Jump to content

Audi S2 en Madrid


Publicaciones recomendadas

Cuando yo buscaba un S2 hace tres o cuatro años ese ya estaba a la venta pero por más dinero, es feo de c***.

 

 

Eso es mosqueante...(lo de tantos años a la venta...)

 

Yo de entrada, le quitaba ese aleron macarra y las dos defensas y habria que verlo por dentro, puff..miedo me da...

 

Ahora que, si de motor esta bien..aunque no se por que me da, pero por la pinta, supongo que le habran dado zapatilla a lo bestia..

 

¿Pantah, y tu por que no fuiste a verlo?

 

PDT. Tio tenemos que quedar, que ya esta bien, no?

 

El mio lo lleve el miercoles a Audi, a ver lo de ese cilindro que no va..,.

 

S2

No fui a verlo porqu pedían más de lo que me costó el mío y yo quería uno que estuviese bastante original y que no tuviese que calentarme la cabeza, subir arrancar y circular, con ese no lo vi muy claro, mucho trabajo y muchas sorpresas.

 

Este fín de semana hacen una feria en mi pueblo, ya sabes; embutidos, panaderías, muebles, coches, motos, etc, acércato y no hacemos un par de cervezas. Ven el domingo por la mañana que hay concentración de motos y almuerzo gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio si esta bien de motor no es para pensarselo 2 veces...

 

El que lleve tanto tiempo a la venta puede ser por el precio porque PANTAH dijo que antes estaba mas caro...nose.

 

Ferni, como harias para verlo? te vendrias por Madrid? Si lo compras y vienes por aqui me das una vuelta :thumbsup: ?

 

s2!

Black, cuando yo buscaba ese S2 creo que estaba en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni,suerte con la compra......pero tienes que hacerme un favor si te lo quedas....

 

Nada mas que te llegue a casita desmontale las defensas,ect y QUEMALAS !!!.que nadie pueda ni siquiera hacer una copia de ellas jajajajaja

 

Es broma PASSON2,para gustos colores!!!! :thumbsup::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa defensa delantera esta muy bien, creo es tipo RS4 viejo,

y tiene unas tomas d aire cojonudas y grandes, ideal pa mi q

sufro problemillas d temperatura..

ya pnsaba comprara en ebay pero creo q se puede hacr un

buen trato cn Ferni y salir ganando los 2...

tu las dixo: pa gustos, colores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos decir que ya esta practicamente en la talega :crying_anim: falta ir a buscarlo

de momento esta apalabrado

un saludo

Los atuneros suelen cuidar sus coches, espero que tengas suerte aparte que tú lo de quitar y poner te lo ves hecho y si encima puedes vender todo lo que quitas igual te sale gratis el S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos decir que ya esta practicamente en la talega :ranting2: falta ir a buscarlo

de momento esta apalabrado

un saludo

 

 

Pero ferni para que quieres ese s2 si tienes uno ya guapisimo. Supongo que para arreglarle y venderle? :ranting2:

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos decir que ya esta practicamente en la talega :thumbsup: falta ir a buscarlo

de momento esta apalabrado

un saludo

 

 

Pero ferni para que quieres ese s2 si tienes uno ya guapisimo. Supongo que para arreglarle y venderle? :innocent:

que va no es para mi es para mi sobrino :thumbsup: yo si tuviera pelas me pillaba un rs2 que los encuentro

bastante bien de precio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos decir que ya esta practicamente en la talega :drool: falta ir a buscarlo

de momento esta apalabrado

un saludo

 

 

Pero ferni para que quieres ese s2 si tienes uno ya guapisimo. Supongo que para arreglarle y venderle? :laugh:

que va no es para mi es para mi sobrino :ranting2: yo si tuviera pelas me pillaba un rs2 que los encuentro

bastante bien de precio

un saludo

 

 

comprale una 2cv que hoy cumplen 60 años que lo e visto en el telediario. :laugh:

que s2 es mucho pepino. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo buscaba un S2 hace tres o cuatro años ese ya estaba a la venta pero por más dinero, es feo de c***.

 

 

Eso es mosqueante...(lo de tantos años a la venta...)

 

Yo de entrada, le quitaba ese aleron macarra y las dos defensas y habria que verlo por dentro, puff..miedo me da...

 

Ahora que, si de motor esta bien..aunque no se por que me da, pero por la pinta, supongo que le habran dado zapatilla a lo bestia..

 

¿Pantah, y tu por que no fuiste a verlo?

 

PDT. Tio tenemos que quedar, que ya esta bien, no?

 

El mio lo lleve el miercoles a Audi, a ver lo de ese cilindro que no va..,.

 

S2

No fui a verlo porqu pedían más de lo que me costó el mío y yo quería uno que estuviese bastante original y que no tuviese que calentarme la cabeza, subir arrancar y circular, con ese no lo vi muy claro, mucho trabajo y muchas sorpresas.

 

Este fín de semana hacen una feria en mi pueblo, ya sabes; embutidos, panaderías, muebles, coches, motos, etc, acércato y no hacemos un par de cervezas. Ven el domingo por la mañana que hay concentración de motos y almuerzo gratis.

 

 

Bueno, a ver si me despierto pronto...porque sabado noche curro hasta muy tarde....si acaso te llamo, ok?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ;) al final no se viene para gerona put*s bancos no hay manera de que le dejen 3000 euros a mi sobrino

e hablado con el chaval del coche y que lo venda ya que lo tenia apalabrado conmigo lastima

decir que el lo compro por 4000 y que lo vende por necesidad sino no lo vendia me dijo que tiene todo filtros aceita

nuevo solo tiene un cable de bujia roto que se sale no tiene ni un arañazo y va como un tiro que no falla nada o sea una ganga

lastima porque no me lo puede guardar mas tiempo ya no busco mas cuando mi sobrino tenga la pasta entonces le buscare uno

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.