Jump to content

Audi S2 en Madrid


Publicaciones recomendadas


Lo mejor seria buscar al dueño del coche y colgarle de un pino.

 

Y respecto al estado del coche quien sabe, tendriais que mirarlo en directo pero nose porque me da que se preocupan mas por lo "estetico" que llevar el motor mimado en todo sentido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor seria buscar al dueño del coche y colgarle de un pino.

 

Y respecto al estado del coche quien sabe, tendriais que mirarlo en directo pero nose porque me da que se preocupan mas por lo "estetico" que llevar el motor mimado en todo sentido.

 

S2

yo acabo de hablar con el y dice que de motor va de c*** estoy en la cola eso si si lo pillo todo lo que lleva se va a tomar por culo :notworthy: porque vaya descacharra que le han pegao buff

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put* crimen!!!!!! jajjajajaj.......que pena de coche

He visto este anuncio de un S2 en Madrid...a ver quien se atreve a llamarle, porque yo no :notworthy: . No me quiero imaginar como estara el coche, y de esos 125.000km mejor no hablamos...

 

http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-22-...03392-covo.aspx

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo buscaba un S2 hace tres o cuatro años ese ya estaba a la venta pero por más dinero, es feo de c***.

 

 

Eso es mosqueante...(lo de tantos años a la venta...)

 

Yo de entrada, le quitaba ese aleron macarra y las dos defensas y habria que verlo por dentro, puff..miedo me da...

 

Ahora que, si de motor esta bien..aunque no se por que me da, pero por la pinta, supongo que le habran dado zapatilla a lo bestia..

 

¿Pantah, y tu por que no fuiste a verlo?

 

PDT. Tio tenemos que quedar, que ya esta bien, no?

 

El mio lo lleve el miercoles a Audi, a ver lo de ese cilindro que no va..,.

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio si esta bien de motor no es para pensarselo 2 veces...

 

El que lleve tanto tiempo a la venta puede ser por el precio porque PANTAH dijo que antes estaba mas caro...nose.

 

Ferni, como harias para verlo? te vendrias por Madrid? Si lo compras y vienes por aqui me das una vuelta :bsh1: ?

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio si esta bien de motor no es para pensarselo 2 veces...

 

El que lleve tanto tiempo a la venta puede ser por el precio porque PANTAH dijo que antes estaba mas caro...nose.

 

Ferni, como harias para verlo? te vendrias por Madrid? Si lo compras y vienes por aqui me das una vuelta :laugh: ?

 

s2!

el lunes tengo que llamarle si me lo quedo no creo que vaya con el mio iremos en otro medio de transporte y venimos

con el s2 para gerona :innocent: pero tranqui si coincidimos en alguna quedada ya te dare una vuelta o mejor lo llevas tu

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio q si pillas el S2 de Madrid y no t gustan los paragolpes yo estaria interesado en comprartelos, con las taloneras y tal a mi S2 blanco le kedarian d miedo, a mi me gusta mucho eas defensa delantera, y tarde o temprano la conseguire,aunke se q son d fibra y no tienen mucha calidad ni resistencia pro es la q kiero poner.

Tambien esta la posibilidad dl cambio,la mia es original labiada y no tiene mas q algun arañazo en las esquinas...

Bueno, q t vaya todo bien y hasta la proxima

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.