañero que lo tiene para ver si me podia dar su bastidor, y directamente pedirlo en recambio, pero me contesto que no le hacia mucha gracia darme su numero de bastidor (no pasa nada, en parte le entiendo....), y no me lo dio.

 

asique alguien me podria ayudar a encontrarle????

 

me valdria con que me dieseis la referencia para poderle pedir en recambios, o que alguien me facilitase su bastidor (el que tenga este pomo, claro esta..)para que en recambios me lo busquen.

 

me tiene enamorado.........hacer la buena obra del mes.......pofavor......nene kere uno como ete:

post-33425-1222983408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este pomo es el nuevo del s line y tiene un toque increible con ese nikelao haha pues la referencia es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me lo pido yo antes jajajaja.No enserio no la se pero es precioso pasate por el conce y lo pides te la dan en 2 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pomo es el nuevo del s line y tiene un toque increible con ese nikelao haha pues la referencia es

 

 

 

 

 

jajajajja.ese pomo esta muy chulo,aver si nos enteramos de referencias y precios!!!un saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me lo pido yo antes jajajaja.No enserio no la se pero es precioso pasate por el conce y lo pides te la dan en 2 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que así lateralmente es el del S3, si pones alguna foto de frontal te digo, así a la vista parece un profiláctico mal puesto, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapisimo y yo diria que es de un sline.

 

muy bonito! yo tambien creo que es un s-line porque los S3 me parece que llevan el emblema de S3 en la parte fronal que está un poquito más achatada y en este parece que todo el pomo es redondo, aunque sin más fotos para confirmarlo no lo podría asegurar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duda no era que pomo es, porque eso ya os aseguro yo que el pomo es el del s-line restyling, vale 115 euros como opcion al comprar el coche.

 

la duda es como poderlo pedir a recambios porque me dicen que no lo encuentran, por eso necesitaba un bastidor de un coche que lo tenga montado, y en el foro hay uno pero el forero no le apetece darme su bastidor!!!!!!

 

AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!

 

QUIERO ESE POMO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

precisamente carlos, ese es el forero al que pedi su bastidor y no le apetece darmelo (repito que respeto su decision).....asique no tengo nada para buscarlo.........lo quiero!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.